Terminaste de alistarte, sólo estabas esperando a Jk para irse.
Unos minutos después llamaron a tu puerta y era él, así que los dos salieron del instituto, subieron al auto de tu novio y dieron marcha a casa de los padres de Jungkook.En el camino
Jk: Amor, no quiero verte con esa carita, solo mírate, te vez hermosa, sonríe, de verdad me preocupa verte así.
____: Perdona amor, es difícil para mí ver a mi mejor amiga sufriendo, pero también te pido perdón porque tú no te mereces mis tratos solo por estar así, te amo y prometí hacerte feliz, y eso es lo que quiero, de verdad lo lamento.
Jk: Te perdono amor, tranquila, tampoco quiero hacerte sentir más mal.
____: No lo haces Jeon, tienes razón.
Te regaló una sonrisa tierna, que te decía que todo estaría bien.
Al fin llegaron a casa de los padres de Jungkook, estacionaron el coche, bajaron de el y llamaron a la puerta.
MdJk: Ah! Hola mis niños, pasen pasen, los estábamos esperando.
Jk: Hola mamá -la abrazó
____: Hola señora Noli, me da gusta verla otra vez.
Noli: Vamos cariño solo dime Noli, y a mi también me da mucho gusto verte, no sabes cuándo quería que llegará este momento, por cierto mi niña, lamento lo del hermano de Anny.
____: Muchas gracias Noli, que linda es usted.
Noli: Nada de eso cariño, eres mi nuera y te apoyo en todo.
Pero pasen, en la cocina está Ben y los abuelos.Los tres entraron a la cocina y vieron al padre de Jungkook y a sus abuelos con una enorme sonrisa.
AdJk: Vaya vaya, así que está hermosa jovencita es mi nieta.
Jk: Hola abuelo, así es, ella es ____, mi novia, ____, él es mi abuelo Jon, y ella es mi abuela Yuni.
Yuni: Mucho gusto querida ____, bienvenida, no sabes las ganas que teníamos el abuelo y yo, de conocerte, que bonita eres.
____: Muchas gracias -dijiste apenada* A mi también me da mucho gusto conocerlos.
Ben: Hola hijo, hola ____, vamos tomen asiento, ya servimos la cena.
_____: Quieren que les ayude en algo?
Yuni: Para nada ____, eres nuestra invitada especial, tu quédate en tu lugar.
_____: De acuerdo - sonreiste
La abuela y la madre de Jk comenzaron a servir la cena, mientras que su padre y abuelo charlaban un poco, mientras ustedes.
Jk: Y? que tal mis abuelos?
____: Son divinos amor, que lindo que sean así de tiernos.
Jk: No sabes cuánto han estado planeando venir hasta acá, solo para conocerte.
____: De verdad?
Jk: Sí, todo el tiempo están llamando a mamá y ella me lo dice.
____: Pero no me habías dicho nada!
Jk: Pues creo que no había tanto tiempo para ello, siempre estamos con tanto.
____: Si, probablemente.
Terminaron de hablar ya que la cena se había servido, todos cenaron tranquilamente, después de eso estaban hablando y de repente decian una que otra ocurrencia, y contaban de cuando Jk era pequeño, y de tanto hablar no notaron la hora que era.
Jk: Que rica cena mamá, muchas gracias.
Noli: De nada hijito, la hice con mucho cariño para ustedes.
_____: Que amable, estuvo enserio deliciosa, bien creo que tenemos que irnos.
Noli: Cariño, es muy tarde.
Jk miró el reloj y efectivamente, eran casi las 11:30 de la noche.
Ben: No puedo creer lo rápido que se pasó el tiempo.
Yuni: Mi niño no me parece conveniente que conduzcas a estas horas a tu escuela.
Jon: No, ustedes se quedan aquí hoy, ya mañana por la mañana se irán.
Jk: No podemos abuelo, ella tiene que entregar..
No termino de hablar ya que fue interrumpido por ti
____: Está bien amor, tus papás y abuelos tienen razón, no quiero que conduzcas tan noche, mañana temprano nos vamos.
Jk: Pero y tu proyecto?
_____: No te preocupes por eso, ahorita te cuento.
Jk cedió y al final se quedaron en casa de sus padres, los abuelos se fueron a dormir al igual que el padre de Jungkook, y ustedes
Noli: ____, me parece que dormirás en la habitación de Jungkook.
Te sonrojaste un poco al escuchar eso
Noli: Con él claro está.
Jk: Mamá......
Noli: Hijo, no son unos niños, yo también fuí joven, así que ya, anden vayan a dormir, que pasen linda noche.
La madre de Jungkook subió las escaleras y fue a su habitación.
Jk: Bien, pues vamos a mi habitación.
____: Está bien.
Jk te tomó de la mano y te dirijo a su habitación que estaba en la planta baja.
____: Creí que tú habitación estaba arriba.
Jk: No, cuando tenía 16 se la cambie a mis padres.
____: Y tus abuelos donde duermen entonces?
Jk: Hay una habitación extra, pero es pequeña, literal solo caben dos personas, tanto en la cama como en el espacio, esa la pusimos de huéspedes.
____: Oh vaya.
Entraron a la habitación y ya estaba un poco cambiada, ya no era de un niño, era simple y con todo ordenado y la cama era individual.
.
.
.
..
.
.
ESTÁS LEYENDO
Your smile My Smile #2 Jungkook y ____-Terminada
FanficBienvenidos a la segunda temporada de este FanFic, esperó lo disfrutes tanto como la primer historia.. Recuerda que seras reportad@ si copias esta historia sin mi autorización. por tu comprensión gracias n.n