¿Que le pasó? (cap 28)

833 54 0
                                    

Tae y Anny llegaron rápido al hospital, allí dentro Anny fue directo a la recepción y pregunto por su hermano, le dieron el informe y corrió directo allá.

Cuando llegó vio a su mamá sentada, pero aún lloraba.

A: Mamá ya estoy aquí.

Su madre se puso de píe y la abrazó.

MdA: Hijita...

A: Mamá, dime qué le pasó?, Donde esta papá?

MdA: Está adentro con él.

A: Se soltó del abrazo de su mamá, quería ser fuerte.

MdA: Hola hijo.

T: Hola señora, todo estará bien se lo prometo.

MdA: Gracias.

La madre de Anny se volvió a sentar y Tae se puso junto a ella mientras la abrazaba, pero Anny seguía impaciente, no sabía que ocurría, su madre no le decía nada.

Hasta que de la habitación salió su papá,con la ropa que usan los enfermeros, pues su padre era doctor, pero ya hace algunos años había dejado de dar servicio.

PdA: Anny.

A: Papá dime qué le pasó? No entiendo nada, mamá no deja de llorar.

PdA: Ven conmigo.

Anny le hizo una seña a Tae para que se quedará con su mamá y después siguió a su padre un poco lejos de ellos.

PdA: Hija, tu hermano salió de casa para ir al instituto, iba con un amigo que pasó por él, pero al entrar a la carretera, dos autos salieron de las otras calles, pero venían manejando a exceso de velocidad, y el coche donde venía tu hermano, estaba justo en medio, su amigo quiso hechar el coche para atrás, pero uno de los otros autos, quiso esquivar al otro y entonces se fue directo hacia el lado donde venía tu hermano, dejándolo inconsciente, de inmediato llegaron las ambulancias, lo trasladaron aquí, pero....

A: Pero qué? - dijo en un hilo de voz*

PdA: Aún no despierta hija.

Al escuchar esas palabras Anny, después de haberse tranquilizado, se dejó caer al piso de rodillas, colapsando, su padre reaccionó y la tomó de sus brazos, para que no se golpeara en el suelo, justo en ese momento iban apareciendo tú y los demás, viendo la escena, corrieron hacia Anny, Tae la vio caer y se puso de píe, unos enfermeros llegaron y la atendieron, el padre de Anny entró con ella a la habitación, en el hospital todos lo conocían ya que había trabajado ahí, así que había confianza. Los demás se quedaron afuera, mientras Tae les contaba lo que pasó.

So: No puedo creerlo, es es, ay no tengo palabras.

Hel: Debemos mostrarle todo nuestro apoyo a Anny chicos.

Cl: Si porsupuesto, debemos estar fuertes para ella.

Jm: Princesa estás bien?

Rm: ___, tranquila.

____: No - tenías un nudo enorme en la garganta*

Jk: Amor, tranquila, Anny estará bien.

____: No es eso Jungkook.

Jin: ____?

Sah: ____, él va a estar bien.

____: Quiero creer que sí. - comensaste a llorar*

Hel: Oh, ven aquí hermosa.

Rompiste en llanto, no podías aguantar más las ganas de llorar después de escuchar lo ocurrido, todos estaban desconcertados, pero Jungkook lo estaba más, él sabía que Anny era tu mejor amiga y que te dolía lo que pasaba, pero realmente estabas mal por Taemin.
Así que Helen le hizo una seña a Jimin, para que hablara con Jk.

Jm: Kookie, debes estar tranquilo por ella, aunque tal vez ella no cuente mucho la historia.

Jk: Otra historia?

Jm: Tranquilo, no es para que te pongas mal, te contaré.

Helen, tu y las demás chicas.

Hel: Cariño ya por favor.

Sah: Helen no entiendo, que hago, que hacemos?

De repente tu las miraste y..

____: Les contaré la historia.

Todas estaban atentas..

.
.
.
.
.

Your smile My Smile #2 Jungkook y ____-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora