Narrador P.O.V
Yuta: ¿Ya te sientes más tranquila?- mira a su amiga degustando la comida.
_____: - asiente y traga.- Ya me las cobraré más tarde con ese imbécil.
Suho: Si necesitas ayuda cuenta conmigo.- se palmea el pecho.
Kyungsoo: Conmigo no, soy muy cobarde.- dice sin pena.Yuta y Suho ríen. A Suho se le sale un poco de agua de su boca por lo que se lo limpia.
Minutos más tarde. Terminando de comer ordenaron el postre. La mesa estaba repleta de platillos con pasteles y otros dulces.
_____: Oigan, ¿no es mucho para nosotros cuatro?- mira todos los dulces.
Kyungsoo: No.- mete un pedazo de pastel a su boca.- Mmmm qué delicioso.
Yuta: Viva la gordura.- alza su cuchara con helado.
Suho: Viva la gordura.- al igual que su amigo alza su cuchara con postre.
Kyungsoo: Viva la gordura.- alza su cuchara con pastel.Los tres miran a _____. Esta voltea los ojos y con su cuchara toma un pedazo de pastel.
_____: Viva la gordura.- choca su cuchara con la de sus amigos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
_____: Que llena estoy.- se acuesta en el sofá de su oficina mientras se soba el estómago.
Cerro los ojos y no se dió cuenta cuando la puerta se abre revelando a su esposa con una bolsa en mano.
Tiffany al ver a su esposa dormida en el sofá sonríe, esa vista era de los más adorable para ella, le encantaba ver a _____ dormir.
Dejando la bolsa en la mesa de centro se sienta en un espacio del sofá y mueve a su esposa con intención de despertarla.
_____ se queja ante su sueño interrumpido por lo que abre los ojos dispuesta a ahorcar a la persona que la molesta pero se relajo al ver a Tiffany sonriéndole.
_____: Amor, ¿qué haces aquí?- se talla los ojos mientras se sienta.
Tiffany: Perdón por despertarte.- acomoda el cabello de su esposa.
_____: No te preocupes.- sonríe tomando la mano de Tiffany para luego depositar un beso en el.
Tiffany: - sonríe.- Te traje el almuerzo.La cara de _____ muestra pánico pero Tiffany no lo vio ya que estaba ocupada en sacar la comida de la bolsa.
Tiffany: Lo prepare con mucho amor solo para ti.- destapa el traste del cual salía un poco de humo por la temperatura de la comida.
_____: Se ve delicioso, gracias.- traga duro su saliva.El estómago de _____ estaba lleno, no tiene más de una hora que fue almorzar con sus amigos. Pero al ver la cara de felicidad de Tiffany al prepararle comida no pudo negarse a comer.
Con su mano temblorosa toma los palillos y con ellos toma un pedazo de carne y lentamente lo mete a su boca masticandolo sin prisas.
Tiffany la veía en todo momento con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio De Hielo (Tiffany y tú) (G!P)
RomanceTiffany Hwang es una chica dulce, tierna, cariñosa y algo tímida. Kim _____ es una chica fría y una famosa playgirl, pero con su familia y personas que ella quiere, es muy cálida.Tiffany se enamora perdidamente de _____ cuando se topan por primera v...