Narrador P.O.V
Una Nicole desnuda estaba viendo a _____ dormir, está al sentir una intensa mirada abrió los ojos.
_____: ¿Por qué me ves así?
Nicole: Me aseguró de que no escapes.- nunca aparto su mirada de ella.
_____: Por favor, Nicole, eres mi amiga- volvió a cerrar los ojos intentando dormir.
Nicole: Si, te acostaste con tu amiga. Sé muy bien que cuando terminas de divertirte con alguien esperas a que se duerma para así irte, ¿que me garantiza que no me harás lo mismo?- agarro su mandíbula con algo de fuerza a lo que _____ se quejó con el repentino toque.
_____: Yo nunca te haría eso.- puso su peso encima de su amiga- y lo sabes.- metió un pezón a su boca.
Nicole: Mmmm...- gimió.- sé lo que intentas.
_____: ¿Enserio?- pregunto todavía con el pezón de Nicole en su boca y luego paso su lengua sobre su pecho.
Nicole: Aaahh... intentas... agotarme para hacerme dormir y así dejarme...- empezaba a sentir el placer por todo su cuerpo.
_____: - suspira con frustración.- Que no voy a irme, ¿planeas observarme toda la noche?- pregunto viendola seriamente.
Nicole: No.- la besó.
.
.
.
.
.
.
.
.A la mañana siguiente...
Nicole y _____ estaban desayunando.
Nicole: ¿Te gusto lo que te prepare?- le sonrió tiernamente.
_____: Si, es delicioso, pero no tanto como tú.- le guiño el ojo con perversidad. Nicole soltó una pequeña risa.
Nicole: Eres una maldita pervertida.
_____: ¿Apenas te das cuenta?- alzó la ceja mientras bebía agua.Nicole se levantó de la silla para dirigirse a _____. Se detuvo detrás de ella y abrazo su cuello dejando su rostro pegado al de su amiga y le dió un beso en su mejilla.
Nicole: Eres tan atractiva.- susurró en el oído de _____ mientras acariciaba el pecho de esta.
_____: Debo irme.- la alejó y se levantó.- gracias por el desayuno, te veo luego._____ salió de la casa de Nicole para dirigirse a la suya. Mientras estaba conduciendo recibió una llamada. Se puso el manos libres y contesto.
_____: Hola.
Suho: Hola, oye, hay que ir a comprar la despensa de Kyungsoo.
_____: Espera, ¿por qué nosotros?- hizo una mueca.
Suho: ¿No recuerdas la apuesta que hicimos de los hielos? Nosotros perdimos y el castigo era hacer la despensa del ganador.
_____: - suspira.- Sin duda tenemos que dejar de hacer tantas apuestas.
Suho: ¿Vas a pasar por mi?- ignoro lo que dijo su amiga.
_____: ¿Dónde estás?
Suho: En mi casa.
_____: De acuerdo, espérame.- colgó y siguió su manejando, solo que esta vez doblo hacia la casa de su amigo.Llegando ve a Suho sentado en la banqueta. Esta le toca el claxon espantandolo. Suho al verla sonríe y se sube al auto.
Suho: Vámonos.
Haciendo caso a su amigo, conduce hasta el supermercado.
Mientras en otro lado...
Tiffany fue por un encargo que le dijo su madre. Terminando fue a caminar un poco por las calles tranquilas de Seúl.
Un poco alejado de ella se encontraban Suho y _____ caminando hasta la farmacia. Kyungsoo les llamo diciendo que le compraran medicinas ya que amaneció enfermo.
Suho: ¿Entonces nunca te quitas ese anillo?- pregunto viendo cómo su amiga juega con el anillo en su dedo.
_____: Nunca. Es muy preciado para mí.
Suho: ¿Puedo verlo?- _____ se quita el anillo y se lo da a Suho.- oh... es muy bonito, tiene tu nombre y el de Joohyun.- dijo con asombro.
_____: Si, es lo que más me gusta de el.- sonrió. Suho se lo devolvió, _____ lo tomo y sin ponérselo se quedó contemplándolo._____ por estar concentrada en el anillo no vio que una persona distraída mandando mensajes en su celular se acercaba a ella, hasta que chocaron haciendo que _____ soltará el anillo. Esta asustada vio como el objeto plateado se iba alejando de ella hasta caer en las alcantarillas.
La chica con la que chocó era Tiffany, está vio como el anillo desapareció por las alcantarillas y se sintió culpable. _____ al ver que ya no podía recuperarlo la rabia lleno su cuerpo, giró bruscamente hacia la persona causante de ello.
_____: ¿¡Tu otra vez!?- enojada pregunto cuando reconoció a Tiffany.- ¿¡No te fijas por donde vas o que!?, ¡Cada que te veo te andas tropezando!, ¿¡Eres tonta!?
Tiffany quedó muda. Se sentía muy mal por lo que pasó que no sabía que decir para disculparse.
Suho: Amiga, tranquila, fue un accidente.- su amigo intento calmarla, pero no funcionó.
_____: ¡No puedo calmarme, Suho!, ¡Ese anillo era lo único que tenía de Joohyun y ahora lo perdí!- exclamó furiosa.
Tiffany: Yo... de verdad, enserio lo lamento.
_____: Cállate.- dijo entre dientes.- solo aléjate de mi._____ camino furiosa pasando a un lado de Tiffany golpeando su hombro con la suya. Suho miro apenado a Tiffany, como disculpándose por la actitud grosera de su amiga para luego seguirla.
Suho: _____, espera.- intento seguirle el paso.- no me ignores.
_____: ¿Que quieres?- su ánimo decayó.
Suho: No debiste reaccionar de esa forma con esa pobre muchacha. Ella no tenía la intención de que perdieras tu anillo.
_____: Es una inepta, nunca se fija por donde va.
Suho: ¿Tú cómo sabes?, la juzgas sin conocerla.
_____: Yo ya me la e encontrado antes y lo mismo, sin ver su maldito camino tropezó conmigo.
Suho: Ya cálmate, mira vamos, te invito un helado, ¿si?- intento animarla.
_____: No tengo ganas.- sus ojos reflejaban tristeza.
Suho: No, no, no, a mí no me rechazaras un helado, vamos.- la tomo de su brazo y la arrastró a una heladería que estaba a 2 cuadras.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio De Hielo (Tiffany y tú) (G!P)
RomanceTiffany Hwang es una chica dulce, tierna, cariñosa y algo tímida. Kim _____ es una chica fría y una famosa playgirl, pero con su familia y personas que ella quiere, es muy cálida.Tiffany se enamora perdidamente de _____ cuando se topan por primera v...