Capítulo 31

3.7K 189 26
                                    

Narrador P.O.V

Tiffany ya se veía más calmada, tenía los ojos rojos al igual que su nariz. Esta aún seguía en los brazos de su esposa que le hacía cariñitos en su cabello.

_____: ¿Ya te sientes mejor?- su esposa asiente.

Hubo un corto silencio.

Tiffany: ¿No vas a preguntar nada?
_____: ¿Vas a contestarme?- mira a su esposa.
Tiffany: - alza la mirada y asiente.-
_____: ¿Quién era ese tipo?- acomodaba los mechones dorados que estorbaban en la cara de su esposa.
Tiffany: Un ex novio.- baja la mirada.- era mi novio de la preparatoria.
_____: ¿Te hizo algo?, tú reacción al verlo no fue buena.

Tiffany al recordar siente ganas de llorar, de nuevo. Cubre su boca cuando un gemido sale de ella mientras las lágrimas volvían asomarse.

_____ se preocupa al ver llorar a su esposa. Pasa su brazo debajo de sus piernas de Tiffany y el otro brazo en la espalda de esta y termina por poner en su regazo a su esposa dandole un cálido abrazo.

_____: Fany, no llores, me asustas.- sentía las lágrimas de su esposa en su cuello.- tranquila, hermosa.
Tiffany: Te... te acuerdas...- su llanto no la ayudaba hablar con claridad.- ¿Te acuerdas que me preguntaste si mi primera vez fue decepcionante?- _____ asiente.- Si, si lo fue.

Unos minutos pasaron para que Tiffany se calmara. _____ limpia las lágrimas de su esposa.

Tiffany: Cuando estaba en la preparatoria lo conocí, a Siwon.- comenzó a contar.- Muchas chicas se enamoraron de él, incluyendome.- _____ ponía atención a cada palabra.- Estuve en el mismo aula con él. Casi no ponía atención a clases por estar viéndolo, en ese tiempo se me hacía la persona más hermosa. Pasó un tiempo y sus amigos se juntaron con los míos, pasaba mucho tiempo con Siwon.

Se detuvo un momento.

Tiffany: Un día cuando estábamos solos se me confesó.- continuo.- me sentía muy feliz y le confesé que también lo amaba. Nos hicimos novios ese mismo día. Todas las chicas se veían decepcionadas.- rió bajo.- pasaron semanas y en la escuela había rumores de que Siwon me era infiel, yo no los creí porque pensé que solo lo decían por estar celosas de que él ya no estaba disponible pero...- se detiene.
_____: ¿Pero...?
Tiffany: Lo ví... lo ví besándose con otra.- una lágrima cae pero la limpia.- Al verlo me sentí destruida, humillada y tonta.- _____ acaricia su brazo.- Fui a su casa a reclamarle y el...- ríe.- ... no lo negó, lo acepto como si fuera lo más normal del mundo. Le dije que quería terminar con él pero no quiso. Se enfureció y me grito que no pensaba dejarme.

Tiffany baja la cabeza controlando sus lágrimas.

Tiffany: Le dije que ya no quería nada con él.- se detiene un momento.- Me abofeteo.

_____ apreta las manos al escuchar eso.

Tiffany: Me tomo del pelo y me arrastró hasta su habitación.- ahoga un gemido con su mano.- Dijo que no podía dejarlo hasta no ser suya.

En eso Tiffany vuelve a llorar al recordar todo eso mientras _____ la abraza con amor intentando calmarla.

Tiffany: Él... me violó.

El cuerpo de _____ se llenaba de rabia al pensar en lo que le pasó a su esposa. Juraba que si tenía a Siwon frente a ella lo mataba.

_____: Es un hijo de perra. ¿Por qué no me lo dijiste antes?, así cuando me lo encontrará lo hacía llorar y escupir sangre.- con sus labios limpia las lágrimas de su esposa.
Tiffany: No quiero que te haga algo malo, no quiero que te lastime. Por favor no hagas nada.- la mira.
_____: Tiffany, eres mi esposa, te amo.- la abraza.- te protegeré de todo y de todos. La persona que te haga llorar se las vera conmigo.
Tiffany: Ya no quiero hablar de eso.- se acomoda en el pecho de su esposa.- Abrázame.

_____ envuelve una vez más a Tiffany con sus brazos tranquilizando al instante a su esposa que cierra los ojos relajándose con el aroma de su esposa y sus cálidos brazos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

_____ se despierta y mira la hora en su celular.

5:00 AM.

Mira a su lado viendo a su esposa dormir. Se levanta yendo al baño a ducharse. Al salir y sin hacer ruido se pone su traje.

Una vez ya lista se acerca a Tiffany que seguía dormida y le da un beso en su frente. _____ al ir a la cochera por su auto saca su celular y realiza una llamada.

Xxx: ¿Hola?- le contestan.
_____: Yuta, amigo.- entra a su auto.
Yuta: _____, ¿que paso?, tanto tiempo.
_____: Si lo sé.- se pone el cinturón de seguridad y enciende el coche.
Yuta: ¿A qué debo el honor de tu llamada?
_____: ¿Estás en la comisaría?- al abrirse la puerta de la cochera retrocede sacando su auto.
Yuta: No, iré más tarde, ¿por qué?
_____: Maldición.- susurra y cierra la puerta de la cochera.- ¿Estás disponible a la hora de la comida?
Yuta: Claro. ¿Quieres que nos veamos?
_____: Si, es urgente.- arranca rumbo a su oficina.
Yuta: Está bien.
_____: Hasta luego.- cuelga.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Más tarde...

_____ fue a la oficina de su amigo japonés el cual es el jefe de la policía. Esta le había pedido o más bien rogado que buscará a una cierta persona en la base de datos de su computadora.

A pesar de que Tiffany le dijera que no hiciera nada prefirió no hacerle caso. Necesitaba hacerle pagar a Siwon por lo que le hizo a su esposa.

_____: ¿Ya lo encontraste?- mordía su pulgar intentando calmar su desesperación.
Yuta: Ya casi.- seguía tecleando en su computadora.

Haciendo click aquí y allá finalmente encuentra buenos resultados.

Yuta: Listo.- le dice a su amiga que se acerca viendo la pantalla.- Choi Siwon. Tiene 33 años. Vivió en europa después de acabar la universidad. Regreso a Corea para manejar la empresa de su abuelo que falleció hace unos meses.
_____: ¿Dónde?- apreta las manos.
Yuta: En...- busca.- Choi Industries.
_____: - asiente.- Muy bien.
Yuta: ¿Que harás?- mira a su amiga.
_____: Hablar con el.

Yuta suelta una pequeña risa.

Yuta: Dime qué no le harás nada peligroso.
_____: Solo le romperé los dientes.
Yuta: _____, no.- le advierte.- Podría demandarte.
_____: ¡No me importa!- golpea el escritorio.
Yuta: Tranquila, tranquila.- la toma de los hombros.- Mira, vamos a comer y platicamos con calma, ¿si?. Yo invito.

_____ respirando hondo se calma y asiente aceptando la oferta de su amigo.

Matrimonio De Hielo (Tiffany y tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora