Capítulo 50

2.6K 157 26
                                    

Narrador P.O.V

Al día siguiente.

Ambas esposas despertaron temprano para visitar muchos lugares de Jeju. Como el Jeju mini mini land, el museo de osos de peluches (dónde Tiffany se derretía de ternura cada que veía las exposiciones de osos), y al parque de rocas.

Decidieron tomar un descanso e ir a almorzar ya que Tiffany se cansaba rápido y le daba hambre rápido. Por lo que ahora mismo estaban en un restaurante no muy lejos de su última visita turística.

_____: ¿Te estás divirtiendo?- toma un sorbo de su bebida.
Tiffany: Mucho.- sonríe.- Este pescado está delicioso.
_____: Si que tenías hambre.
Tiffany: Tu hija es muy tragona.
_____: ¿La hija o la madre?- Tiffany le lanza una mirada fría poniéndola nerviosa.- Es broma, cariño.- ríe nerviosa.
Tiffany: Eso creí.- continua comiendo.

Terminando de almorzar fueron a pasear por el parque. _____ saco su celular y le dijo a su esposa que quería tomarle fotos por lo que Tiffany hace algunas poses.

 _____ saco su celular y le dijo a su esposa que quería tomarle fotos por lo que Tiffany hace algunas poses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_____: Que hermosa.- sonríe viendo la foto.
Tiffany: Quiero ver.- se acerca.- Salí algo rara.- hace una mueca.- Fue algo difícil quedarme así, la panza me estorbaba un poco.
_____: Saliste preciosa, Tiffany.- deja un beso en la frente de su esposa.

Tiffany al voltear la mirada ve un carrito de helados y se emociona.

Tiffany: ¡Helado!- _____ la mira.
_____: ¿Quieres un helado?
Tiffany: - asiente.- Cómprame uno, por favor, quiero un helado.- sacude el brazo de su esposa.
_____: - sonríe.- Vamos por tu helado.- toma la mano de Tiffany.

Ambas se acercan al carrito de helados.

Xxx: Buenas tardes, ¿de que van a querer?- pregunta amable.
_____: ¿De que vas a querer, Fany?- mira a su esposa.
Tiffany: Mmmm.- mira los sabores.- De fresa.- hace un eye smile hipnotizando al chico de los helados.
Xxx: Que bella.

El joven no dejaba de ver a Tiffany que estaba muy concentrada viendo los sabores de helados y _____ al ver que el chico no se movía y solo veía a su esposa abraza de manera posesiva a Tiffany.

_____: No quiero parecer grosera pero MI esposa embarazada anhela mucho el helado así que por favor.
Xxx: Lo siento.- reacciona.
Tiffany: Celosa.- sonríe.
_____: Si lo soy, ¿y que?- desvía la mirada.
Xxx: Aquí tiene.- extiende el helado y Tiffany lo toma.
_____: ¿Cuánto va a ser?- saca su billetera.
Xxx: 906,36 mil won.
_____: Tenga.- le paga.

_____ sonríe viendo lo tierna que Tiffany se veía comiendo su helado. Saca su celular y le toma fotos a su esposa y esta al verla sonríe.

 Saca su celular y le toma fotos a su esposa y esta al verla sonríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Matrimonio De Hielo (Tiffany y tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora