Saliste del consultorio del doctor y fuiste hacia la carretera para tomar un taxi.
Llegaste al instituto y fuiste directo a tu habitación
____: Ya estoy aquí..
Empujaste la puerta y veías a todos con una enorme sonrisa
Jk: Amooooooor
Jungkook corrió hacia ti para besarte y abrazarte
Sah: Cariño, no puedo creerlo, que emoción, nuestros pequeños podrán jugar juntos, junto con Lian.
Jim: Seré el mejor tío del mundo ____.
Hel: Sí, y yo la mejor tía, le compraré todo lo que él o ella quiera.
A: Yo haré lo mismo.
Nic: Jaja ya veo que Lian ya no es el consentido.
Nicole ya había regresado al instituto, su madre ya estaba en casa y se hacía cargo del pequeño, el cual ya tenía 6 meses.
Cl: Ay para nada Nicky, no digas eso.
Son: Nam y yo le hemos comprado muchos obsequios.
Nic: Solo estoy bromeando, Lian los adora.
____: El es nuestro pequeño príncipe ahora.
Jh: Si, exactamente eso.
Su: Bueno y luego vienen dos por parte de Sahar.
Tae: Jajaja así es, cuantos bebés.
Sah: Si, y todavía faltan Soni, Clau, Helen y ANNY, mi querido Taehyung.
Tae: Si bueno jeje - rascó su cabeza con nervios*
Todos soltaron una pequeña risa por el rostro de los chicos que aún no eran padres, siguieron unos minutos celebrando la noticia, después de unos minutos más, algunos volvieron a clases y otros se fueron a sus dormitorios, Jungkook se quedó contigo y Anny en su dormitorio.
A: Si es niño le voy a comprar muchas camisas súper lindas y tenis, y si es niña le llenaré su clóset de vestidos divinos y zapatitos de colores.
____: Entonces serás su tía consentida.
A: Eso espero, oye Pingu y como les dirán a sus padres?
Jk: Pues, no sé, mi mamá probablemente lloré bastante, obvio de la felicidad.
____: Mi madre, pues supongo que también.
A: Aún siguen de viaje?
____: Mm, no volvieron hace una semana.
A: Oh, y entonces cuando se lo dirán?
____: Yo creo que hoy por la noche.
A: AH! Tengo una idea.
Bueno, las ideas de Anny suelen ser buenas, pensaste, así que Jungkook y tú escucharon con atención el plan de Anny.
Unas horas más tarde Jungkook y tú ya estaban arriba de su auto, un poco nerviosa, pero felices de ver a su familia junta, reservaron una mesa en un lujoso restaurant para tal ocasión.
En el restaurante
Noli: Y ustedes saben para que nos llamaron estos niños?
Betty: No tengo ni la menor idea, está niña y sus ideas alocadas, ni siquiera me llamó, solo me dejó un texto.
Joe: Pues espero no tarden yo muero de hambre.
Ben: Pienso lo mismo amigo.
Tus padres y los de Jungkook se llevaban muy bién.
Unos minutos más y llegaron ustedes.
____: Ven, están por allá.
Los buscaron con la mirada y fueron hacia la mesa.
Jk: Hola disculpen la tardanza.
Noli: Hola hijo, mi niña. -los abrazó
____: Hola mamá.
Betty: Hola hijita.
Jk: Hola buenas noches señor y señora Calagan.
Betty: Hola buenas Jungkook.
Joe: Jeon, buenas noches.
Todos volvieron a tomar asiento.
Llegó el mesero y dejo las cartas para que ordenaran, unos segundos después volvió, tomó su orden y se retiró con las cartas.
Betty: Y bien ____, a que se debe está repentina y elegante cena?
____: Oh am, bueno, Jungkook y yo queríamos juntarlos para pasar una linda velada en familia, ya que no lo habíamos hecho en mucho tiempo.
Jk: Así es, así que bueno, por eso decidimos invitarlos.
Joe: Ah, osea que ustedes van a pagar? Jaja genial, querido amigo Ben, hoy vamos a pedir el doble de todo.
Ben: Que feliz nos haces hijo mío.
Noli: Oigan basta.
Jk: Está bien mamá, no se preocupen.
Charlaron un poco más, tratando de evitar que se les escapara la verdadera razón, más tarde llegó el mesero con lo que habían ordenado, la cena se veía deliciosa, no dijeron nada más pues tenían hambre y se dispusieron a cenar.
Joe: Muy rico todo.
Betty: Sí, me parece que nunca vine aquí.
Noli: Todo está muy rico.
Ben: Totalmente.
.
..
↓ →
ESTÁS LEYENDO
Your smile My Smile #2 Jungkook y ____-Terminada
ФанфикBienvenidos a la segunda temporada de este FanFic, esperó lo disfrutes tanto como la primer historia.. Recuerda que seras reportad@ si copias esta historia sin mi autorización. por tu comprensión gracias n.n