Capítulo 63

2.1K 159 46
                                    

Narrador P.O.V

Jieun: Hani ya se quedó dormida.- se sienta en el sofá a un lado de ______.
_____: - sonríe.- Se le vio muy feliz cuando le dije que ya nos podíamos venir a la casa.
Jieun: Los hospitales son muy desagradables.- hace una mueca.
_____: ¿Le tienes miedo?
Jieun: Algo.

Se quedaron en silencio. Jieun acomoda su cabeza en el hombro de _____ que voltea un poco la mirada y deja un beso en la frente de Jieun.

Jieun: _____...- la mira.
_____: ¿Si?

Ambas se miraban fijamente mientras se acercaban hasta finalmente juntar sus labios. Jieun enreda sus brazos alrededor del cuello de _____ y esta sus brazos en la cintura de Jieun.

De poco a poco fue acostandola en el sofá poniéndose encima. _____ mete las manos por la blusa de Jieun que tiembla ante ellos.

_____ con su miembro empieza hacer fricción con la intimidad de Jieun que suelta un gemido. Fue subiendole la blusa dejando sus pechos a la vista, besa su cuello haciendo una que otra mordida.

Jieun toma de las mejillas de _____ para acercarla a ella y poder besarla. _____ acaricia las piernas de Jieun, mete su mano en la falda y busca con sus dedos la intimidad de esta.

_____: Tiffany...- dice inconscientemente.

_____ no se dió cuenta de lo que dijo, pero Jieun si por lo que la aparta y _____ segundos después entendió, pero ya no podía repararlo.

_____: Jieun... yo..
Jieun: No digas nada.- se levanta acomodándose la ropa.
_____: Espera...- se levanta.
Jieun: No estoy molesta.- la mira.- Yo sé...- suspira.- yo sé que no puedes olvidarla.
_____: Lo siento.- baja la mirada.
Jieun: No lo sientas.- media sonrisa.- Es mejor que me retire. Si me lo permites, quiero darle un beso a Hani, no la despertaré.- _____ solo asiente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

_____: ¿Cómo dormiste?- se sienta en la orilla de la cama.
Hani: Bien.- busca con su mirada a la otra mayor.- ¿Y Jieun unnie?
_____: Tuvo que irse.- hace cariñitos al cabello de su hija.
Hani: ¿Papi quiele a unnie?
_____: - sonríe.- Si, la quiero.
Hani: ¿Cómo a mami?
_____: - deja de sonreír.- Nadie ocupará el lugar de mamá, ¿entiendes?- toca la nariz de su hija.
Hani: - asiente.- Papi.
_____: ¿Mmm?
Hani: ¿Me pone la película del jolobado de note dam?
_____: Claro, mi princesita.

El tiempo pasó y la situación de Hani no mejoró. Ya no comía, le daba sueño a cada rato, bajo mucho de peso, se cansaba con el esfuerzo más mínimo. _____ no estaba preparada para lo peor, nunca lo estará.

Y las cosas con Jieun no volvieron hacer las mismas, cada que se encontraban se ponían muy incómodas. Jieun solo hablaba con Hani, quería evitar cualquier tipo de contacto con _____.

Para Jieun era doloroso ya que se enamoro de _____, pero lo de ellas jamás resultaría.

Ahora _____ caminaba por el parque con Hani, ambas tenían sus manos entrelazadas. El invierno ya estaba presente, las dos estaban muy bien cubiertas.

Para la buena suerte de _____ no había casi nadie a su alrededor, así que podía estar tranquila paseando con su hija.

Hani: Papi... etoy cansada.- dice débil.
_____: Vamos a sentarnos un rato.- la carga.

Con su hija en brazos se sienta en una banca y abriga a Hani con sus brazos. Hani estaba muy pálida y débil, al parecer su hora ya había llegado.

_____: ¿Hani?- mira a su hija temblar.
Hani: Papi, tengu fio.
_____: ¿Tiene frío mi princesa?- con cuidado se quita su abrigo y con el cubre muy bien a su hija.- ¿Ya no tienes frío?- la abraza.
Hani: Tengu... mucho seño...- su voz se debilitaba y sus ojos pesaban.
_____: - suprime un gemido.- Vas... ¿Vas a dormir?- Hani asiente.- Duerme, amor. Papi estará aquí, yo te protegeré.- la arrulla.
Hani: Papi... te amu.- cierra los ojos.
_____: - una lágrima cae.- Papi también te ama.

Esa tarde Hani ya no volvió abrir los ojos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la funeraria, todos ya se habían despedido de la pequeña Hani. Abuelos, tíos, amigos, conocidos, todos se habían despedido de ella.

_____ seguía sentada frente al pequeño ataúd con el cuerpo de su hija.

A lo lejos Yuta, Kyungsoo y Suho la veían, podían ver el sufrimiento, dolor y soledad en los ojos de su amiga. Kyungsoo y Suho iban acercarse pero fueron detenidos por Yuta.

Yuta: Es mejor dejarla sola, lo necesita.

Estos salieron del lugar dejando completamente sola a _____.

Alguien entra y se acerca a _____ deteniendose frente a ella. _____ ve unos tacones negros, alza su vista encontrándose con la dulce mirada de Jieun.

_____: Jieun...- se levanta.
Jieun: Siento mucho lo de Hani.- cierra los ojos.- de verdad lo siento.- abre los ojos.
_____: Me he quedado sola.- sus ojos brillan.
Jieun: Eso no es cierto. Tienes a tus padres, a tu hermano y a tus amigos... me tienes a mi.
_____: Jieun... mi Hani...

Jieun envuelve en un cálido abrazo a _____ que termina por llorar en los brazos de Jieun.

Jieun: No estás sola, yo estoy aquí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

_____ entra a su casa, ya había regresado de la funeraria, mira a su alrededor viendo y sintiendo la triste soledad.

Camina sin vida hasta el sofá y se deja caer. Esta siente algo en el trasero, con su mano busco y encuentra la muñeca de Hani, la que siempre traía en sus manos.

_____ mira la muñeca, llora desconsoladamente abrazando a la muñeca.

_____: Otra vez... otra vez me he quedado sola...- gime.- ... mi Fany... mi Hani...

Lloro durante un buen rato hasta agotarse. Fue acostándose en el sofá, se queda abrazando fuertemente la muñeca y poco después se queda dormida...

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

El siguiente capítulo es el último😢

Matrimonio De Hielo (Tiffany y tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora