Graduación pt4 (cap 53)

543 53 7
                                    

Viendo la situación incómoda, alguien se puso de pie y comenzó a hablar. Todos miraron

_____: Bien, am, pues, primero que nada, quiero agradecer a mis padres por estar aquí, y también a las familias de mis amigos, sé que estos últimos meses, más bien el año completo, no lo ha sido, pasamos por muchas situaciones algunas más fuertes que otras, pero yo sé que siempre nos vamos a mantener fuertes y juntos por la familia, así nos molestemos, y si nos peleamos, la familia siempre va a estar con nosotros, no importan los errores del pasado y ahora en el presente nos dimos cuenta de ello, así que me dirijo a ustedes señor y señora Kim...

Tae dejo sus cuviertos en la mesa y te miró rápidamente, al igual que los demás y los padres de Tae, te sentiste un poco nerviosa comenzando a jugar con tus manos, pero tú futuro esposo, tomo tú mano y le dió un leve apretón dándote su apoyo.

_____: Am bueno, Tae es uno de mis mejores amigos, y se que su vida no ha sido fácil, más bien todos creo que lo sabemos, así que con todo el amor y respeto del mundo les pido que cambien por él, ahora que me convertiré en madre siento que esto que le pasó a mi amigo no fue algo agradable, y yo quiero que ustedes dos cambien lo que pasó, nunca es tarde para cambiar lo que pasó si lo hacemos desde nuestra mente y corazón.

La madre de Tae comenzó a derramar unas lágrimas, su padre se puso de píe.

PdeTae: *carraspeó* Bueno, me tomo el atrevimiento de decirlo aquí en frente de ustedes mis amigos y amigos de mi hijo, señorita Calagan, que quiero pedirle una disculpa por lo que hice, ya no estoy más con ..... No importa, lo que ahora me importa es el perdón de mi hijo y de su madre, no fui un buen padre estos últimos años para mis hijos, y fui grosero con su mamá *miró a su ex esposa*, pero con la mano en el corazón, te pido me perdones hijo, hija *miró a Tae con sus ojos ya rojos*

Tae se puso de píe y fue directo a su padre y lo abrazó, estaba llorando, lo necesitaba tanto, tanto para poder hacer su vida con Anny, para liberarse del mal que había pasado con su madrastra, se separó de su padre y fue directo con su mamá, la abrazó diciéndole que la amaba y que lo perdonará por no visitarla, la madre de Tae miró a su ex esposo y le dijo *te perdono*

Todos estaban muy conmovidos con la escena, dieron unos aplausos y entonces se escuchó la voz de Helen.

Hel: Hola, perdón por siempre interrupir, pero quiero decirte algo primita ____, eres una persona hermosa un angel, y también los errores del pasado ya no importan, pero gracias por ser tú y cambiar este momento.

Volvieron a aplaudir, la comida había terminado, todos se levantaron de sus asientos y se dieron abrazos, charlaron un poco, tocaban la pancita de Sahar y ____, cargaban al pequeño Lian, el feliz de la vida pasando de brazos, se tomaron fotos.

Todo había terminado, el año escolar, vivir en el instituto, ya habían vaciado sus dormitorios para los alumnos que estarían de nuevo ingreso, sus maletas listas para irse del instituto ya en los autos de sus familias.

Pero todavía quedaba algo más, la boda.

Ese mismo día los chicos pidieron unos momentos a sus familias para despedirse del instituto, de sús maestros y de los compañeros que tenían aún en la escuela y los que no verían porque se irían de la ciudad. Las chicas lloraron un poco recordando todo, viendo sus dormitorios vacíos, los chicos hablando con el Coach y despidiéndose del equipo de arquería.
Todo era muy emotivo, salieron del instituto, se abrazaron y se dijeron un hasta luego, hasta el día de la boda.

Cada quien se fue con sus familias, Nicole y Jhope ya tenían su propia casa, así que se fueron por su propio rumbo, al igual que Jin y Sahar, y bueno Jungkook y tú, se fueron a la casa de sus padres junto con tu familia.

Tae quizo irse unos días con su mamá, llevándose a su pequeña hermana y pidiendo a los padres de Anny el permiso para ir con el también, su padre estaría arreglando los papeles del divorcio con la innombrable.

..
.
.
.
.
.



.
.
Capítulos finales.
Dejen todo su amor en este cap, que les juro que lloré al escribirlo.

Your smile My Smile #2 Jungkook y ____-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora