No te enfades cap(47)

664 45 0
                                    

Todas llegaron a tu dormitorio.

A: Cariño cómo estás?

____: No quiero hablar ahora Anny.

So: ____, tranquila

____: Es que no se que hacer ahora

Sah: ____? Me permites decirte algo, sin que lo tomes o lo tomen a mal?

Sahar se dirijo a todas.

____: Que ocurre?

Te giraste para verla mejor.

Sah: Yo se que todos hace unos momentos estábamos alterados, y que salían palabras porque sí, lo que hizo Jungkook se que no fue bueno ni correcto, pero yo estaba ahí ____, yo lo ví, no importa la distancia en la que estuviesen, él la alejó iba a salir de la cafetería cuando ella se fue directo a besarlo, no duró nada cuando el la empujo para quitarla de encima, todos nos creamos una imagen diferente de Lee.

Cl: Pues sí Sahar, pero el tiempo que ____ y el estuvieron peleados, el se la vivía con Lee.

Sah: Sí Claudia, pero no confundas las cosas, todos sabemos que el sólo fue amable con ella, porque ____, estaba pasando por un momento desagradable y que todos estuvimos apoyándolos ____, que eso no se te olvide, aquí estuvimos involucrados tus amigos y aún así seguimos contigo porque te amamos, y no permitiriamos que nadie te hiciera daño, pero te pido que no te enfades con Jungkook y hables con él, el sólo molestarse y más con tu pareja, no arregla nada, yo también estoy embarazada ____, y se que no es bueno para las criaturas vivir estas cosas, también discuto con Jin, pero por eso usamos el habla, que por algo la tenemos, pensemos antes de actuar.

Todas escuchaban atentas y tú ahora llorabas porque sabías que Sahar tenía mucha razón.

Sah: Yo ahora no es que esté molesta, pero la verdad es que no quiero estar en este enredo ahora, sólo te pido que también tu pienses las cosas, y quiero que ustedes chicas salgan de aquí, y no llenarle más la cabeza de cosas sólo por el hecho de estar molestas, saldré e iré en busca de Jungkook para que tú y el hablen.

Sahar se puso de pie y salió del dormitorio, ya nadie dijo nada más.

Los chicos estaban en una jardinera del campus, no hablaban de nada solo pensaban, hasta que apareció Sahar.

.
.
.
.

..

..

Your smile My Smile #2 Jungkook y ____-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora