Tiffany P.O.V
"Felicidades, usted está embarazada"
Esas palabras fueron suficientes para alegrarnos todo el día a _____ y a mi.
Desde que volvimos del ginecólogo no hemos parado de hablar de ello. Hani todavía seguía en el kinder, faltaba poco para ir por ella.
_____: Otro bebé, otro bebé.- dice feliz.
Tiffany: La verdad es que estaba preocupada.- la jale hacia mi para abrazarla.
_____: ¿De qué?- cerré los ojos sintiendo su aliento en mi cuello.
Tiffany: Tenía miedo a que mi malestar podría haber sido otra cosa.
_____: No pienses en esas cosas, amor.- de vez en cuando dejaba besitos sobre mi cuello.
Tiffany: ¿Qué te gustaría que sea?- cambie de tema.
_____: Niño.- sentí otro beso en mi cuello.- quiero que tengamos a la parejita.Cada que terminaba de hablar besaba mi cuello.
Llegó el punto en el que quería más que besos, pero tuve que resistir porque si no llegaríamos tarde por Hani.
Tiffany: Cariño...- mordí mi labio ante una mordida suya.
_____: ¿Mmm?- se hacia la sorda, no dejaba de besar y morder mi piel.
Tiffany: _____, espera.- quise alejarla, mis piernas temblaban y mi cuerpo pedía más de mi esposa.
_____: ¿Sabes que con esa ropa puesta me vuelvo salvaje?- su voz ronca me envía un agradable escalofrío._____ siempre ha sido una pervertida, eso me encanta, claro que solo que sea así conmigo.
A decir verdad, adoro provocarla y que me diga cosas sucias, tiernas o románticas, pero esta vez no fue mi intención provocar sus hormonas.
A mí siempre me a gustado vestir con cosas ligeras.Me gusta mucho arreglarme para estar guapa para mí esposa y me pone feliz saber que a _____ le parezca atractiva.
Aún así a ella no le gusta mucho que yo vista con ropa algo reveladora.
Me gusta causar celos y posesividad en ella, porque siempre es maravilloso sufrir las consecuencias de sus celos.
Aunque eso implique no poder caminar bien al día siguiente.
Su traviesa y cálida lengua juguetear en mi ombligo me saco de mis pensamientos.
Un gemido salió de mi boca.
Rayos... no debo caer.
Tiffany: Amor... espera.- sus mordidas en mi vientre me debilitaban.
Maldición, ella no me hace caso.
Seguía besando y mordiendo mi piel expuesta y yo poco a poco caía en su encanto.
Tiffany: Amor... no...- otro gemido salió de mi.- ... no podemos... llegar... tarde por... Hani...
Al parecer eso la hizo reaccionar, se alejó de mí dejándome con mi respiración en prisa.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio De Hielo (Tiffany y tú) (G!P)
RomanceTiffany Hwang es una chica dulce, tierna, cariñosa y algo tímida. Kim _____ es una chica fría y una famosa playgirl, pero con su familia y personas que ella quiere, es muy cálida.Tiffany se enamora perdidamente de _____ cuando se topan por primera v...