Capítulo 18

3.6K 186 6
                                    

Narrador P.O.V

______ se estaba alistando para ir a la empresa, han pasado 5 días, sus heridas ya no dolían. Tiffany estaba en la cocina terminando de hacer el desayuno. _____ sale de su habitación ya arreglada y se dirige a la cocina encontrando a su esposa que ponía el desayuno en la mesa.

Tiffany: No estoy de acuerdo en que vayas a trabajar. No te has curado completamente.- hace un puchero.
_____: Ya me siento mejor, no te preocupes.- se acerca a su esposa y le da un beso en su frente.

_____ se sienta y comienza a comer. Tiffany se sienta a un lado y queda atenta a toda acción de su esposa, no podía despegar su mirada en ella, tenía sus manos en la mesa y sus mejillas apoyadas en sus palmas viendo a su esposa comer

Tiffany: ¿Esta rico?- _____ asiente lo que hace que Tiffany sonría.
_____: ¿No vas a comer?- voltea a verla.
Tiffany: Prefiero verte.- hace un eye smile.

_____ al ver la sonrisa de media luna de su esposa desvía la mirada nerviosa. Terminando se levanta.

_____: Ya me voy.- le da un beso en la mejilla a su esposa.

Tiffany fue corriendo hacia el perchero mientras _____ camina tras ella con una pequeña sonrisa. Tiffany agarra el saco del perchero y sin dejar de sonreír le coloca el saco a _____ y esta se dejaba.

Tiffany: Listo. Que te vaya muy bien.- acomoda el saco de su esposa y remueve la poca pelusa que tenía.
_____: Gracias.- la abraza de la cintura.

Tiffany se queda hipnotizada con la dulce mirada que su esposa le daba.

Tiffany: Te amo.- salió de sus labios.
_____: Tiffany, yo...- Tiffany pone una mano en su boca interrumpiendola.
Tiffany: No tienes que decirlo si no lo sientes, no te preocupes.- da una media sonrisa.- prefiero que cuando me lo digas, sea cuando de verdad lo sientas.
_____: Tiff...
Tiffany: Te esperaré. Te esperaré toda la vida.- termina con una sonrisa.

_____ acerca lo más posible a su esposa y la besa. Tiffany corresponde poniendo su mano en la mejilla de su esposa y lo acaricia mientras su otra mano reposaba en el hombro de _____.

Se separan dejando unidas sus frentes.

_____: Te quiero, lo digo enserio.- besa la nariz de Tiffany y esta la arruga sonriendo.
Tiffany: Vas a llegar tarde.- empuja con gracia a su esposa a la puerta.
_____: Hasta la noche.- abre la puerta y sale.

Tiffany se queda parada en la puerta viendo cómo su esposa entra a su auto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cassie: Jefe.- entra a la oficina.
_____: ¿Que pasa?- aparta su vista de la laptop.
Cassie: Los de recursos humanos quieren hablar con usted.
_____: ¿Ahora?
Cassie: Ahora.- confirmo.
_____: - suspira.- Que pasen a la sala de juntas, yo en un momento voy.- termina de escribir en su laptop.
Cassie: Enseguida, con su permiso.- se inclina y sale.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

_____ entra a la sala de juntas. 2 mujeres ya se encontraban sentadas.

_____: Buenos días.- se sienta.
Xxx: Buenos días, presidenta Kim.- se inclina un poco en su asiento.
_____: ¿Hay algún problema?- entrelaza sus manos apoyándolas en la mesa.
Xxx2: Si.
_____: Dígame.
Xxx: Muchas empleadas se quejan del poco sueldo que la empresa les paga.
_____: ¿Disculpe?- pregunto confundida.
Xxx2: Los empleados masculinos ganas mucho más que las empleadas femeninas.
_____: Yo no estoy enterada de eso.- frunce las cejas.
Xxx: Todos los días recibimos reclamos de que esta empresa es machista.
Xxx2: En está semana han renunciado más de 30 empleadas.- _____ abrió los ojos.
_____: ¿Y por qué hasta ahorita me lo dicen?- pasa su mano por su cabello con frustración.- díganles que no se preocupen, yo me encargo de que reciban el salario justo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tiffany terminaba de barrer y trapear toda la casa y de arreglar las habitaciones. Esta toda agotada se deja tirar en el sofá.

Tiffany: Tengo que preparar la cena.- cierra los ojos.- estoy muy cansada.

A duras penas se levanta del sofá e intenta caminar hasta la cocina pero se marea y cae al piso al mismo tiempo que _____ entra por la puerta y al ver a su esposa tirada se acerca toda preocupada.

_____: Tiffany.- abraza el cuerpo de su esposa.

Esta la veía.

Tiffany: Perdón, no tengo lista todavía la cena.
_____: Eso no es importante, tú no estás bien. Vamos, te llevaré al hospital.- pasa su brazo debajo de las piernas de su esposa y el otro brazo bajo su espalda se iba a levantar con su esposa en brazos pero esta la detiene.
Tiffany: No... quédate, abrázame.- pone su cabeza en el pecho de _____ y cierra los ojos.
_____: Entonces te llevare a la habitación.- la carga, gruñe un poco con el peso de su esposa.

______ acuesta despacio a su esposa en la cama. Nota que las manos de Tiffany están lastimadas, las toma y las besa mientras Tiffany veía todos los movimientos de su esposa.

_____: Si te sentías mal debiste decirme.- besa la mano izquierda de su esposa.
Tiffany: Yo estoy bien, solo me cansé un poquito.- intenta levantarse pero su esposa se lo impide.
_____: Quédate acostada.- acomoda el cabello de Tiffany.- apartir de ahora dividiremos los deberes de la casa, no tienes que hacerlo todo tu sola.
Tiffany: Amor, yo puedo hacerlo, tu vienes muy cansada del trabajo...
_____: E dicho que repartiremos el trabajo de la casa.- la interrumpe.- no quiero que te pase nada.

El corazón de Tiffany empieza a latir con rapidez.

_____: ¿Quieres que compre la cena?- juega con los dedos de su esposa.
Tiffany: Yo puedo prepararla, no es necesario que salgas, ya es algo tarde.-  intenta levantarse otra vez.
_____: Tu no harás nada más por hoy.- la acuesta otra vez.- voy rápido por la cena, ¿que quieres comer?
Tiffany: Hamburguesa.- baja la cabeza.
_____: Bien, ya vuelvo.- le da un beso en los labios de su esposa.- no te levantes.- le apunta con el dedo mientras caminaba hacia atrás.

Tiffany ríe al ver como su esposa choca con la pared y maldice mientras se soba su brazo.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Puede que más tarde actualicé el de Jessica, estén pendientes❤️

Matrimonio De Hielo (Tiffany y tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora