Narrador P.O.V
Andrew: Ya sabes. Ni una palabra de esto a nuestras mujeres.- le apunta con el dedo a su nuera.
_____: ¿Y si se llegan a enterar?
Andrew: Eso no pasará. Saldremos un domingo si y un domingo no.- abre la puerta del auto.- nos vemos.
_____: Cuidese. Saludé a mi suegra de mi parte.
Andrew: Si. Maneja con cuidado.- sale y cierra la puerta.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cassie entra a la oficina de su jefa que se encontraba jugando con su celular.
Cassie: Jefe.- la susodicha alza la mirada.- Claire Raymond a llegado.
_____: Muy bien.- se levanta y se acomoda el saco.- ¿cómo me veo?
Cassie: No intentará seducirla, ¿verdad?. Le recuerdo que usted es casada.
_____: - rueda los ojos.- No me refería a eso. Además solo tengo ojos para mí Fany.
Cassie: Hay que tierna.- dice con burla.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
_____: Señorita Raymond, buenas tardes.- se acerca a la ya mencionada.
Claire: Hola, un gusto conocerla.- sonríe.
_____: Kim _____.- extiende su mano.
Claire: - la toma.- Sé muy bien quién es usted.
_____: Es un gran honor para mí que decidiera que Kim Corporation se haga cargo de la publicidad de su lanzamiento de lencería.
Claire: E visto los comerciales que hacen. Me encantan.- en ningún momento dejo de sonreir.
_____: Sígame. Le mostraré todo y en dónde grabaremos.- hace un ademán con su mano indicándole que la siguiera.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tiffany se dirigía a la oficina de su esposa. Esta quería darle una sorpresa a _____.
Tiffany: Buenas tardes, Cassie.- hace un eye smile.
Cassie: Buenas tardes, señora Kim.- se veía apresurada al acomodar su escritorio.
Tiffany: ¿Todo bien?
Cassie: Si, ningún problema.
Tiffany: - asiente lentamente.- ¿Está _____?
Cassie: No.- seguía acomodando papeles.
Tiffany: ¿No?
Cassie: Es que tuvo que recibir a alguien muy importante.
Tiffany: ¿Se puede saber a quién?
Cassie: A Claire Raymond.- Tiffany se sorprende ante tal nombre.
Tiffany: ¿La dueña actual de Victoria Secret?
Cassie: - afirma con la cabeza.- Esa misma. Vera.- deja de hacer lo que hacía y mira a Tiffany.- hoy filmaremos un comercial del primer lanzamiento de lencería de la nieta del difunto Roy.
Tiffany: ¿En serio?
Cassie: Si. También tendremos una sesión de fotos para las revistas de Victoria Secret.
Tiffany: _____ no me dijo nada de esto.
Cassie: ¿No?
Tiffany: - niega con la cabeza.- Entonces, ¿dices que mi esposa está ahora mismo con la dueña de una marca de lencería?, ¿y que filmará un comercial con mujeres en tangas y toda la cosa?- se cruza de brazos.
Cassie: ¿Se enojó?- juega nerviosa con sus dedos.
Tiffany: Estoy perfecta.- respira hondo.- ¿me harías un favor?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
______ caminaba muy feliz hacia su oficina. Al llegar tenía la intención de hablar con su asistente pero se confunde al no ver a nadie en el escritorio. _____ marca al celular de su asistente.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio De Hielo (Tiffany y tú) (G!P)
RomanceTiffany Hwang es una chica dulce, tierna, cariñosa y algo tímida. Kim _____ es una chica fría y una famosa playgirl, pero con su familia y personas que ella quiere, es muy cálida.Tiffany se enamora perdidamente de _____ cuando se topan por primera v...