No quiero hablar cap(46)

732 48 0
                                    

Jungkook estaba llegando contigo.
Lee logró quitar tu mano, y te regreso la cachetada.
Justo ahí llegaron todos, Helen y Claudia hicieron hacia atrás a Lee, mientras que Jungkook te tomo por los hombros y los demás alrededor de tí.

A: Que te pasa estúpida, no vuelvas a ponerle una mano encima a mi mejor amiga.

Lee: Pues tu amiguita se lo buscó.

Tu sostenías tu mejilla por el golpe.

T: Lee, vete de aquí antes de que aparezca la directora, o estarás frita, pero eso sí, con ____ no te metes más.

A: Ya te buscaré, te metiste con la persona equivocada.

Lee miro a todos, pues veía la manera en cómo te defendían, mientras ella no tenía a nadie, se soltó del agarre de Helen y se fue.

Hel: Cariño estas bien, déjame ver tu mejilla, no te golpeó más?

So: Que rayos pasó ____, por qué esto, quieres ir a la enfermería?

No decías nada, te quitaste del agarre de Jungkook y los miraste.

_____: Se que yo cometí un error grabe Jeon, y fuí una tonta y la regué con todos, y creo que ese es mi pago.

A: Pingu, a que te refieres?

_____: Tu me perdonaste, y lo aclaramos, pero esto no tenía por qué sentirlo nuestra o nuestro bebé, sabes lo que hiciste porque no se los cuentas Jungkook? Ah?

Todos te miraban, Jungkook estaba petrificado.

_____: No quiero que me pregunten a mi, que él les diga.

Jk: Amor, yo te explico no se quien te lo dijo, o que te dijo ella, pero créeme que...

No lo dejaste continuar

_____: Basta Jungkook, no quiero hablarte ahora, no quiero ahora, me voy a mi dormitorio.

Diste la vuelta sin mirar atrás, tu mejilla estaba roja, y tus lágrimas estaban avisando que no tardarían en salir.

Jm: La vas a dejar ir? JUNGKOOK NE QUIERES DECIR QUE CARAJOS PASÓ?

Jk: Me besé con Lee.

Todos: QUÉ?????

A: Bueno Jungkook tu estas enfermo?

Sah: Yo lo ví todo chicos no sean así con él.

Hel: Sahar, escuchas tus palabras?, Él la beso.

Sah: Sí, se besaron pero ella lo hizo, estaban hablando, Jungkook la alejó pero ella en un movimiento lo besó, y obvio el la quitó de un empujo.

Jn: Sahar basta.

Su: Eso no quita el acto bro, a cuantos milímetros tuvo que estar para lograr hacerlo?

A: Como ella lo fijo Jungkook, ella sabe el error que cometió, y cuanto se arrepiente de ello, pero quien le haya dicho lo del beso como haya sido, no le va a quitar su dolor ahora, te recuerdo que está esperando un bebé.

Nic: Jungkook será mejor que hables con ella, no es bueno dejarlo así.

Jk: Bueno sí, pero que le digo, yo no quise hacer eso chicos, me conocen.

Jh: Y también conocemos al Jungkook que no dejo de salir con ella mientras ____ y tu no se hablaban.

Jk: Bueno ahora yo tengo la culpa? Ella me trató mal, por su tonto ex novio, y yo lo pagué con sus groserías.

A: Pero ella ni siquiera lo veía Jungkook, fue su sentir del pasado estaba toda sesgada, haciendo y diciendo puras tonterías, recuerda que ella devolvió el anillo, para que tu fueras feliz con Lee, ves ahora la realidad? Piensa eso, voy con ella.

Jungkook estaba en shock, ya no supo que más decir, las chicas fueron con Anny, los chicos se quedaron con él, no se sabe que ocurrirá.



.
.
.
.

Capítulos finales..

Nota: En el cap anterior, el pedazo de la canción fue escrita por mi, es una que estoy escribiendo, por si lo preguntaban.

Your smile My Smile #2 Jungkook y ____-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora