Juntaste tus cosas del escenario y saliste del auditorio para dirigirte hacia tu dormitorio.
Cuando llegaste.
____: Anny, ya estoy aquí, oye necesito de verdad hablar contigo y pedirte mil disculpas.
Entraste hablando mientras la luz de tu habitación estaba apagada, y cuando la encendiste..
Jk: Yo también necesitó hablar contigo.
____: Jung ... Kook, que haces aquí?
Jk: Lo que oíste, también necesitó hablar contigo.
____: Jungkook, lo lamento, te juro que nunca fue mi intención hacerte daño, la culpa me está matando, no puedo pasar un día más así, fui una completa tonta, no sabes cuánto te amo, pero se que ahora estás con alguien mejor y que si te merece.
Jk: Hablas de Lee? Bueno, no te voy a mentir, ella es muy linda, me recordó mucho a ti cuando recién nos conocimos, pero sabes algo, que ella no eras tú, y para mi, lo único que importa y lo único que quiero es, solo a ti, solo tú puedes hacerme el ser más feliz y agradecido de la vida, aunque me dolió tanto recibir esto de vuelta.
Sacó el anillo.
____: Es que yo, yo no podía tenerlo, porque no merezco tenerlo.
Jk: Claro que si, porque yo te lo dí, porque se lo di a la mujer que más amo, y si no hay de otra, entonces volveré a hacerlo.
___: Hacer qu......
No terminaste de hablar, porque Jungkook se arrodilló frente a ti.
Jk: Señorita _____ Calagan, aceptarías casarte conmigo?
Estabas en un mar de lágrimas.
_____: Yo quiero pasar el resto de mi vida contigo.
Jungkook se puso de pie y te lanzaste a sus brazos. El te abrazó con fuerza mientras también sollozaba.
____: Te amo, no sabes cuánto amor.
Jk: Y yo te amo a ti, te amo te amo.
.....
........
...
.....
...
....Fin .....
.
.
.
.
.
..
.
.
.
Mentira, jaja, ya, no me maten, lo siento, faltan algunos capítulos más, necesito ver mucho pero mucho amor en estos capítulos publicados recién para que pueda terminar con éste fic, así que por favor denle amor y regalenme muchas estrellitas.
ESTÁS LEYENDO
Your smile My Smile #2 Jungkook y ____-Terminada
FanficBienvenidos a la segunda temporada de este FanFic, esperó lo disfrutes tanto como la primer historia.. Recuerda que seras reportad@ si copias esta historia sin mi autorización. por tu comprensión gracias n.n