Dos semanas habían pasado ya, Tae al siguiente día de que su novia se fue, decidió ir a su casa a perdile disculpas y hablar con ella, hasta ese momento todo estaba bien, aunque al transcurrir los días Taemin estuvo arreglando los papeles de cambio de instituto, él se iba a Europa ya estaba decidido, Anny no pudo convenserlo, estuvo a nada de contarle lo que pasaba a su mejor amiga, pero no se atrevió, se imaginó el dolor que sentiría y además, su boda estaba a días y no quería pararla por todo este asunto.
Por otro lado, los preparativos de la boda ya estaban listos, solo tenían que pasar dos días más para que _____ y Jungkook se unieran en matrimonio.
Tú pancita cada vez crecía más, tuviste tú cita con el médico como cada semana, y decidiste que era el momento de saber que genero sería tu futuro bebé.
Doc: Bueno mi querida Calagan, ahí tienes a tu bebé
_____: No puedo creerlo, cuando se enteren serán tan felices !!
Solo lo sabías tú, no dirías nada hasta, probablemente que dieras a luz.
Jungkook cada día estaba más feliz y nervioso, no paró de trabajar, de consentirte y de siempre hablarle a tu vientre, cantando, si cantando, no les conté? Jungkook también canta, al igual que tú, y entre los dos luego se ponían a cantarle a su futuro bebé.
En otras circunstancias, Sahar estaba a punto de hacer boom! Jin enloquecía cada vez que su novia sentía un dolor, pues creía que estaba dando a luz, a pesar del dolor que sentía Sahar no paraba de reír al ver los gestos y sustos que los gemelos le daban a su papá, ya tenía 8 meses de embarazo, tener gemelos no es fácil, pero aún así con todo, mandó a arreglar su vestido para que la barriga entrara en el.
Lian estaba enorme, ya había cumplido su primer año, los padres le festejaron e invitaron a todos sus amigos y pequeños primos de Nicole, todo estuvo muy divertido, y sobre todo la cantidad de obsequios que recibió.
Helen y Jimin, Nam y Soni, Suga y Clau, estaban más enamorados que nunca, no habían tenido conversación sobre casarse o ser papás, pero lo que sí, es que estaban muy felices y sobre todo ya listos esperando tu boda.
En casa de Anny.
A: Y cuando the irás?
Tmin: Pasado mañana hermana
A: Min, por favor, cuántas veces te tengo que pedir que no te vayas, además te vas justo el día de la boda
Tmin: No te preocupes Anny, me iré muy temprano, no me verás, te podrás arreglar libremente para ir a la boda de Calagan
A: Calagan? Ahora la llamas por su apellido?
Tmin: Cierto, lo olvidé, pronto será la señora Jeon
A: Taemiiiin, ya basta!
Tmin: Ok entonces no digas más, vete de mi habitación y listo, se acabó
A: Osh, eres increíblemente un tonto
Anny salió de la habitación y fue hacia la suya, estaban solos en casa, sus padres estaban en su trabajo, justo pensaba en Tae, cuando llamaron a la puerta de su casa, bajó a abrir y por suerte era él, lo necesitaba, quería sacar las lágrimas del dolor que le causaba que su hermano se fuera, subieron a su habitación y rompió en llanto, Tae solo la abrazaba y consolaba, pero Anny no quería que su hermano se fuera de la ciudad.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Your smile My Smile #2 Jungkook y ____-Terminada
Hayran KurguBienvenidos a la segunda temporada de este FanFic, esperó lo disfrutes tanto como la primer historia.. Recuerda que seras reportad@ si copias esta historia sin mi autorización. por tu comprensión gracias n.n