Es tan delicado (cap 24)

998 54 2
                                    

Todos salieron del instituto y ya estando afuera, escucharon tocar un claxon haciéndose presente el tío de Hobi, quien los esperaba con una sonrisa, listo para llevarlos con Nicole.

TdJh: Hola muchachos vamos suban.

Jh: Hola tío muchas gracias por llevarnos.

TdJh: No agradezcas hijo sabes que para eso está la familia.

Hel: Que lindo de su parte señor, gracias.

El tío de Hobi sólo asintió con una sonrisa y arrancó la camioneta.

En el camino todos iban en silencio y una que otra vez sacaban algún tema de conversación.

Unos minutos más tarde llegaron a casa de Nicole.

Jh: Gracias tío, nos vemos luego.

TdJh: De nada, diviértanse muchachos.

El tío se despidió, y el primero en entrar fue Jhope.

Jh: Ya llegamos amor.

A: Estamos aquí..... -alargó*

Nic: Hola chicos pasen pasen.

Al frente de la puerta apareció una bella Nicole cargando al pequeño Lian en brazos mientras le daba pecho.

Todos miraron tan linda la escena.

Hel: Hola hermosa como estas?

Nic: Hola, muy bien chicos, feliz de verlos.

_____: Nosotros también lo estamos, y que tal el pequeño Lian?

Nic: Comiendo todo el tiempo -sonrió*

Jh: Hola amor -Se hacerco a Nicole, la besó y después a su pequeño hijo.

Nic: Vamos pasen todos, primero que nada, como ven mi casa no es tan grande y solo hay dos habitaciones más para huéspedes, pero por ahora Hobi, yo y mi bebé dormiremos en la habitación de mis padres, donde era la mía dormirán unos de ustedes y en las otras dos también, así que ustedes organicen.

A: Y no es tan grande su casa - río irónica*

Todos: Anny, no empieces.

Nic: Jaja está bien, es Anny chicos.

Jin: Bien pues organicemos esto. A ver son tres habitaciones libres y somos 12, entonces RM y Soni con Suga y Clau en una, Jimin y Helen conmigo y Sahar, y en la otra ____ y Kookie con Tae y Anny, les parece?

Jk: Si me parece bien Jin.

Sah: Mi bebé todo un papá.

Jin: Pues ya nos estamos tardando amor, después seré abuelo en vez de papá.

Todos miraron a una Sahar avergonzada.

Hel: Bueno y donde están las habitaciones?

Nic: Oh am, la mía y una de huéspedes están arriba a la izquierda, reconocerán la mía ya que mi puerta tiene flores -rio* y la otra de huéspedes está abajo, es por ahí la puerta blanca.

Sah: Aww yo quiero ahí, la de Nicky.

Jin: Bien pues vamos.

A: Nosotros aquí abajo, porque luego me despierto adormilada y mejor evitemos que caiga de las escaleras.

____: Estoy de acuerdo con eso.

Jin: Bien, entonces ya estamos, vamos a dejar nuestras cosas y pidamos algo para cenar.

Jh: Claro me parece buena idea.

Todos fueron a las recámaras que se les asignaron y después volvieron a la sala, mientras esperaban la cena, los chicos miraban el televisor y las chicas estaban a un lado con Nicole y el bebé.

Hel: Es tan pequeño, delicado y lindo, no puedo con tanta ternura.

Cl: Si que lo es.

So: Siento que si lo tomo en brazos lo voy a romper.

Sah: Lo sé, igual yo, se ve tan frágil.

Eran las 6:30pm cuando el timbre de la casa sonó.

Jh: Será la cena?

Hel: No lo sé, sería nuevo record.

Jh: Iré a abrir.

Hobi se puso de píe y abrió la puerta, todos escuchaban.

X: Hola buena tarde, traigo este paquete para la señorita Nicole.

Jh: Y quien lo manda o cómo?

X: Es un obsequio de parte de la señori...

El joven no termino de hablar, cuando.

Sah: Oh!!! Mío mío..

Se puso de píe y corrió a la puerta, todos veían rara la escena.

Sah: Hola Teddy, gracias por traerlo.

Ted: Hola buena tarde señorita Sahar, no agradezca, aquí lo tiene, con su permiso, me retiro.

Sah: Claro, hasta luego, me saludas a él señor Richard, a Marie y Suced.

Ted: Así lo haré, compromiso.

El joven salió, y Sahar entró bien a la casa con el paquete, aún seguían sin entender.

Jh: Que fue eso Sahar?

Sah: Oh! Lo lamento, compré un obsequio para el pequeño Lian, y sobre el chico, el es el chofer de mis padres, lo llamé le dije que lo comprara y que lo trajera hasta acá.

Jin: Y que es?, está enorme.

Nic: Muchas gracias Sahar, no te hubieses molestado en comprar algo.

Sah: Vamos, no es ninguna molestia, al contrario, me hace feliz, es para Lian. A demás no me pesa nada hacerles regalos.

A: Vamos como si no conocieran a la rica más humilde que existe.

Sah: Jajaja gracias Anny. Bueno ya, ábrelo Nicky.

Nic: Ok está bien.

Helen tenía al bebé en brazos, los chicos dejaron la tv a un lado y fueron a ver qué era lo que tenía esa caja...

...
..
.
.
..
...
...
...
...
...
...
..
.

Continuará.....

Your smile My Smile #2 Jungkook y ____-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora