Narrador P.O.V
Ambas esposas seguían besándose. _____ arriba de su esposa metió su mano debajo de su blusa y agarró un pecho a lo que Tiffany jadeo al sentirlo.
Tiffany: Espera...- como pudo alejó a su esposa.
_____: ¿Qué pasa?, ¿quieres que me detenga?- acomoda la blusa de su esposa.
Tiffany: No.- rápido contesto.- es que... solo lo e hecho una vez y fue hace mucho.- confiesa apenada. _____ le da un tierno beso en su frente.
_____: Tendré cuidado. Si quieres que me detenga me dices.De nuevo sus labios se juntaron, sin prisas, pero con amor. Poco a poco se despojaron de sus prendas hasta quedar desnudas. _____ bajo sus besos de los labios de Tiffany hasta su cuello. Esta movió su cabeza para darle más acceso a su esposa, cerró los ojos y de ella salían pequeños suspiros al sentir las mordidas de su esposa.
Después bajo del cuello a la clavícula y en el camino dejaba marcas cosa que a Tiffany no le importaba. ____ con sus labios tomo el pezón izquierdo de Tiffany, pasando su lengua alrededor de el. El cuerpo de Tiffany ya reaccionaba a las caricias y besos de su esposa, su parte íntima palpitaba y se humedecía.
Tiffany: _____...- el nombre de su esposa salió en un susurro. Tomo de sus cabellos al sentir que metía otro pezón a su boca.
Mientras _____ seguía devorando el pezón de su esposa, bajo su mano acariciando todo el cuerpo de Tiffany deteniéndose en su clítoris. Lo toco y comenzó a estimular lo que hizo que el placer recorriera en todas partes del cuerpo de su esposa sacando un gemido melodioso de Tiffany.
Tiffany: Amor... ¡aaah!- sintió el dedo de _____ invadir su intimidad.
Tiffany jadeaba, _____ quiso que se relajará así que la besó, sin mover su dedo. Ya cuando sentía las paredes de Tiffany más relajadas fue cuando metió un segundo dedo y Tiffany al sentirlo mordió levemente el labio de _____. Sin más _____ empezó a mover lentamente sus dedos dentro de Tiffany.
Los gemidos ya eran presentes en Tiffany. _____ con sus dedos tocaba todo lo que le fuera posible, sus dedos eran largos y con ellos sentía el interior resbaloso y fluidos espesos de su esposa.
Tiffany: ¡Ooh!, bebé...- muerde su labio.
El ritmo con el que movía sus dedos aumentó y Tiffany con sus caderas intento seguirlo. El orgasmo ya se acercaba y _____ lo sabía así que con su pulgar jugaba con el clítoris de su esposa.
Las paredes de Tiffany apretaban los dedos de _____ y segundos después se corrió en ellos. _____ saco sus dedos llenos de fluidos de su esposa y se los llevo a la boca saboreandolos.
_____: Deliciosa.- sonríe y pasa su lengua por sus labios.- quiero probar más.
_____ abrió de piernas a su esposa abriendo sus labios vaginales y enterró su cara en la intimidad de Tiffany. Dió una larga lamida a su zona que seguía húmeda.
Tiffany: ¡Aaah!- apreta las sábanas.
Metió su lengua en la vagina de Tiffany saboreando y succionando lo que podía. La cabeza de Tiffany se movía de lado a lado por el placer que su esposa le provocaba.
_____: Tiffany, amor, eres tan deliciosa.- dijo para luego continuar con lo que hacía.
Tiffany con sus piernas en los hombros de _____ apretó su cabeza e intento con ellos acercar más a su esposa a su intimidad. Soltó las sábanas y agarró los cabellos de su esposa así empujándola más a su intimidad.
_____ embistió con su lengua a su esposa que nuevamente soltaba gemidos.
Tiffany: Ooh, _____, cariño...- su sudor recorría todo su cuerpo.
_____ tomo las piernas de su esposa y las acarició mientras seguía estimulando a su esposa con su lengua. Unas lamidas más y sintió los espesos fluidos de Tiffany salir.
Limpio toda la zona de su esposa.
_____: Me encanta tu sabor.- pasa su lengua por sus labios saboreando el líquido de su esposa.
Tiffany: Amor...- su respiración era pesada.
_____: ¿Ya te cansaste?- toma las piernas de su esposa y las enreda en su cintura.- todavía falta sentirte.- susurra en los labios de Tiffany._____ tomo su miembro y lo lubrico con el semen de su esposa.
_____: ¿Lista?- Tiffany asintió.
Despacio introdujo su pene en la intimidad de Tiffany y esta al sentir el miembro de _____ llenar su agujero gruño enterrando sus uñas en la espalda de su esposa.
Tiffany: Aaagghh...- cierra los ojos con fuerza al sentir ya todo el miembro de _____ dentro de ella.
_____ al estar por completo dentro de su esposa no hizo ningún movimiento, espero a que Tiffany se acostumbre a su tamaño, dió besitos por toda la cara de su esposa.
_____: ¿Estás bien?
Tiffany: Mmmm...- jadea en su oído.Las paredes de Tiffany ya no apretaban tanto así que _____ tomo eso como señal de que puede continuar.
Comenzó las embestidas con lentitud.
Tiffany: Aaah...- enredo sus brazos en el cuello de _____.
_____: Tiffany... te sientes muy bien.- al igual que su esposa sudaba.Con el tiempo las embestidas se hicieron más rápidas lo que descontroló a Tiffany.
Tiffany: ¡Aaaaah!- sus uñas las clavo nuevamente en la espalda de su esposa que la penetraba con rapidez.
Tiffany gemía en el oído de _____ y esta juraba que no había escuchado un sonido tan bonito como el de su esposa. _____ sacaba y metía su miembro repetidas veces de su esposa. Gruñe al sentir los arañazos de Tiffany en su espalda.
La cama se movía y rechinaba con la fuerte fricción de sus cuerpos. El sonido de sus fluidos chocar entre sí hacia eco en la habitación, y el olor a sudor y sexo invadía a su alrededor.
_____ alzó una pierna de Tiffany para tener más acceso a su interior dándole en su punto G.
Tiffany: ¡Aaaaaah!, ¡aaaaah!, ¡_____!
_____: Si, Tiffany, di mi nombre.
Tiffany: ¡_____!- gritaba el nombre de su esposa.Ambas se miraban, sus respiraciones se mezclaban al igual que sus fluidos.
Tiffany: Me... me vengo...- a duras penas dijo.
_____ agarró de su trasero a Tiffany para penetrarla lo más rápido que podía. Las paredes de Tiffany nuevamente apretaban el miembro palpitante de _____.
Tiffany: ¡Aaaaaaahh!- con eso llegó a su orgasmo.
Ambas se corrieron al mismo tiempo. Los fluidos mezclados salían de la entrada de Tiffany que su pecho subía y bajaba con fuerza al tratar de regularizar su respiración. _____ se acuesta a un lado de ella.
_____: Auu...- se queja ya que su sudor hacía que ardiera los arañazos en su espalda provocados por su esposa.
Tiffany: Nunca me había sentido así.- menciona una vez que se tranquilizó.
_____: ¿Tú primera vez fue decepcionante?- la abraza.
Tiffany: Algo así.- se acomoda en el pecho de su esposa.- pero no quiero hablar de eso, no ahorita que me siento muy feliz.- apreta el abrazo.
_____: Duerme, preciosa.- besa su cabeza y acaricia su espalda.
Tiffany: Duerme conmigo, no te vayas.- besa la clavícula de su esposa.
_____: No me iré. Cuando despiertes yo estaré aquí contigo.- acomoda el cabello sudoroso de Tiffany.
Tiffany: Te amo, _____.- cierra los ojos quedándose dormida al instante..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
._____: También te amo, Tiffany.
Obvio Tiffany no lo escucho, estaba en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio De Hielo (Tiffany y tú) (G!P)
RomanceTiffany Hwang es una chica dulce, tierna, cariñosa y algo tímida. Kim _____ es una chica fría y una famosa playgirl, pero con su familia y personas que ella quiere, es muy cálida.Tiffany se enamora perdidamente de _____ cuando se topan por primera v...