Resultados (cap 49)

642 47 4
                                    

Después de aquel problema ya arreglado entre Jungkook y tú, y también entre tus amigos, pasaron algunos días, estaban a un día de su graduación, la mayoría estaba en sus dormitorios y los demás por algún lugar del instituto, cuando de repente se escucharon los parlantes del instituto.

Directora: Hola y buen día a todos, como ya saben sus calificaciones ya están disponibles en la pizarra de noticias a un costado de la dirección, si ya vieron hay tres calificaciones, quienes tienen el promedio de 8, tendrán que realizar nuevamente o modificar su proyecto para obtener su titulación, aunque no será gran cosa deben esforzarse para obtener un punto más, no queremos que de este instituto se vayan personas a la ligera sin haber logrado aún más y demostrar sus capacidades, no se desanimen, son las 8:00am de la mañana, se que es pronto, pero tienen hasta el medio día para preparar su proyecto y presentarlo con sus respectivos profesores de carrera, ellos ya lo saben y los estarán atendiendo hasta las 8:00pm, así que atentos, para que el día de mañana se les pueda entregar su título, mientras a los que obtuvieron 9 y 10, por favor pasar al auditorio con la profesora de fotografía Elizabeth, para que les entregue su toga y birrete de graduación, eso es todo chicos y cualquier duda o aclaración, los atenderé en mi oficina.

Como la directora comentó, lamentablemente varias personas habían obtenido un 8 de calificación y tenían que preparar nuevamente su proyecto, en el instituto nadie reprobaba, era un requisito, pero si eran estrictos, ahí un 8 era la menor calificación, para los que no llegaban a aprobar se les realizaba el mismo exámen con el que ingresaron.
Por otro lado estaban todos tus amigos y tu esperando a que todo el caos pasará, para poder hablar de las calificaciones que habían obtenido.

Anny-9           Tae-10
Helen-10        Jimin-10
_____-10          Jungkook-10
Sahar-9         Jin-9
Nicole-10     Jhope-9
Claudia-9    Suga-10
Sonia-9        Nam-10

Hel: Chen sacaste 9?

A: Mira Helen, di que no saqué un ocho okay, hice mi mayor esfuerzo.

Hel: Ok ok.

Sah: Oye Jhope y tú? Porque obtuviste un 9, te ganó Nicole.

Jh: Pues una semana antes de entregar el proyecto, me tocó cuidar de Lian, Nicole descanso bien y tuvo tiempo de mejor su proyecto, pero no me importa, que ella tenga el 10 es bueno.

A: Awww... Los amo chicos.

_____: Mientras que por otro lado, los que obtuvieron 9 fueron Jin Y Sahar.

Sah: Si, ya estábamos seguros de que si no era un 8 era un 9.

Jin: Completamente, no hemos estado durmiendo bien, los bebés han estado teniendo fiesta en el vientre de Sahar últimamente.

Sah: Ay sí! No saben cuánto se mueven estos pequeños.

Jim: Bueno,es que saldrán como su tío Jimin, bailarines.

Jin: Creo que sí eee.

T: Jaja, ya quiero conocerlos.

Nic: Yo también, ya quiero que Lian tenga con quien jugar.

Nam: Y tú ____, ya sabes que será tu bebé?

Cl: Iba a preguntar lo mismo.

So: Si también yo.

Jk: Mmm no aún no lo sabemos verdad amor?

_____: Am, no ya fuí a mi cita, pero me dice la doctora que aún no quiere dejarse ver esta pequeña cosita.

Hel: Mmm bueno, de todas maneras la tía Hel ya está lista para comprarle todo lo que quiera, seré la mejor tía del mundo ...

_____: Eso espero, porque luego eres tacaña -.-

Hel: Oyeeeeeee.

Jk: Tranquila Jaja.

Su: Bueno chicos, vamos por nuestra toga de una vez, para no esperar tanto.

Cl: Así es, porque mañana nos espera un largo día.

So: No puedo creer que ya nos vamos a graduar.

A: Todo pasó tan rápido, pero bueno, a seguir con el ánimo, vamos.

Todos asintieron y fueron directo al auditorio como les había ordenado la directora, el día para ustedes fue divertido, pues optaron por ver películas y disfrutar su último día en el instituto, ya que al siguiente día sería su ceremonia de graduación, donde por fin sus esfuerzos y logros se verían reflejados.

.
.
.

.
.
.
.
.

Últimos capítulos :'(

Hola a todas, mis bellas y bellos lectores, ya les estaré publicando los últimos capítulos y el final de esta historia, gracias por todo su apoyo, y espero de todo corazón que estén muy bien, y en sus casas protegidos de este corona virus, vamos a salir de ésta, les mandó un abrazo enorme.

Your smile My Smile #2 Jungkook y ____-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora