Vuelve (cap 32)

820 63 3
                                    

Tus amigos y novio ya se habían ido.

Mientras ibas detrás del doctor, y llegaron a la habitación donde estaba Taemin y él abrió la puerta entrando delante de ti, hasta que te dió el paso y...

Al verlo ahí en la cama, su piel entre morada y verdosa por los golpes, con grandes cicatrices, su rostro inflamado, lo que hiciste fue entrar a la habitación y cerrar fuertemente los ojos, reteniendo las lágrimas que amenazaban con salir, los volviste a abrir y te hacercaste a la cama, escuchando todos los aparatos que estaban ahí y viendo como había tubos y cables conectados a él.

Doc: Bien señorita, la dejaré unos minutos aquí con él de acuerdo?

____: Sí, está bien.

Doc: Cualquier cosa, toque ese botón a un costado de la mesa y estaremos aquí.

____: De acuerdo, entendido.

El doctor salió de la habitación, esperaste a que saliera por completo y hacercaste una silla que estaba ahí, para ponerla a un lado de la cama y poder estar junto a Taemin.
Lo miraste con tanto dolor y tomaste su mano.

____: Lo lamento mucho Min, no sabes cuánto lamento que hayas sido tú al que le pasara esto, tu eres una personas buena, un chico increíble, que no le hacía mal a nadie, vuelve Taemin, te necesitamos con nosotros, tus papás están sufriendo mucho, Anny no puede estar así, no la quiero ver triste y mucho menos yo quiero verlos así, y tampoco estar triste yo Taemin, vamos, te amamos.

Apretaste su mano y agachaste tu cabeza poniéndola encima de tu mano y la de él.

____: Alguna vez tu me dijiste que debía ser fuerte y que nadie podía hacerme daño y mucho menos sufrir, y tú lo estás haciendo Min, porqué? Tú necesitas estar aquí, acabamos de entrar al instituto, yo te quiero ver feliz y brincando cuando Anny y yo nos estemos graduando, se que fuí mala contigo, y que nunca acepte salir contigo, y lo siento, pero eres el hermano de mi mejor amiga, te conozco desde que tenías 16, y te veías tan tierno que yo solo quería cuidarte y que fueras un chico bueno, y lo eres, comenzaste a trabajar para ayudar a tu mamá, cuando tú padre no pudo seguir como Doctor, él enfermó y tu y Anny sacaron muchísimas fuerzas por tus padres, y todo salió perfecto, ahora ellos hacen lo mismo que tú, no los puedes dejar Taemin, no puedes, sabes, se que odias a Jungkook, jaja y que siempre estás bromeando de él con Anny, y que el día en que nos casemos vas a impedir nuestra boda, pues quiero que estés ese día Taemin, por .... fa.... vor...

No pudiste hablar más ya que rompiste en llanto, no pudiste contener más el dolor que sentias, como pudiste te aferraste más a él, suplicando que despertara ya.

.
.
.
.


.
.

.
.

Cap corto, lo siento, lloré :(

Your smile My Smile #2 Jungkook y ____-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora