Nicole se dispuso a abrir la enorme caja y todos estaban atentos.
El pequeño bebé se quedó dormido.
Nic: Ok, ya voy...
Hel: Vamos que Lian ya quiere ver.
A: Como si está dormido -.-
Hel: Chen es sólo un decir -.-
____: Cuando no Anny - rodó los ojos* jaja
A: Ahora qué?
Jk: Nada nada jaja.
Después del comentario de Anny, Nicole prosiguió con la caja.
Nicole abrió la caja y todos asomaron su cabeza para ver qué había dentro, Nicole comenzó a sacar cosa por cosa del interior.
Nic: Bien que tenemos aquí, wow una pañalera azul, que bonita, ya tenemos para guardar sus cosas de Lian e ir de paseo, ahora, uy una bañera..
A: Oww y trae sus esponjitas, muero.
Nic: A ver qué más, una toalla de baño con orejas de osito, un par de zapatitos y por último...
Sah: Esperen esperen...
Jh: Que ocurre? Hay dinero en esa caja? Porque si es así, no detengas esto, ya que la abra.
Sah: No no es dinero.
Jin: Como va a ser dinero Hobi -.-
Jh: Bueno, no nos vendría mal.
Cl: Bueno ya dejen que Sahar hable.
So: Si, silencio todos.
Sah: Jaja gracias, bueno es que creo que esa cosa que está dentro de la caja es una grán sorpresa, quiero que todos estén listos por que van a amar lo que salga de ahí.
A: Que? Es un cachorrito?
Tae: Amor si ahí estuviese un cachorrito, lo único que veríamos sería su cadáver, como va a respirar?
Hel: Tae oye que cruel eres, pero si tienes razón.
Tae: Verdad.
A: Oye no tenías que ser tan cruel. - hizo unos pucheros*
Tae: Lo siento bebé.
Rm: Bueno creo que esto ya se salió mucho del tema, yo ya quiero ver que hay dentro, vamos Nicole destapa esa caja.
Nic: Listos?
Sah: No no, alto...
____: Y ahora qué? Sahar, deja de hacer eso, si amamos todos los demás obsequios, seguro este estará más genial, dices que es el mejor no?
Jim: Exacto, de que te preocupas?
Jin: Amor, eres excelente, tus regalos están hermosos, ya deja de hacer tanto rodeo.
Sah: Ok Ok está bien - respiró profundo* adelante.
Nicole miró a todos haber si ya nadie hacia o decía algo, como no hubo reacciones entonces levantó la tapa de la caja y allí dentro había una pequeña playerita con un mensaje en ella, Nicole la sacó, comenzó a leer y......
.
....
..
..
....
..
..
..
. .Chan Chan..... Este cap necesita amor para continuar, vamos porfis
ESTÁS LEYENDO
Your smile My Smile #2 Jungkook y ____-Terminada
FanfictionBienvenidos a la segunda temporada de este FanFic, esperó lo disfrutes tanto como la primer historia.. Recuerda que seras reportad@ si copias esta historia sin mi autorización. por tu comprensión gracias n.n