Narrador P.O.V
_____ abre los ojos de poco a poco y Yuta junto a Suho y Kyungsoo que estaban en la habitación del hospital fue el primero en ver a su amiga reaccionar por lo que se acerca.
Yuta: _____, despertaste.- eso llamo la atención de los otros dos.
Suho: Creímos que no reaccionarias.- sus ojos estaban rojos de tanto llorar.
Kyungsoo: ¿Cómo te sientes?
_____: - los mira.- Tiffany...Estos al escuchar tal nombre no sabían que decir. Se miran entre ellos y Yuta decide hablar.
Yuta: - la mira.- _____... Tiffany...- mira a Suho el cuál asiente con tristeza.- Tiffany falleció.
Dos palabras. Con dos palabras a _____ se le vino el mundo encima. Tardó un poco en procesarlo y al momento suelta una risita nerviosa.
_____: Mentira...- apreta los dientes.- mentira...- cierra los ojos.
Yuta: _____...
_____: ¡Mentira!- se retira los cables del cuerpo e intenta levantarse.
Suho: ¡Pero que haces!- la sujeta.
_____: ¡Aaagh!- toca su pierna notando que está vendada.- ¿Dónde está Tiffany?
Yuta: En la morgue.
_____: - se asoman las lágrimas.- Llevenme con ella.- los mira.- Necesito verla.Los chicos ayudan a _____ y la llevan hasta la morgue. Saliendo de la habitación, los padres de _____ y de Tiffany la vieron. La señora Kim iba a acercarse pero _____ no la noto ya que en estos momentos lo único que le importaba era ver a su esposa. Con solo un paso dentro _____ busca desesperadamente a su esposa. Los trabajadores se iban acercar para detenerla pero Yuta se interpone.
Yuta: Busca a su esposa, Tiffany Hwang.
Xxx: Esa camilla.- apunta hacia una camilla._____ mira la camilla con el cuerpo cubierto con la sábana y se acerca a pasos lentos. A _____ le costaba moverse debido a su pierna lastimada pero también entre más se acercaba, su corazón dolía cada vez más.
Retira la sábana y al momento de ver el rostro pálido de Tiffany, todo dentro de _____ se derriba y sus lágrimas caen una tras otra.
_____: Fany... amor...- toma en brazos el cuerpo de Tiffany.
Pero al no tener fuerza en las piernas cae al piso con Tiffany en brazos. Durante su caída choca contra la mesa donde estaban las herramientas de disección haciendo que estas se dispersaran por el suelo.
Yuta: _____.- mira a su amiga sentada en el suelo llorando mientras abrazaba a su esposa.
_____: Tiffany, lo siento, lo siento. Amor, no me dejes.Suho se da la vuelta ya que ver esa escena le destrozaba el corazón. Kyungsoo miraba todo con un gran dolor y tristeza. Yuta se acerca lo cual alarmó a _____ ya que pensó que le quitaría a Tiffany.
Yuta: _____, hay que irnos.
_____: No te acerques.- saca un bisturí que tenía atrás de la espalda de las herramientas de disección que se habían caído.Todos se asustan viendo cómo _____ le apuntaba con el bisturí a Yuta, mientras este solo alzó las manos.
Yuta: Tranquila, amiga. Solo... cálmate.- se acerca a pasos lentos.
_____: Nadie me va a quitar a mi esposa.- sus ojos eran rojos y las lágrimas no dejaban de caer.
Yuta: No te la voy a quitar.- seguía acercándose con cuidado.- Solo... suelta eso.Una vez que Yuta se acercó lo suficiente a _____ le quita a esta el bisturí y lo tira lejos de ella. Este se siente a un lado de _____ que volvía su vista a Tiffany.
Yuta: _____.
_____: Fany, perdóname.- retira los mechones rubios de la cara de su esposa.- Perdóname si nunca fui buena contigo. Perdóname si... nunca te hice feliz.- Yuta baja la cabeza.- Reconozco que nunca fui buena esposa... pero te ame demasiado, te amo.- junta sus labios con los de Tiffany los cuales estaban fríos.
Yuta: _____.- separa un poco a su amiga de Tiffany.- ¿No quieres ir a ver a tu hija?- _____ lo mira.- Los médicos pudieron salvarla.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yuta y _____ veían a la pequeña Hani detrás del vidrio.
Yuta: ¿Ya la viste?, es ella.- apunta hacia un pequeño bebé.
Pero _____ solo veía a su hija sin ninguna expresión en su rostro, su mirada estaba perdida.
Yuta: ¿Ves ese tubo que tiene?, la ayuda a respirar ya que uno de sus pulmones faltó por desarrollarse por completo. Es una niña preciosa.- sonríe.
_____ voltea y se aleja cojeando mientras y Yuta al verla deja de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio De Hielo (Tiffany y tú) (G!P)
RomanceTiffany Hwang es una chica dulce, tierna, cariñosa y algo tímida. Kim _____ es una chica fría y una famosa playgirl, pero con su familia y personas que ella quiere, es muy cálida.Tiffany se enamora perdidamente de _____ cuando se topan por primera v...