Capítulo 24

4.5K 194 29
                                    

Tiffany P.O.V

Abrí mis ojos y lo primero que hice fue checar si _____ seguía a mi lado. Sonreí cuando la ví. Pensé que al despertar ya no estaría conmigo. Ella dormía boca abajo, su espalda era lo que me impedía ver su cara.

Me fui encima de ella acomodandome en su impresionante espalda. Arregle sus cabellos para descubrir su hermoso rostro y con ello comenzó a despertar.

Quiso moverse pero se detuvo, probablemente porque se dió cuenta en la posición en la que estamos.

_____: ¿Fany?- bostezo tan lindo.
Tiffany: Buenos días, amor.- puse mi mejilla en su omóplato y le di un beso en el.
_____: ¿Dormiste bien?- su voz ronca me encanta, me vuelve loca.
Tiffany: Más que bien.
_____: Mmmm.- cerró los ojos.
Tiffany: ¿Trabajarás hoy?- trace su espalda con mi dedo índice.
_____: ¿Quieres que me vaya?- tomo mi mano dándole un tierno beso en la palma.
Tiffany: Claro que no. Me encantaría que te quedarás conmigo todo el rato, todos los días.- fui sincera.- pero no puedes desatender tus obligaciones.

Sin darme cuenta ella cambio nuestras posiciones quedando ella encima y yo abajo de ella.

_____: Puedo quedarme contigo si tú quieres.- no puedo creer que su mirada penetrante me exite.
Tiffany: Quédate.- dije sin pensar.

Ella solo sonrió y me beso a lo que yo gustosa correspondí. Su lengua le pedía a mis labios entrada así que abrí la boca dejándola entrar. Nuestras lenguas batallaban entre sí logrando que perdiera la cabeza.

Tiffany: Mmmgghh...- gemí en su boca al sentir su mano en mi intimidad.
_____: Estás mojada.- su aliento chocaba contra el mío.
Tiffany: Hazme el amor.

Quería sentir lo mismo de a noche cuando me hizo suya, sentí su amor. Justo en el momento que enredo mis piernas a su cintura se escucha el sonido de mi celular.

Maldita sea...

¿Por qué interrumpen?

_____: Contesta.- se levantó de la cama.
Tiffany: Amor.- me senté sosteniendo la sábana hasta mi pecho ocultando mi desnudes.
_____: Iré a ducharme.
Tiffany: No.- tomé su mano cuando se detuvo a mi lado.
_____: Podemos continuar después.- besa mis labios y sale de la habitación.

Frustrada tome mi celular que no dejaba de sonar.

Es mi padre.

Tiffany: Hola, papá.- no pude ocultar mi frustración.
Andrew: Alguien está de malas, ¿te interrumpí en medio acto con tu esposa?
Tiffany: No.- ¡si!, pero no sé lo diría, me moriría de vergüenza.
Andrew: Hablando de ella, ¿está en su oficina?
Tiffany: No, se tomará el día libre. Ahora se está duchando, ¿por qué?- me levanté a buscar ropa en mi armario.
Andrew: ¿Me podrías pasar su número?
Tiffany: Claro, te lo envío por mensaje.- sostuve el celular con mi hombro y oreja mientras husmeaba en el closet.
Andrew: Gracias. Te dejo a que continúes con lo que hacías, si sabes a lo que me refiero.- escuché su risita burlona.
Tiffany: ¡Papá!- me colgó.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

______ P.O.V

Secaba mi cabello con la toalla. El sonido de mi celular llamo mi atención. Era un número desconocido.

¿Debería contestar?

Lo tome y atendí la llamada.

_____: ¿Hola?- deje la toalla en mi cuello.
Xxx: Hola, querida, soy Andrew, el padre de Tiffany.
_____: Buenos días, señor.- de repente me puse nerviosa.
Andrew: No te pongas tan formal conmigo, somos parientes.
_____: ¿Qué se le ofrece?
Andrew: Te invito a tomar unos tragos el domingo, ¿que dices?
_____: Si, por supuesto.
Andrew: Muy bien, después te digo la hora y el lugar. Adiós.- colgó.

Matrimonio De Hielo (Tiffany y tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora