Postre (cap 41)

866 60 5
                                    

El mesero regreso con 4 pequeñas bandejas y las puso en la mesa una para tus padres y los de Jungkook.

Noli: Que es esto? Faltan ustedes hijos.

____: No no, es que ese es nuestro postre favorito, y siempre lo comemos, verdad amor?

Jk: Así es, y bueno ahora sólo pedimos cuatro para que ustedes lo prueben y nos digan que tal les pareció.

Ben: Oh vaya, está bien.

____: Bueno bueno, contaré hasta tres para que lo vean al mismo tiempo.

Betty: Tanto rodeo por un postre hija.

Joe: Vamos, déjala.

____: Gracias pa', Ok listos?

Ellos asintieron, así que miraste a Jungkook tomaste su mano y comenzaste a contar.

_____: Y treeees...

Los cuatro levantaron la tapa de la bandeja al mismo tiempo donde al abrirlo se encontraron con un pequeño cupcake con mucho merengue cubriendolo y una pequeña nota en el, que decía lo siguiente.

Hola, yo se que aún no estoy presente, pero quiero decirles que ustedes serán los mejores abuelos de todo el mundo, y los voy a amar siempre.

____: Y que tal?

Tomabas fuerte la mano de Jungkook y tenías los ojos un poco llorosos.

Betty: Que es esto _____ Calagan?

Noli: NO PUEDE SER AH!!!! VOY A SER ABUELA, BETTY, VAMOS A SER ABUELAS.

Joe: Jajaja Dios, Ben vamos a ser abuelos tan jóvenes.

Ben: Jajaja Oh siiiiii.

Sus padres parecían niños pequeños después de reaccionar a la noticia, tu madre y la de Jungkook te abrazaron y tocaron tu pancita, mientras que los hombres estaban del otro lado también felicitando al futuro padre, tu mamá fue con Jungkook y lo abrazo.

Betty: Se que harás de mi hija y mi nieto o nieta la mejor familia, gracias por siempre cuidar de mi niña.

Jk: No tiene nada que agradecer, ella es todo para mí, y así como cuidaré de ella, también lo haré de ese bebé.

Volvieron a sus lugares, Noli y Betty aún tenían lágrimas, por otro lado Ben y Joe invitaron un trago a Jungkook para celebrar. Pasaron algunas horas más ahí, hablando de todo lo que se les ocurría, y también otro tema muy importante, la boda, la boda estaba cada vez más cerca.

Your smile My Smile #2 Jungkook y ____-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora