Flashback (cap 29)

817 54 1
                                    

Y aquí es donde recordaste todo.

Flashback:

____: Anny, no puedo creer lo que me estás diciendo - reías*

A: Te lo juro jaja, se lo prometí, es mi hermano pequeño, tenía que consentirlo, y hacer algo para que ya dejé de molestarme.

____: Una cena romántica Jajajaja, Ay Dios.

A: Bueno ya, por favor tratalo bien, el esta enserio enamorado de ti.

____: Anny apenas tiene 16.

A: Y eso qué? No te estoy diciendo que te cases con él, además tenemos 19 años, que adultas no?

____: Ok Ok, está bien.

Saliste de la habitación de Anny y saliste al patio de su casa.

Taemin: Ho.. Hola, pero que bonita te ves.

____: Gracias Taemin.

Taemin: Bueno pues ven siéntate.

____: Y que cenaremos? O porque me invitaste?

Taemin: Ok, probablemente Anny ya te contó todo, pero verás, no puedo sacarte de mi cabeza ____, desde el primer día que entraste a esta casa me quedé como tonto, eres muy bonita, inteligente y noble, en mi preparatoria ninguna chica es así, todas quieren llamar la atención y no, eso es muy falso, pero tú, tu eres única.

____: Ay Taemin, me halaga mucho todo lo que me dices pero...

Taemin, si si, lo sé, soy muy joven para ti y un niño ingenuo, no?

____: No no, espera, eres muy lindo, pero bueno es que si, eres muy pequeño para mi, conocerás a muchas chicas después, y entonces encontrarás a la correcta.

Taemin: Pero la correcta eres tú.

____: Taemin lo siento.

Taemin: No, lo siento más yo, no debí hacer nada de esto, pero una cosa más, y escúchalo bien, te voy a esperar siempre, y el día en que vaya al instituto donde están te buscaré.

Taemin se puso de píe y te dejo ahí un tanto apenada y sintiendote mal por él.

Años más tarde.
A: Tiene fotos tuyas en toda si habitación, que me da miedo entrar ahí.

____: Yo doy miedo?

A: No me refiero a que es demasiado para mi, que mi hermano tenga su habitación repleta de fotos tuyas.

____: Bueno si, es algo raro.
A: Mira te voy a mostrar una foto.

____: Bien..

..

A: Mira toma *te dio su móvil para que miraras la foto*

____: Oh Anny quien es ese hombre !!?

A: Como que quien es? Es Taemin mi hermano pingu.

____: Queeeee? Haber .. *le quitaste el movil*.. Anny él es tu hermano? Dios mio cambió demasiado.

A: Si es el, sabia que te sorprendería.

____: Wow si, si que si.

A: Ey ey niña chut, tranquila que tu tienes a Jungkook.

____: Ay Anny obvio, solo estaba sorprendida. *hizo un gesto de disgusto*.

A: Lo se, solo quería ver que expresión hacías.

____: Te odio.

Fin de flashback.

Seguías hablando.

____: Y es por eso que estoy tan mal, porque él siempre pensó en mi, yo lo veía como un hermanito, pero el esta enamorado de mi, y jamás le podré corresponder, y me duele aún más que no lo he visto en todo este tiempo para hablar con el, ni siquiera preguntaba para saber cómo estaba, y ahora se del él, pero esta aquí, en esa habitación sin reaccionar.

Las chicas estaba llorando.
Cuando apareció RM.

Rm: Chicas llamé al instituto, les conté lo ocurrido y dejarán a Anny faltar mañana, nosotros nos vamos en unas horas, el papá se Sahar mandará una camioneta para llevarnos al instituto, pasaremos a casa de Nicole para dejar su coche y llevarnos a Jhope, les avisó cuando nos vayamos.

So: Está bien cariño, gracias.

..

Jm: Y eso es lo que se bro, ___ nunca le hizo ni le hará caso, ella lo ve cómo un hermanito, y por tal motivo le duele.

Jk: Entiendo, lo entiendo.

Jm: Tranquilo - le dió una palmada en su hombro y le sonrió.

.
.
.
.
.

.

.

.

Estamos entrando a los penúltimos capítulos.

Your smile My Smile #2 Jungkook y ____-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora