Sahar llegó donde los chicos, ellos sintieron su presencia, la miraron y ella habló.
Sah: Jungkook
Se dirijo a el y la miró
Jk: Que ocurre Sahar? Ella está bien?
Sah: No ocurre nada, pues ya hablé con ella.
Jk: Pero, yo que hago, tu viste todo.
Sah: Jungkook tranquilo, ella está bien, quiero que vayas a hablar con ella.
Jm: Sahar, pero viste que ____, ni siquiera quiere verlo.
Sah: Haber chicos, les voy a decir lo mismo que a las chicas, hace unos momentos todos hablamos por hablar, por la situación y todo, pero a este nivel de relación que todos tenemos y con nuestras parejas no debemos hacer esto una bobada, ____, está bien, y yo misma le dije que tienen que hablar, que sólo así se arreglan las cosas, que pensemos antes de actuar, así que ya paremos esto y ve a hablar con ella.
Todos miraban a Sahar, una boca que tenía bastante razón, así que los chicos alentaron a Jungkook, el se puso de pie y fue directo a tú dormitorio.
.
.Al llegar a tu dormitorio, llamó a la puerta, donde una Anny bipolar, abrió la puerta.
A: ____, llegó Jungkook, los dejo solos para que hablen.
Anny le cedió el paso a Jungkook y ella salió del dormitorio.
Jk: Puedo sentarme?
____: Claro -lo miró*
Jk: Amor, escúchame de verdad lo sien.....
No termino de hablar ya que fue interrumpido por tu voz.
____: Jungkook, no digas nada, soy yo, quien tiene que pedirte disculpas, la que se a portado como una tonta contigo, y no te lo mereces, tu jamás has sido malo conmigo, en cambio yo he pasado por tanto que he sido grosera, y no quiero más eso..
Jk: No cariño no digas eso...
____: No Jungkook, déjame terminar, tú sabes que es la verdad, y te pido perdón por ello, yo te amo, y quiero que este pequeño ser lo haga también, que me ame tanto como tú lo haces y que yo también sepa amarlo, y hablarle de lo maravilloso que es su padre, Jungkook, podrías perdonarme?
Terminaste de hablar y caminaste un poco más para quedar delante de Jungkook, quien estaba sentado al borde de tu cama.
Jk: Yo te perdono todo ____, creo que los dos comprendemos lo que pasó, no hemos sido buenos en esto últimamente, pero quiero que lo seamos, y ya no dejar que entren cosas malas a nuestras vidas.
____: Gracias amor, de verdad te juro que saldremos adelante, estamos a unos días de la graduación y no sabes cuánto anheló nuestra boda.
Jungkook se puso de pie y te abrazo, luego dió un beso a tu frente y se arrodilló para hablar con tu vientre.
.
Mientras tanto las chicas se encontraron con sus novios y estaban hablando.Cl: Quiero disculparme por hablar de más y no ver la magnitud del problema.
Jin: Tranquila Claudia, Sahar ya nos contó.
So: Y sí, tiene razón debemos pensar antes de actuar.
Hel: Totalmente, debemos hablarlo, como personas civilizadas.
Tae: Bueno, pues creo que ellos ahora están mejor.
Jh: Si, mejor hablemos de otra cosa.
Su: Como qué?
Nic: Como que en pocos días ya seremos todos unos profesionales?
Jm: Es verdad, que rápido se pasó el tiempo, parece que fue hace unas semanas de la historia loca de amor entre Jungkook y ____.
A: Deja de eso Jimin, de todas las locuras que pasaban, y lo que vivimos, lo triste, lo feliz, las locas de Luna y Anet, que al inicio Hobi estaba enamorado de ____.
Nic: Es cierto, recuerdo que una vez lo hablamos.
RM: Oye podrías no mencionar a ciertas personas Anny, por favor.
Su: Sí, me uno a Nam
A: Lo siento.
Hel: Estas bien Sahar?
Sah: Am si si, lo estoy, lo siento estuve pensando en algunas cosas .
Jin: Y en que cosas amor?
Sah: En que será de nosotros después del instituto, en nosotros como padres de gemelos.
So: Todo habrá válido la penas Sahar, mientras tanto sigamos unidos como la familia que somos, no pienses en cosas más allá, deja que todo fluya.
Cl: Ay chicos, los quiero tanto.
Todos fingieron llorar y abrazaron a sus parejas.
.
..
..
Penúltimos capítulos, ya casi llega al final, necesito leerles, escriban que tal les está pareciendo, denme ánimos pleaseeee :(
ESTÁS LEYENDO
Your smile My Smile #2 Jungkook y ____-Terminada
Fiksi PenggemarBienvenidos a la segunda temporada de este FanFic, esperó lo disfrutes tanto como la primer historia.. Recuerda que seras reportad@ si copias esta historia sin mi autorización. por tu comprensión gracias n.n