Narrador P.O.V
_____: ¿A dónde te gustaría ir a comer?- enciende el motor del auto.
Tiffany: Dónde sea que tengan hamburguesas.- la mira.
_____: - sonríe.- Bien. ¿Estás feliz de que estemos esperando una niña?- conduce.
Tiffany: ¡Siii!- aplaude emocionada.Ambas apenas habían salido del ginecólogo ya que fueron a ver si su bebé sería niño o niña.
Tiffany: Ahora si podremos comprarle ropa.- sonríe acariciando su vientre.
_____: Si quieres cuando terminemos de comer podemos ir a comprar la ropa.
Tiffany: - la mira.- ¿De verdad?- _____ asiente.- ¡Aaah!, ¡te amo!- besa repetidas veces la mejilla de su esposa.
_____: - ríe.- Tranquila, Fany, estoy conduciendo.Tiffany deja un último beso en la mejilla de _____ antes de acomodarse en el asiento. Durante todo el camino Tiffany no dejo de ver a _____, le encantaba ver a su esposa conducir.
Tiffany: _____.
_____: Dime, preciosa.- la mira un segundo para luego volver su vista al frente.
Tiffany: Eres tan guapa conduciendo.
_____: - sonríe.- Tu eres más guapa. A cierto.- recuerda algo.- Fany.
Tiffany: Dime, mi amor.- pasa su mano de arriba y abajo sobre el brazo de su esposa.
_____: ¿Te gustaría que nos tomemos unas vacaciones?
Tiffany: ¿Vacaciones?, ¿tu y yo?- sonríe.
_____: Solo tu y yo, con nuestra hija.
Tiffany: - deja de sonreír.- Me encantaría, pero no podré subir al avión.
_____: Vamos a Jeju. Conduciré hasta allá, no está muy lejos.
Tiffany: Pero no puedes dejar el trabajo.
_____: Si puedo.- se encoge de hombros.- Vamos, Fany, sería como irnos de luna de miel.
Tiffany: - media sonrisa.- Nunca tuvimos luna de miel.
_____: Nunca es tarde para tenerla.- toma la mano de Tiffany y deposita dulces besos en ella.- Vamos, Fany. Volveremos antes de que nazca nuestra hija- la mira.- di que si.
Tiffany: - eye smile.- Está bien, vamos.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
_____: Fany, ¿ya estás lista?- entra a la habitación que compartía con su esposa para ver a esta cerrar la última maleta.
Tiffany: Ya estoy lista.- iba cargar la maleta pero rápidamente su esposa la detiene.
_____: Yo lo llevo.- toma la maleta.- Vamos.- con su mano libre toma la mano de Tiffany.Una vez que el equipaje está en el auto Tiffany y _____ suben.
Tiffany: ¿Tardaremos mucho en llegar?
_____: Dos horas.- enciende el auto.Exactamente pasaron dos horas. _____ las registro en el hotel y un empleado del hotel la ayudo a llevar el equipaje hasta la habitación.
Tiffany: Oh, que bello.- mira la vista nocturna.
_____: ¿Te gusta?- abraza por la espalda a Tiffany dejando sus manos sobre el vientre.
Tiffany: - asiente.- Mucho.
_____: Vamos a ducharnos juntas y luego nos dormimos, ¿que te parece?- susurra en el oído de su esposa.
Tiffany: Me parece genial.- voltea su cabeza viendo a _____.- pero también tengo hambre.- hace un puchero.
_____: - ríe bajo.- Pediré que nos suban algo de comida.
Tiffany: Quiero pizza.
_____: Tendría que ir por ella, ¿podrás aguantar?- acaricia la barriga de Tiffany.
Tiffany: ¿Puedo ir contigo?
_____: Es mejor que me esperes.- deja un besito en la nariz de Tiffany.
Tiffany: Quiero ir contigo.- vuelve hacer un puchero.
_____: Amor, te ves cansada por el viaje, mejor espérame aquí. Podrías ducharte en lo que yo voy por tu pizza.
Tiffany: - baja la cabeza.- Está bien.
_____: ¿De que lo vas a querer?- se separa de su esposa y agarra las llaves de su auto que dejó en la cama.
Tiffany: Pepperoni con extra queso.
_____: Ya regreso.- besa los labios de su esposa antes de salir de la habitación.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
_____: Que cansancio.- abre la puerta.
Entrando se encuentra a Tiffany en la cama viendo la televisión. Esta estaba muy bien cubierta por las sábanas.
_____: - sonríe.- Ya llegó su pizza, señorita.
Tiffany: - la mira.- Que chistosa.
_____: ¿Que?- se acerca.
Tiffany: Tu y yo sabemos que no soy señorita.
_____: Para mi lo sigues siendo.- deja la pizza en la mesa.
Tiffany: Soy señora... señora de Kim.- sonríe.
_____: - la mira.- Mi señora.- sonríe.- Voy por un plato.
Tiffany: Tardaste un poco en regresar.- mira a _____ que coloca un pedazo de pizza en un plato.
_____: Había gente. Toma.- le da el plato a Tiffany.
Tiffany: ¿Demasiada?- comienza a comer.
_____: Demasiada.- con su pulgar limpia la comisura de los labios de su esposa.- Iré a ducharme.- se levanta.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Mil disculpas si es algo corto🙏 lo escribí a prisas😅
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio De Hielo (Tiffany y tú) (G!P)
RomanceTiffany Hwang es una chica dulce, tierna, cariñosa y algo tímida. Kim _____ es una chica fría y una famosa playgirl, pero con su familia y personas que ella quiere, es muy cálida.Tiffany se enamora perdidamente de _____ cuando se topan por primera v...