Proyecto cap(44)

698 45 0
                                    

El fin de semana estaba pasado muy rápido, y todo el alumnado del último curso estaba apresurado con su proyecto final para la materia de especialidad que habían elegido. Por lo tanto tú y tus amigos con sus parejas no se habían podido ver mucho. Aún que JungKook siempre estaba al pendiente de ti y su bebé, lo mismo pasaba con Sahar y Jin, Nicole y Hobi con Lian.
.
.
Llegó el día lunes, 8:00am.
Muchos alumnos corriendo por los pasillos para llegar a sus salones.

Tú ya estabas en el respectivo.

Cher(compañera de clase): Oye ____, que tal te fue con tu proyecto?

Estaba junto a tí, pero aún así te susurraba.

____: Pues cuatro días no ayudó mucho, pero hice lo mejor que pude, espero le guste a la profesora, y a tí?

Le respondiste de la misma manera.

Cher: Pues me pasó lo mismo -hizo una mueca*

Todos los estudiantes de canto, se encontraban en el auditorio (teatro), del colegio, ya que el proyecto de ellos fue escribir una canción y componer su melodía, y tenían que pasar uno por uno a cantarla, aproximadamente eran 32 alumnos en esa carrera, así que todos recibieron un número para saber qué lugar les tocaba, tu tenías el 17.

Mientras los que ya habían pasado, a unos les iba bien a otros no tanto, pues la maestra encargada de esa carrera, había invitado a dos artistas para formar parte del jurado, junto con ella, haciéndolo como un tipo audición, uno de sus invitados era productor musical y el otro cantante de teatro.

Maestra: Vamos con el número quince por favor, Clarice Mont.

Estabas a dos alumnos de pasar.
La mayoría había escrito canciones de un minuto y medio, no tan largas, aunque la maestra les había dado un límite de 3 minutos.

El demás alumnado también estaba entregando su proyecto final, de acuerdo a su carrera.

A: Nicole como te fue?

Nic: Me sentí tan nerviosa, pero al final creo que mi presentación fue hermosa.

A: Ya lo creo, Lian es muy fotogénico.

Nic: La verdad que sí, coperó muchísimo.

A: Sabía que tus fotografías serían de las mejores.

Nic: Y a tí? Saliste antes también.

A: Pues fui la tercera en pasar, tuve que hacer una coreografía sabes.

Nic: Con eso me lo dices todo, tienes un don Chen, todo el tiempo bailas y haces coreografías estupendas, le pondrás los quince a Lian.

A: JAJAJAJA yo con gusto.

Nic: Siiiii, oye por cierto crees que ____, ya haya pasado?

A: No lo sé, pero espero que le vaya muy bien, se esforzó demasiado, y déjame decirte que la canción que escribió, se la compuso a su futuro o futura bebé.

Nic: Ay noooo, por Dios, muero de amor - hizo un gesto tierno*

A: Así es, ella es una artistasa.
...
Y llegó el turno de la número 17.

Maestra: Muy bien, la siguiente alumna es la número 17, señorita _____ Calagan pase al escenario por favor.

Tus compañeros aplaudieron cuando estabas arriba del escenario, llevabas un vestido color perla con mangas transparentes, escote en cuadro y lo demás era suelto lo cual caía por tu vientre haciendo que se notará ya tu pansita, unos pequeñas botas cafés.

_____: Hola maestra, miembros del jurado, y compañeros, está canción la compuse pensando en mí futura o futuro bebé, el cual tendrá todo mi amor, y que fue causa de mi inspiración, también trata de toda la historia que pasé en estos últimos años, la llamé.....

.
.
.
.
.
Continuará →

Your smile My Smile #2 Jungkook y ____-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora