Capítulo 39

3.3K 179 14
                                    

Narrador P.O.V

Sandara: Pasen, hijas.- sonríe haciéndose a un lado para dejar pasar a su hija y nuera.- Tiffany, querida, tus padres ya están aquí.- aviso.
Tiffany: ¿Ya están aquí?- su suegra asiente cerrando la puerta.
Sandara: Pasemos a la sala.
_____: Hola, mamá.- se acerca a su madre para darle un beso en la mejilla.
Sandara: Hija.- besa la mejilla de su hija para luego acercarse a Tiffany y hacer lo mismo.

Tiffany y _____ van hacia la sala de estar donde están ya todos reunidos mientras la señora Kim fue a la cocina a revisar la cena. El señor Kim que estaba sentado al lado del señor Hwang mira a su hija y nuera se levanta al igual que todos.

Jaejoong: Llegaron.- se acerca a abrazarlas.
Tiffany: Buenas noches, señor...- su suegro la interrumpe.
Jaejoong: Papá, Tiffany, dime papá.
Tiffany: Papá.- sonríe tímida.
_____: Buenas noches.- se inclina ante sus suegros.
Sara: - se acerca a ella.- No tienes que hacer eso, hija.- la abraza a lo que _____ corresponde con una sonrisa.
Andrew: Me toca, me toca.- aleja a su esposa para abrazar a su nuera.- _____, ¿cómo has estado?- se separa.
_____: Bien, gracias.- sonríe.
Andrew: ¿Cuidas bien de mi hija?- su esposa le da un golpe en su brazo.- hay...- se soba haciendo una mueca.
Tiffany: Papá, ella me cuida muy bien.- se acerca a su padre dándole un abrazo.
Andrew: Solo preguntaba.- corresponde el abrazo.
Tiffany: - se separa y mira a su madre.- Mamá.- la abraza.
Sara: Tiffany.- corresponde el abrazo con una sonrisa.
_____: - mira a su hermano.- ¿A mi no me darás un abrazo?- extiende sus brazos hacia su hermano.
Taeyong: Claro que sí.- se acerca feliz a _____ y la abraza.
_____: Feliz cumpleaños, tonto.- apreta el abrazo.
Sara: Oh, iré ayudar a Sandara con la cena.- se aleja.
Tiffany: Voy contigo, mamá.- la sigue hasta la cocina.
Jaejoong: Siéntense.- se sienta al igual que los restantes.

Taeyong se sienta a un lado de su hermana mientras que los mayores se sientan en el otro sofá.

Andrew: Y dime, _____.- mira a su nuera.- ¿cuando me darán un nieto?
Jaejoong: Lo mismo me preguntó yo.- mira a _____.
Taeyong: Si, yo quiero un sobrino.- sacude a _____ del brazo haciendo que esta sonría.- ándale, dame un sobrinito, no seas mala.
_____: Bueno...- aleja la mano de Taeyong de ella.- Tiffany y yo apenas lo estamos intentando. Hasta ahora no hay señales de que esté embarazada.- baja la mirada jugando con sus manos.
Jaejoong: No siempre funciona a la primera.- se encoge de hombros.
Andrew: Cierto.- asiente.- Sara tardo en embarazarse.

En la cocina...

Sara: Recuerdo que yo tarde en embarazarme de mi Tiffany.- corta las verduras.
Sandara: Yo tarde con Taeyong.- sonríe subiendole a la flama de la estufa.
Tiffany: Entonces...- ayudaba a su madre a cortar las verduras.
Sara: No te sientas mal si no quedas embarazada a la primera.

Sandara sonríe ya que ella sabía lo del embarazo de su nuera.

Sandara: Esto ya casi está. Falta poner esto y listo.- echa las verduras recién cortadas a la cena.

Sara lavaba los trastes que usaron mientras Tiffany los secaba. La señora Kim va hacia la sala de estar viendo a los demás riendo.

Sandara: La cena está lista.
Jaejoong: Pasemos al comedor.- se levanta.

Ya todos cenaban mientras platicaban felices. Tiffany estaba a lado de su esposa por lo que con su mano debajo de la mesa busca la de _____ para entrelazarla con la suya. _____ la mira y ambas se sonríen.

Andrew: - traga.- Se lucieron.- mira a las mujeres mayores y a su hija.- la cena está deliciosa.
Jaejoong: De acuerdo contigo.- sonríe.
Sandara: Tae, amor, ¿te gustó?- acaricia el cabello de su hijo que asiente con la boca llena.

Las manos de _____ y Tiffany se sueltan ya que Tiffany se limpio su boca con una servilleta. _____ baja nuevamente su mano tocando el muslo de su esposa que se sobresalta un poco pero nadie lo noto.

Matrimonio De Hielo (Tiffany y tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora