La cena con los padres de Jungkook y los tuyos fue muy divertida, y salió todo bien, como lo esperaban, saliendo del restaurant, se volvieron a dar un abrazo y te felicitaron otra vez, Jungkook y tú volvieron al instituto a las 10:00pm de la noche, Jimin llamó a Jungkook, así que te dejo en tu dormitorio y él te besó, besó tu vientre y se fue.
_____: Anny ya llegué..
Encendiste la luz del dormitorio y te encontraste con una enorme caja arriba de tu cama.
_____: Que es esto?
Taemin: Es un regalo para el o la futura bebé.
Te sorprendiste mucho al escuchar su voz y diste un pequeño salto.
Seguiste la voz, lo viste y fuiste hacia él para abrazarlo._____: Miiiin, pero que haces aquí? Debes de estar en reposo.
Soltaste el abrazo y quedaron frente a frente.
Taemin: Ya estoy harto de estar en la cama, y bueno Anny me dió la notícia, me tomo tiempo asimilarlo, y no te voy a mentir, lloré, pero entiendo que Jungkook es el amor de tu vida, entonces solo ahora me queda ser el tío.
Pensaste en que él fue la primera persona al que se lo dijiste y no lo recordaba
____: Taemin, por favor, no me digas esto.
Taemin: Tranquila hermosa, estoy feliz por ti, y si Jungkook en algún momento lo arruina, yo estoy dispuesto a dar todo por ese pequeño ser.
_____: Gracias Min, está bien, ella o él será feliz de tenerte.
También: Bien pues, necesito que habrás tu regalo.
_____: Oh! Si claro.
Los dos caminaron hacia tu cama para ver la enorme caja de cartón decorada con un moño rojo gigante
_____: Taemin no debiste.
Taemin: Sí, si debí, vamos ábrelo.
Levantaste la tapa y te encontraste con un portabebés hermoso, con un color menta y algunos peluches pequeños a su alrededor.
_____: Oh por Dios, es hermoso, pero que lindo Taemin, muchísimas gracias, donde conseguiste algo así?
Taemin: Verás, hace aproximadamente 4 meses fui al centro comercial, iba vagando por todas las tiendas hasta que sin querer fui a parar a una tienda de cosas para bebés, y desde la ventana a lo lejos lo ví, y dije para mi mismo, juro comprar ese portabebés, para mi futuro hijo.
Solo escuchabas atenta y tenías lágrimas en los ojos al ver el rostro de Taemin, expresando tanto y tu a la vez pensabas en lo grabé que había estado en el hospital luchando por su vida, y que él siguiera siendo la mejor persona.
Taemin: Entonces, después de todo lo que pasó, y que Anny me lo contó, bueno le dije a mi mamá que por favor me llevará y lo compré para tí, para ese pequeño humano dentro de tu pancita.
_____: No sabes cuánto te quiero Taemin.
Tus lágrimas ya no aguantaron más y comensaste a llorar a mares, volviste a abrazar a Taemin, fuerte pero sin lastimarlo, te sentías bien, él era una persona muy importante para ti, y por nada querías pensar que hubiese pasado si él no hubiera despertado, le decias cuanto lo querías.
ESTÁS LEYENDO
Your smile My Smile #2 Jungkook y ____-Terminada
ФанфикBienvenidos a la segunda temporada de este FanFic, esperó lo disfrutes tanto como la primer historia.. Recuerda que seras reportad@ si copias esta historia sin mi autorización. por tu comprensión gracias n.n