____: Si cómo me escuchó señora Lía, ella es novia de Tae.
Lía: Su novia?
Anny no podía articular palabra, solo movía sus ojos en dirección a ti y a Lía.
___: Si si eso.
Lía: Pero que alegría, mi Tae tiene novia, y es tan bella.
La señora Lía, radiaba felicidad, y Anny? Bueno Anny tenía los ojos casi saliéndose de su orbita.
Lía: Pero que le sucede? Está toda pálida.
____: Bueno ella está, literalmente, muerta en vida justo ahora.
Lía: Pero, por que?
___: Nervios....
Lía: Dios mio, solo mirala, debemos llevarla al medico?
____: No, no, sólo deme unos segundos a solas con ella si?
Lía: Esta bien, traeré una jarra con agua.
Lía se puso de pie y dio marcha a su cocina, mientras tu te quedaste con Anny.
____: Anny, si sigues así, entonces si te odiara y creerá que eres un extraterrestre.
A: Y si pone veneno en el agua?
____: Cheeen......... Me estas molestando enserio, ya no siento mi brazo, quieres soltarlo?
Anny no respondió y solo movió la cabeza en signo de que no soltaría tú brazo.
____: Quieres que llame a Tae?
A: Qué? *giro deprisa su rostro para verte*.
No, no lo llames, pingu, lo siento, es muy difícil.____: Ella no tarda en volver, así que quiero que te comportes, y hables con ella, de acuerdo?
A: Si, si.
Cómo pudiste te soltaste del agarre de Anny, y Lía volvió.
Lía: Bien, ya estoy aquí, todo bien?
Golpeaste a Anny un poco el costado para que hablara.
A: Am, si, todo bien, lo siento.
Lía: No te preocupes cariño, y cómo dices que te llamas?
A: Ah, soy Anny Chen, un placer.
Lía: Bien, yo soy Kim so Lía, que alegría que estés con mi pequeño, tienes mucha suerte, él es tan lindo.
A: Si, en eso le doy la razón.
Lía: Y cuanto llevan de noviazgo?
A: Estamos por cumplir un año.
Lía: Wow, de verdad? Que lindo cariño, muchas felicidades.
A: Muchas gracias.
Lía: Me habría encantado que Taehyung, me lo contara.
Cuando Lía dijo esto, Anny de inmediato se giro para verte buscando respuestas, pero solo te vio agachar la cabeza.
Lía levantó la mirada, vio a Anny, y se percato de que los ojos de Lía estaban a punto de llorar.
..........
........
......
.....
....
...
..
.Ya se, ya se, lxs tengo súper abandonadxs, pero tengo mil cosas que hacer y por hacer, lo siento de verdad.. Pero aquí les dejo este capítulo, actualizare pronto para el cap 9..
Y si no es mucho pedir, y quieres enterarte y ver spoilers, sigueme en mi Isntagram, tengo muchas sorpresas por allá,espero tener tú apoyo ♥
Instagram: @ _elencal_
ESTÁS LEYENDO
Your smile My Smile #2 Jungkook y ____-Terminada
FanficBienvenidos a la segunda temporada de este FanFic, esperó lo disfrutes tanto como la primer historia.. Recuerda que seras reportad@ si copias esta historia sin mi autorización. por tu comprensión gracias n.n