Narrador P.O.V
_____: Que hermosa eres, Ada.- su vista estaba pegada a la gran pantalla de televisión en la sala de su casa.
_____ jugaba uno de sus juegos favoritos del Xbox, Resident Evil. Hacía la campaña de Ada Wong en el Resident Evil 6. Tiffany estaba preparando el almuerzo, era domingo, por lo que su esposa tiene el día libre.
(Ella es Ada Wong, para los que no la conocen❤️)
_____: ¡Maldita, Carla!, ¡deja a mi Wongie!- veía como la antagonista retaba a su personaje favorito.
Tiffany escuchaba todo lo que su esposa decía, mejor dicho, gritaba. Dejo todo lo que hacía y se acercó con sigilo hacia su esposa deteniéndose atrás de ella. Se cruzó de brazos esperando a que _____ dijera algo más.
(Y esa es Carla, después de inyectarse el virus "mejorado")
_____: ¡No!, ¡solo eres su copia barata!- apunto a la pantalla.- ¡hay, mi amor!, ¡estas como Dios quiere!_____ se emocionó al ver como Ada corría y se deslizaba huyendo de Carla. Tiffany alzó la ceja ante lo que escucho, así que trono sus dedos y _____ al escucharlos detuvo lo que hacía y cerró los ojos arrepintiendose de decir todo lo que dijo en voz alta.
Volteó lentamente hasta ver a su esposa enojada.
Tiffany: ¿A quién le dijiste mi amor?- pregunto entre dientes.
_____: Ahba... Ah...- sus nervios no la dejaban hablar.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yuta: ¡Jajajaja!, ¡su esposa le pega!- ríe apuntando al ojo morado de su amiga.
Los amigos de _____ estaban con ella en su oficina. Estos cuando vieron el golpe que su amiga tenía en su rostro preocupados le preguntaron que le pasó y esta les contó el cómo le pasó, lo que provocó la risa en sus amigos.
Suho: Te compadezco.- sujetaba su estómago que dolía por su ataque de risa.
Kyungsoo: Tontos...- susurra viendo a sus 2 amigos reír.
_____: Dejen de reírse.- toca su herida que duele.
Yuta: Es que no puedo creer que tu esposa te haya hecho eso.
_____: Aún que no lo crean, sentí miedo al verla enojada.- bebe de su café.
Suho: ¿Que paso después?
_____: Me ignoro todo el día.
Yuta: No sabía que tu esposa fuese celosa.
_____: Ni yo.- niega con la cabeza.
Kyungsoo: ¿Ella nunca te a mostrado sus celos antes?- entrelaza sus dedos.
_____: No, nunca.
Suho: Yo que tú, tendría cuidado con hacerla enojar.- se burla.
_____: Gracias por el consejo.- dice con sarcasmo.
Yuta: Espera.
_____: ¿Que cosa?- enciende su laptop.
Yuta: ¿Ella todavía no a visto el póster que tienes de Ada Wong en tu habitación?_____ se congela.
_____: No...- mueve sus ojos de lado a lado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tiffany P.O.V
¿¡Que rayos es esto!?
Esta mañana me levanté arrepentida por lo que hice ayer. No quería pegarle, pero mis celos ridículos tomaron el control de mi. _____ no me dirigió la palabra en el desayuno, ni siquiera me miraba, lo más probable es que este enojada.Entre a su habitación para arreglarla pero nunca preste atención a lo que había aquí.
Y me encuentro con este enorme poster de quién sabe cómo se llame, lo que hace que el enojo vuelva a mi. Ahora que sé que _____ puede llegar a amarme, debo cuidarla, mis amigas y otras personas me han dicho del comportamiento de _____ antes de que se casara conmigo.
Es mi esposa, no me gusta que ande de coqueta con cualquier mujer que se le atraviese.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Caminaba por los pasillos de la empresa, vine a visitar a _____ y de paso disculparme por lo de ayer. Su asistente me dejo pasar a la oficina de presidencia. _____ se veía muy concentrada tecleando en su computadora.
¿Por qué es tan guapa?
Tiffany: Hola.- me acerque.
Ella se sobresalto, al parecer no había notado mi presencia.
_____: Fany.- se levantó de su silla.
Sentí sus brazos apoderándose de mi cintura y su pecho en mi mejilla.
_____: ¿Por qué no me avisaste que venías?- sus labios chocaron con mi frente.
Tiffany: Quise sorprenderte.- sonreí alzando mi mirada, encontrándome con la suya.
_____: Ya veo.- subía y bajaba sus manos de mi espalda.
Tiffany: Quiero disculparme.- bajé mi cabeza sintiéndome culpable.
_____: Tiffany...
Tiffany: No debí pegarte.- juge con los botones de su camisa.- de verdad lo sien...Sus labios consumiendo los míos me interrumpieron.
Narrador P.O.V
Tiffany abrazo el cuello de su esposa correspondiendo el beso. _____ apoyo a Tiffany en el escritorio mientras el beso se volvía mas húmedo y apasionado.
Tiffany: Ah...- jadea al sentir la mano de _____ debajo de su blusa.
Se separan por falta de aire y dejan unidas sus frentes.
Tiffany: ¿Eso quiere decir que me perdonas?
_____: No tengo nada que perdonarte, linda. Nunca me enoje.- sonríe y le da un pico a su esposa.
Tiffany: No volverá a ocurrir, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio De Hielo (Tiffany y tú) (G!P)
RomanceTiffany Hwang es una chica dulce, tierna, cariñosa y algo tímida. Kim _____ es una chica fría y una famosa playgirl, pero con su familia y personas que ella quiere, es muy cálida.Tiffany se enamora perdidamente de _____ cuando se topan por primera v...