Victoria no podía dejar de observar aquella parte del libro, tocando con las yemas de los dedos los restos de la página que faltaba. Juraría recordarla allí, entera y perfecta el día anterior. Alguien la había arrancado aquella misma noche. Era una de las páginas del relato de Alice Kyteler, muy importante para la investigación.
Esa página era crucial para descubrir muchas cosas, muchos secretos, era la página donde Alice relataba el suceso horrible que le había hecho a Sara. La página que había dejado de leer por miedo a desatar más miedo en ella. Y ahora nunca sabrían lo sucedido, ni tampoco como detener la maldición que las perseguía, si es que existía tal maldición, esa página era todo lo que les quedaba. Sus amigos iban a estar decepcionados, pero ella lo estaba más.
—¿Ocurre algo? —Cayden acababa de aparecer. Victoria podía sentirlo muy de cerca y como por arte de magia sus mejillas se encendieron.
—La página ha sido arrancada, alguien ha entrado en mi habitación.
El chico cogió el libro de las manos de Victoria y lo comprobó por él mismo sorprendido.
—Te juro que ella no puede entrar aquí.
Ambos se quedaron en silencio pensativos.
—¡No está sola! —los dos hablaron al mismo tiempo, mirándose a los ojos con una sonrisa.
—Alguien la ayuda. Esto complica más las cosas, porque puede ser cualquiera Vic. No confíes en nadie.
—Tengo que encontrar esa página.
Victoria pasó las páginas del libro con rapidez buscando algo, algo que al parecer ya sabía dónde se encontraba.
Ritual Localizador:
Localiza a las personas perdidas, para que encuentren el camino de vuelta.
Ingredientes:
· Sangre, pelo, uña e incluso un trozo de piel.
· Velas blancas. (Las suficientes para formar un circulo).
· Un par de violetas.
· Aceite.
Ritual:
En una noche con el cielo totalmente despejado a luz de la luna, forma un circulo con las velas. Este círculo no se puede romper en ningún momento del ritual.
Coloca en el centro un cuenco de metal con la sangre, pelo, uña o piel dentro. Báñalo completamente por el aceite y préndele fuego.
A continuación, recita las siguientes palabras:
"Quiero encontrarte, déjame verte, déjame ver en donde te encuentras. Estás perdido y yo te encontraré"
Recítalo un par de veces con firmeza y seguridad, concentrada totalmente y teniendo claro a quién buscas.
Mientras recitas las últimas palabras tira al cuenco las violetas e inhala el humo que provocan.
—Es un ritual para encontrar a personas, no páginas. —comentó Cayden mientras lee mentalmente las últimas palabras de la página.
—Los rituales y hechizos se pueden modificar. Tengo que hacerlo esta noche, en el bosque.
Victoria se apresuró a arrancar una página en blanco del libro y lo metió en el bolso. Iba a marcharse, pero el chico la detuvo por el brazo.
—No quiero que lo hagas sola.
—Tú estarás conmigo, ¿verdad?
El chico la miró con una sonrisa dulce.
ESTÁS LEYENDO
LAS BRUJAS DE VILLA MARIE
FantasiaPARTE UNO Victoria una joven aparentemente normal llega a la ciudad donde nació después de la muerte de su madre. En Dembourne el pasado y una cruel maldición la persigue a ella, a su familia y a sus amigos. Tendrá que enfrentarse a una enemiga mor...