Narrador P.O.V
_____: Hani.- le da una media sonrisa.
Hani: ¡Papi!- corre hacia su madre colgándose de su pierna.
_____: ¿Llegué tarde?- palmea amistosamente la cabeza de su hija.
Hani: No.- abraza feliz la pierna de la mayor.
_____: Tengo hambre.- soba su estómago.- ¿tu no?- baja la mirada a su hija.
Hani: - la mira y asiente.- Mucha.
_____: Vamos a comer.- sonríe.
Jieun: Vaya, vino temprano por Hani.- _____ rueda los ojos.
Hani: Jieun unnie.- sonríe.
Jieun: Nos vemos mañana, linda.- le corresponde la sonrisa.
Hani: Ilemos a come. ¡Venga con nosotas!- dice emocionada.
Jieun: - sonríe.- Pues si a tu papi.- mira con burla a _____.- no le molesta.- vuelve su vista a Hani.- con gusto iré.
Hani: Papi, ¿veda que Jieun unnie puede acompañano?- mira con ojos de perrito a su madre.
_____: - mira a Jieun.- No, no tengo problema.Ya en el auto...
Jieun estaba de copiloto, Hani en el asiento trasero y _____ al volante.
_____: Hani, ¿adónde quieres ir a comer?- mira por el retrovisor a su hija.
Hani: ¡Manonals!- Jieun sonríe ante la emoción en la voz de la pequeña.
_____: Mcdonald's será.- arranca el auto.Una vez que llegaron al lugar, entraron y ordenaron la comida. Fueron a sentarse en las mesas que estaban en el área de juegos ya que Hani pidió ir ahí.
Tan pronto Hani termino de comer fue a subirse a los juegos ya que estaba muy emocionada, era la primera vez que iba a McDonald's.
_____ y Jieun veían con una sonrisa a Hani que se veía muy feliz jugando con otros niños.
Jieun: - sin dejar de ver a Hani.- Es una niña preciosa, felicidades.
_____: ¿Mmm?- la mira.
Jieun: Eres muy afortunada al tener a una niña tan linda y tierna como Hani.
_____: Gracias.- media sonrisa.
Jieun: ¿Y la madre?, no la he visto.
_____: Soy viuda.- Jieun la mira.- mi esposa murió dando a luz a Hani.
Jieun: Ah... yo...- se veía apenada.
_____: No digas nada.- media sonrisa.
Jieun: ¿La amabas?
_____: - mira hacia los juegos.- Con locura. Hay muchas cosas que le hice de las cuales me arrepiento. Si pudiera regresar el tiempo atrás... repararía todas las estupideces que le hice... y hubiera sido una mejor esposa.
Jieun: Estoy segura que ella... dónde quiera que esté, sabe muy bien que la amas.
_____: - la mira.- ¿Cómo es que estás tan segura?
Jieun: - mira a Hani.- Porqué Hani es la prueba del gran amor que se tuvieron.
_____: Si...- baja la mirada.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El auto se detuvo frente a la casa de Jieun. Esta se quita el cinturón de seguridad y mira a _____.
Jieun: Gracias por traerme.- sonríe.
_____: De nada.- corresponde la sonrisa y Hani en ningún momento dejo de verlas con picardía.
Jieun: Hasta luego. Nos vemos mañana, Hani.- le sonríe a la pequeña.
Hani: Hata mañana, Jieun unnie.- sonríe.En el momento que Jieun salió del auto, Hani mira con una gran sonrisa a su madre que al notarlo ríe bajo.
_____: ¿Por qué sonríes así?
Hani: Te guta Jieun unnie, ¿veda?
_____: - abre los ojos.- Claro que no, ¿que cosas dices, niña?
Hani: Yo sé que te guta mi Jieun unnie.- se pasa al asiente de adelante.
_____: Piensa lo que quieras, solo digo que estás loca.- le pone el cinturón de seguridad a su hija.
Hani: A papi le guta Jieun unnie, a papi le guta Jieun unnie, a papi le guta Jieun unnie.- repetía.
_____: - ríe bajo.- Ya cálmate.- conduce.
Hani: ¿Veda que Jieun unnie es bonita?
_____: ¿Podemos dejar de hablar de ella?
Hani: Ta bien.- se acomoda.Durante el camino a casa a Hani le fue ganando el sueño por lo que cae rendida.
_____ se estaciona dentro de la cochera. Mira a su lado y sonríe viendo lo tierna que su hija se veía dormida.
La mayor toma a su hija en brazos llevándola hasta su habitación y la acuesta con sumo cuidado en la cama, la arropa bien y deja un beso en la frente de Hani.
_____ camina con algo de cansancio hasta su habitación. Entrando se queda parada viendo a su alrededor. Las cosas de Tiffany seguían en el mismo lugar, _____ nunca las movió, quería dejarlas tal y como Tiffany las dejo.
Siempre que llegaba a su habitación y veía la ropa, perfumes, maquillaje y demás cosas de su esposa un profundo dolor, tristeza y soledad invadían su corazón.
_____ mentiría si dice que no extraña con locura a su esposa. Las lágrimas caían de sus ojos. Camina hasta la cama y se sienta en la orilla, mira a la mesa de centro encontrándose con un marco el cual tenía la foto de su boda.
Era el regalo de cumpleaños que le había dado a Tiffany. Cuando ambas empezaron a compartir habitación, Tiffany fue la que puso ese marco con la foto de su boda en la mesa de centro. Para ser más exactos, en el lugar donde Tiffany dormía.
_____ toma el marco y miraba con detalle la imágen. Sus lágrimas caían en el momento que vió la sonrisa de su esposa, como extrañaba esa bella sonrisa de ojos.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio De Hielo (Tiffany y tú) (G!P)
RomanceTiffany Hwang es una chica dulce, tierna, cariñosa y algo tímida. Kim _____ es una chica fría y una famosa playgirl, pero con su familia y personas que ella quiere, es muy cálida.Tiffany se enamora perdidamente de _____ cuando se topan por primera v...