Capítulo 42

3.4K 173 8
                                    

Tiffany P.O.V

Jessica: Mira, Tiff, esto es tan lindo.- me muestra una prenda de bebé de color rosa.
Bora: Y este también.- agarra unos calcetines del mismo color.

Cuando les dije que estaba embarazada al principio se enojaron conmigo por no haberselos dicho antes. Ahora me trajeron al centro comercial para comprarle ropa a mi bebé.

Tiffany: Chicas, tranquilas.- sonreí.- todavía no sabemos si será niña, ¿que tal si doy a luz a un varón?
Jessica: Bueno pero aunque sea niño ustedes no dejarán de intentar hasta dar con la niña, ¿o no?
Bora: Cierto.

Bueno en eso sí tenían razón. _____ y yo no dejaremos de insistir con tener una niña, tanto ella como yo queremos que sea niña.

Aunque todavía no puedo creerlo. Voy a tener un bebé de _____. Nunca me imaginé ser tan feliz.

Al voltear mi mirada una prenda en especial me llamo la atención. La tomé y la inspeccione imaginando a mi esposa usando esto.

Porque al ver esta prenda me hace recordar su lado sexy y salvaje que tanto me encanta.

Jessica: Tiff, ¿que estás viendo?- note una pizca de burla en su voz.
Bora: ¿Es para tu macho alfa?
Tiffany: Si, es para _____.- sonreí al escuchar sus risas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narrador P.O.V

Suho: ¿En serio?
Yuta: ¡Felicidades!- abraza a _____.
Kyungsoo: Hay que celebrar.- destapa el tequila.

_____ se reunió con sus amigos en un bar y ahí dándoles la noticia de que Tiffany está embarazada.

Suho: Todo adentro.- bebe de golpe su copita haciendo una mueca al igual que todos.
Yuta: ¿Cómo te sientes?- golpea el brazo de su amiga.
_____: Muy feliz.- sonríe.
Kyungsoo: ¿Y que te gustaría tener?- le sirve más tequila.
_____: Niña.- lo bebe de golpe.
Suho: Vamos a ser tíos.- dice emocionado.
Yuta: Pero aguarda.
_____: ¿Que?
Yuta: ¿Estás más que lista para soportar las hormonas de tu mujer?
Suho: Eso es lo peor.
_____: ¿De que me hablan?
Suho: Toda mujer embarazada sufre de cambios de humor y muy dramáticos.
Kyungsoo: - asiente.- Nunca debes llevarles la contraria.
Yuta: Debes tratarla como una reina.
Suho: - asiente.- Exacto y debes cuidar muy bien en no hacerla enojar.
Kyungsoo: Una mujer embarazada enojada es lo más temible en este mundo.
_____: Si creen que van a asustarme les digo de una vez que no funcionará. Mi Fany no es así.- se sirve más tequila.
Yuta: Hay por favor, ¿ya se te olvidó que la otra vez te dejo morado el ojo solo por estar celosa de un videojuego?
Suho: Y qué cuando conoció a una de tus conquistas se hizo una total fiera.- le recuerda.

En pensar en todo eso hizo a ____ temblar porque si Tiffany fue ruda antes, ¿que pasará cuando ya comience sus cambios de humor?

_____: A ver... a ver, esperen que ya me dió miedo.
Yuta: Tranquila, si sabes comportarte no tendrás ningún problema con ella.
Kyungsoo: También debemos advertirte que hay algunas embarazadas que tienen sus hormonas tan elevadas.
Suho: Por sexo.- aclara.
_____: ¿Se refieren a qué...?
Yuta: - asiente.- Adicción al sexo.
_____: Bueno eso no es tan malo. De echo creo que soy yo la que está padeciendo eso.- sonríe nerviosa.
Kyungsoo: ¿De verdad?- bebe su tequila.
_____: Si, es que... cuando la veo quitarse la ropa frente a mi para ducharse... me gana el... ya saben...- apunta en su entrepierna.
Suho: Yo creo que por el momento vas a ser tu pero conforme pase el tiempo será ella la que se te salte encima.
Kyungsoo: Y probablemente sea muy empalagosa contigo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

_____: Fany, linda, ya llegué.- deja su saco en el perchero.

Tiffany aparece y al ver a su esposa corre hacia ella dándole un caluroso abrazo.

_____: ¿Cómo fue tu día, mi princesa?- besa la cabeza de su esposa.
Tiffany: Bien.- sonríe.- ¿y a ti?
_____: Normal, fui a beber unos tragos con mis amigos.
Tiffany: ¿Bebiste?
_____: Un poco, sigo sobria.- sonríe.
Tiffany: Fui de compras con Jessica y Bora. Te traje algo.
_____: ¿En serio?
Tiffany: - asiente.- Espera aquí.

En lo que Tiffany iba a la habitación _____ se dobla las mangas de su camisa hasta el codo y poco después Tiffany regresa con una bolsa y en su rostro una sonrisa.

Esta deja la bolsa en la mesa de centro y de ahí saca un boxer con estampado de lobo.

Tiffany: Mira.- se lo muestra a _____ con una sonrisa traviesa.
_____: - sonríe.- Wow, es muy bonita.- lo toma.
Tiffany: Cuando lo ví me acordé de ti.- abraza a _____ acercando su rostro al de ella.- mi lobito...- susurra en los labios de su esposa.
_____: Gracias, hermosa.
Tiffany: Muero de ansias por verte con eso puesto.- pasa su lengua en el labio inferior de _____ que cierra los ojos al sentirse exitada.
_____: Ten por seguro que cuando me lo ponga te va a encantar.
Tiffany: Mmmm, creo que ya estoy sintiendo las hormonas del embarazo.- pasa sus manos en el cuello de _____.- quiero que me azotes hasta al cansancio...- susurra.

_____ suelta una risita y deja el boxer en la bolsa para luego tomar por la cintura a Tiffany iniciando así un furioso beso dónde ambas intentaban dominar a la otra. _____ carga a su esposa llevándola a la habitación donde segundos después salían gemidos de ambas.

Matrimonio De Hielo (Tiffany y tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora