Estas loca? (Cap 16)

911 59 4
                                    

Mientras todos seguían en casa de Nicole procesando todo lo que se había comentado, Helen llegó a tu casa.

A: Helen que bueno que llegaste.

Hel: Donde esta ___?

A: Fue a la cocina a dejar los platos.

Hel: Vamos.

Anny siguió a Helen hacia la cocina.
Ya ahí.

Hel: ____?

___: Oh! Helen que haces aquí?

Hel: Vine a celebrate y aplaudirte tu comportamiento estúpido.

Anny se asombro por la manera en que Helen se expresó hacia ti, pero la verdad es que así habían sido siempre de directas la una con la otra.

____: Jaja que te ocurre estás bien de tu cabeza Helen?

Hel: Sí, yo si, tu estas loca.

____: Haber en primera tu no vienes a hablarme así a mi casa y luego yo ni se por que razón.

A: Las dos basta ok.

Helen ignoro a Anny y siguió.

Hel: Te hablo así porque quiero que me digas por que tienes otra vez está actitud tonta?

____: Ah!!! Ya, te fueron con el chisme de que discutí con Jungkook, no?

Hel: Si eso lo sé, y todo este teatro es gracias a Chanyeol.

____: A él no lo metas ok, no tiene nada que ver con esto, y menos lo que yo tenga con Jungkook.

Hel: No sí, se nota que no es por él, ____, dijiste que todo había pasado, sí yo te conté que volvió es para que lo enfrentes después de todo este tiempo y no todo lo contrario, Jungkook te ama primita, y no lo vas a arruinar por un inepto que no te supo valorar y que te dejo peor que un gusano aplastado por una ballena.

A: Eso es teóricamente imposible Helen.
(Anny siendo Anny jeje)

Hel: (Miró mal a Anny)- Anny no quieres ir a ver caricaturas o algo así a la sala.

A: Lo siento -se encogió de hombros*

____: Bien, me cansé de esto lo terminas tú o lo terminó yo Helen?

Hel: Está bien, yo vine aquí para hacerte entrar en razón, allá tú si no quieres entender y te vas a poner en esta postura, pero solo una cosa más, y pon atención, Chanyeol te dejó por irse con otra, Jungkook por la única persona que daría la vida es POR TÍ, así de sencillo te lo digo.

Tú solo la miraste haciendo una cara de disgusto y con los ojos un poco rojos.
Por otro lado Helen estaba realmente molesta, y por su mente pasaba que ella en parte tenía culpa por decirte sobre Chanyeol, pero que también de su parte y por el amor que te tiene, haría de todo por que lo entiendas y no dejar que ese tonto, volviera a ponerte mal.

.......
.....
...
..
..
...
.....
.......

...
.
.
Y volví... Aquí les dejo este capítulo, los demás se estan horneado, lxs quiero muchas gracias por leer y por la espera. Mucho love para ustedes lectorxs.

Your smile My Smile #2 Jungkook y ____-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora