Narrador P.O.V
Hani vomitaba en la taza del baño, sus ojos estaban llorosos y su abdomen dolía. _____ entra al baño, los sonidos de su hija la preocuparon.
_____: Hani, ¿qué tienes?- ayuda a su hija alzando su cabello para que no le estorbara.
Hani: Papi... uuugh.- vuelve a vomitar.Ya sintiéndose un poco más aliviada, _____ la carga hasta el lavamanos para limpiarle la boca.
Hani: Papi, no me sento ben.- esconde su rostro en el cuello de su madre.
_____: ¿Te duele algo?- acuesta a Hani en su cama y se sienta en la orilla de la cama.
Hani: Mi pancita.- su mirada estaba apagada.
_____: No te ves bien.- dice preocupada.- creo que el desayuno te hizo daño.
Hani: Quelo domi.- parpadea pesadamente.
_____: - media sonrisa.- Duerme un rato.- la arropa.- Hoy no irás al kinder, le hablaré a Jieun.- Hani asiente.- Te quiero, mi niña.- deja un besito en la frente de su hija._____ sale de la habitación de su hija, busca su celular y marca el número de Jieun que no tardó mucho en contestar.
Jieun: _____.
_____: Hola, Jieun. Hani no irá al kinder, está enferma.- se sienta en el sofá.
Jieun: ¿Qué tiene?- se escuchaba preocupada.
_____: Vómito el desayuno, dice que le duele el estómago. Hoy no iré a trabajar, me quedaré a cuidarla.
Jieun: Pobre Hani.- dice triste.- Está bien, no te preocupes. Si no te molesta, me gustaría ir a verla más tarde.
_____: - sonríe.- Suena bien, a ella le encantará verte.
Jieun: Hasta luego, cuida de tu hija.
_____: Lo haré.- cuelga.Esta suspira y se levanta caminando hasta la habitación de su hija. Hani ya estaba profundamente dormida y _____ al verla sonríe, se acerca y comprueba su temperatura poniendo su mano en la frente de su hija.
"No tiene fiebre"- pensó.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
_____ abre la puerta en cuanto escucho el timbre. Jieun la saluda con una sonrisa.
_____: Hola.- corresponde la sonrisa.- Pasa.- se hace a un lado.
Jieun: Gracias.- entra.- ¿Cómo sigue Hani?- la mira.
_____: Sigue dormida.- cierra la puerta.
Jieun: ¿No ha comido?- pregunta.
_____: - niega.- No quiero despertarla.
Jieun: Pero tiene que comer algo.
_____: ¿Puedes despertarla?. Le haré de comer.
Jieun: Claro.
_____: Su habitación es pasando por ese pasillo a la izquierda.- le indica.
Jieun: - asiente.- Bien._____ va hacia la cocina y decide preparar una sopa de pollo para su hija.
Mientras Jieun entra a la habitación de Hani, se acerca a la cama y mueve un poco a la pequeña así despertandola.
Hani: Mmm.- se remueve.
Jieun: Hani, linda, despierta.
Hani: ¿Unnie?- se talla los ojos.
Jieun: Despierta, tienes que comer algo.- se sienta a la orilla de la cama.
Hani: No tengu hambe.
Jieun: Pero tienes que comer. Papá te está cocinando algo para que comas.
Hani: Tudavia me dele la panza.
Jieun: ¿Te duele?- Hani asiente.- A ver...- con su mano toca el estómago de Hani.- Oh.- se sorprende.- está inflamado.
Hani: Me dele.- sus ojos brillaban debido a las lágrimas que ya se asomaban.
Jieun: Tranquila.- acaricia el cabello de Hani.La puerta se abre y de ella se asoma _____ con un plato.
_____: Princesa, te hice sopa.- se acerca.
Hani: No tengu hambe, me dele panza.
_____: Come un poco.
Jieun: _____, el estómago de Hani está muy inflamado.- se levanta.
_____: Tal vez sea porque no comió bien.- se sienta donde estaba sentada Jieun.- Abre la boca.- le acerca la cuchara con sopa a su hija.
Hani: - niega con una mueca.- Papi, no tengu hambe.
_____: Hija, por favor. Tienes que comer.La mayor vuelve acercarle la cuchara con sopa a su hija que esta vez ya no lo rechaza, pero apenas teniendo un poco de pollo en su boca le provoca fuertes náuseas por lo que lo vomita.
_____: Hani.- deja el plato en la mesita de noche.
Las mayores se preocupan en cuanto ven a Hani vomitar sangre.
_____: Hani, mi amor.- sostiene a su hija.
Jieun: _____, hay que llevarla al hospital, esto ya no es normal.- dice alterada.
_____: No te asustes, mi amor.- carga a Hani que lloraba.- Te llevaré al hospital. Jieun, vamos._____ sale con su hija en brazos. Iba a entrar a su auto pero Jieun la detiene.
Jieun: Yo cargo a Hani.- toma a Hani de los brazos de _____.
Durante el camino hacia el hospital, Jieun abrazaba a Hani que no dejaba de llorar mientras decía que le dolía el estómago.
Jieun: Calma, preciosa.- besa la frente de Hani.
El auto se detiene frente al hospital. Jieun no espera a que _____ le abra la puerta por lo que baja de el con Hani en brazos. Ambas entran al hospital.
_____: Ayuda, por favor, mi hija está muy mal.
Unos doctores que estaban cerca corrieron hacia ellas con una camilla. Estos acuestan a Hani en la camilla y la examinan.
Xxx: ¿Qué le pasa?
_____: Dice que le duele la panza, ha estado vomitando. Hace un rato vómito sangre.- Jieun acaricia su brazo al verla alterada.
Xxx2: Tiene una fuerte hinchazón en el estómago.
Xxx: Le realizaremos unos análisis.
Hani: Papi.- llora.
_____: Hani, calma. Papi está aquí.- toma la mano de su hija y deja un tierno beso en el.
Xxx: Tenemos que llevarnosla.- le dice a _____ que asiente.Esta mira como se llevan a su hija. Las lágrimas se asomaban y Jieun al notarlo la abraza.
Jieun: Todo saldrá bien.- le susurra.
_____: Se veía muy asustada.- refiriéndose a Hani.
Jieun: Tranquila. Hani se pondrá bien, ya lo verás.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio De Hielo (Tiffany y tú) (G!P)
RomanceTiffany Hwang es una chica dulce, tierna, cariñosa y algo tímida. Kim _____ es una chica fría y una famosa playgirl, pero con su familia y personas que ella quiere, es muy cálida.Tiffany se enamora perdidamente de _____ cuando se topan por primera v...