Divorcio (cap 54)

665 45 2
                                    

Todos estaban en sus respectivos hogares.

Mientras tanto, en la casa de la Madre de Tae.

A: Se ven tan lindos jugando.

Anny miraba por la ventana.

Lía: Lo sé, desde que Juen nació, Tae siempre cuidó de ella, el día que me separaron de ellos, lo último que pude decirle a mi hijo fue,que cuidara a su hermana, hasta el día que el entró al instituto, ya Juen sabría defenderse.

A: Señora Kim?

Lía: Oh no cariño solo dime Lía, no te preocupes.

A: De acuerdo, entonces Lía, puedo saber que fue lo que en realidad pasó, Tae no habla mucho de ello, y hubo veces en las que él estaba mal y yo no podía ayudarlo, solo lo abrazaba hasta que el durmiera o decidiera olvídarlo.

Lía: Claro cariño, verás, cuando Tae y Juen eran muy pequeños, su padre y yo comenzamos a tener mucho problemas, la empresa en la que él trabaja, sufrió una estafa y quedó en investigación por un tiempo hasta que descubrieron lo que había sucedido y encontraron a los culpables, pero durante todo ese tiempo nuestra economía cayó, y yo tenía que ver por mis hijos, tenían que comer, así que encontré un trabajo, mientras yo dejaba a mis hijos con la madre de Jhope, pero a Sohn el padre de Tae, no le agrado la idea, así que comenzó a irse todos los días, para arreglar las cosas de la empresa, y dejó de llevar dinero a casa, hasta el cumpleaños número 2 de Juen, lo esperamos y nunca llegó, si no al siguiente día, yo ya había dejado a los pequeños en casa de mi amiga, salí de la ducha y ví a Sohn en la sala con unas maletas, y me dijo, aquí están todas tus cosas, vístete y no vuelvas a mi casa, firma los papeles del divorcio y lárgate. Yo estaba perpleja.

*Flash back*

Lía: Qué? Te has vuelto loco? Y mis hijos.

Sohn: Ellos vivirán conmigo, tú no tienes nada, así que no hay manera en que te los lleves.

Lía: NO! Yo no me voy de aquí sin mis hijos.

Sohn: Pues como tú decidas, te vas o llamo a la policía para que te saque, ya te dije, aquí te go los papeles del divorcio, llévatelos has lo que quieras con ellos, pero los niños se quedan conmigo. Además, estoy con alguien y tengo que ir por ella, y no quiero nada de ti EN MÍ CASA.

*Fin FB*

Lía: Cuando el me dijo que estaba con alguien más, mi alma se salió de mi cuerpo, solo recuerdo que me vestí lo más rápido posible y salí de la casa sin nada, no tomé las maletas, corrí hasta la casa de Jhope, yo estaba llorando, mi amiga me dijo que sucedía y ....

*Flash Back*

Lía: Mina, dónde están mis hijos?

Mina: Lía tranquila los niños están durmiendo que sucede?

Lía: Sohn, me ha pedido el divorcio,me hechó de la casa y tiene la custodia de mis hijos, me los ha quitado, debo irme, dijo que si no lo hacía llamaría a la policía y yo no quiero que mis pequeños vean esto, te pido por favor que los cuides y no los dejes de ver.

Mina: Qué? No Lía, ahora llamo a mi esposo y te ayudamos con esto, que le voy a decir a tus hijos?

Lía: No Mina, tú sabes cómo es Sohn,el poder que tiene,no le podremos ganar, y sobre mis hijos, inventa algo, y diles que los amo.

*Fin fb*

Lía: *lloraba* Entonces yo salí de la casa de mi mejor amiga, recuerdo que llevaba algunas monedas en mi abrigo y fui a una caseta telefónica y llamé a mi madre, le conté todo y me vine con ella, justo aquí, es su casa, mi padre la dejó y me dejó muy pequeña también, mi mamá ya estaba muy cansada y enferma, hizo mucho por mí, así que me recibió en su casa, yo comencé a trabajar y le devolví un poco de lo que ella me había dado, hasta que la vida me la quitó, mantengo su casa tal cual ella lo hacía.

Anny también estaba llorando, no podía creer todo lo que su suegra, le estaba contando.

Lía: Pasó el tiempo y me enteren por Mina, la madre de mi querido Hobi, que Sohn les había dicho a mis hijos que yo los abandoned, y muchos inventos horribles más, me dijo que la tipa que había metido Sohn no quería a mis hijos,los trataba mal y yo sin poder hacer algo o ir por ellos, gracias al cielo, Sohn permitía que Tae y Juen fuesen a casa de Jhope, le agradezco muchísimo a Mina lo que hizo por ellos, por eso, cuando comencé a tener dinero, me decidí ir así casa y le entregué un cheque con bastante dinero, ella no quería aceptarlo, pero entonces le dije que si lo aceptará y le siguiera dando a mis hijos lo que yo no podía. También se encargó de desmentir a su padre, y fue ahí cuando mi Tae y su hermana se hicieron grandes y fuertes y no se dejaron por su madrastra.

A: Pero Lía, porqué el día de ayer usted perdono a su ex esposo? Después de todo lo que le hizo?

Lía: Yo solo pensé en mis hijos, ví la carita de mi Tae y Juen, que no quería más odio, y lo perdone, jamás olvidaré lo que me hizo y jamás volvería con el, ahora solo me importan ellos dos.

Lía señaló hacia donde sus hijos jugaban.
Tae estaba con su pequeña hermana Juen, que ahora ya tenía 14 años, estaban platicando y bromeando.

A: Y ahora dónde está aquella tipeja?

Lía: Ayer hablé con Juen y me dijo que hacía ya unos meses que su padre la había dejado y que ella trabaja en un café en el centro comercial "Glam"

A: Oh! Ya veo, pues me alegra mucho que el señor Sohn haya despertado, tarde, pero lo hizo, Tae ya lo perdonó, pero como dices, nunca olvidará lo que pasó.

Tae y su hermana volvieron dentro de la casa, mientras que Anny y Lía, ya habían terminado de preparar el almuerzo, se sentaron en la mesa listos para disfrutar su almuerzo, platicaron durante el tiempo de comida, terminaron su almuerzo, se vistieron y Tae llevo a su madre, hermana y Anny Al centro comercial, para comprar la ropa que usarían en la boda de ____, todo estaba bien, hasta que Anny see encontró a Helen allí, y tubo una idea malvada, justo detrás estaba el centro comercial "Glam"....





.
.


.
.

Que es lo que planea Anny?, los estaré leyendo con sus ideas malévolas, pensemos como Anny....

(Últimos capítulos)

Your smile My Smile #2 Jungkook y ____-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora