Posponer (cap 37)

840 57 5
                                    

Esa noche estaban bien los dos, durmieron tranquilamente.

Al siguiente día se despidieron de los padres y abuelos de Jungkook, y regresaron al instituto, ahí siguieron sus clases normales, lamentablemente por los exámenes finales y proyectos no podían salir al hospital, Anny a veces iba al instituto para entregar proyectos o lo que podía y se volvía a regresar al hospital, las semanas transcurrían, ya habían pasado casi dos meses, y Jungkook y tú volvieron a casa de sus padres, los abuelos ya se habían ido.

Ben: Y bien ya estamos aquí hijo, de que querían hablar?

Noli: Hijo, ____, está todo bien?

Jk: Mamá, mira, ____ y yo, hemos decidido posponer la boda un tiempo más.

Noli: Posponerla? Pero cómo, por qué?

____: Noli, ya han pasado casi dos meses y el hermano de Anny, no despierta, y yo no podría estar en mi boda sabiendo que el hermano de mi mejor amiga y él que también es como mi hermano está en el hospital, luchando por su vida. - tu voz comenzó a quebrarse*

Noli: Oh cariño lo lamento, con tanto que hacíamos olvidé ese tema, de verdad lo siento.

Ben: Está bien cariño, hijo, ____, los entendemos, los preparativos aún están en proceso, podemos esperar, no se preocupen.

Jk: Bien, pues entonces ya aclarado esto, tenemos que ir al hospital, ___, quiere ir a verlo.

Ben: De acuerdo hijos vayan tranquilos.

Jungkook y tú salieron de su casa, subieron al auto de tu novio y dieron marcha al hospital.

Llegando allá.

Jk: No puedo creer lo mal que está Anny.

____: Lo sé, no sabes lo difícil que es para mi verla así.

Jk: Si lo sé amor, pero se fuerte.

Después de todo este tiempo que había pasado, Anny adelgazó más, tenía ojeras, su color era un poco palido, al igual que su madre.

____: Hola hermosa, y tu mamá?

A: Hola pingu, ella fue al sanitario.

____: Oh, ok, Anny, crees que pueda entrar con tu hermano?

A: Claro, mi padre está adentro con él, pasa.

La voz de Anny era sin ánimos, cada palabra que decía se escuchaban como sollozos.

Caminaste hasta la puerta diste unos golpes y el padre de Anny abrió la puerta.

PdA: Hola ____, quieres hablar con él?

____: Hola señor Chen, si me lo permite.

PdA: Claro, los dejó solos.

Solo asentiste, el padre de Anny salió y tu fuiste a la silla donde siempre te sentabas para hablarle.

____: Hola pequeño, otra vez yo aquí pidiéndote que vuelvas, sabes tengo algo muy importante que contarte, y serás el primero en saberlo, tenía un poco de miedo antes, pero me di cuenta que él también lo quería y que ya no somos unos adolescente. Así que antes de decírtelo, quiero que despiertes, para que me ayudes a ser fuerte, y que todos sepan la gran noticia, por que si no, después ya no entraré en mi vestido, entonces ya hicimos un trato, de acuerdo?

Siempre que hablabas con Taemin tus ojos se llenaban de lágrimas, querías que él te escuchara, tenías que contarle algo importante.

Fuera de la habitación

A: Oye Kook?

Jk: Dime Chen?

A: Ni pingu está bien?

Jk: Pues que te puedo decir Anny, ha estado siendo muy fuerte todo este tiempo, y bueno, decidió ir a casa de mis padres para decirles que la boda se tenía que posponer más.

A: Qué? Pero cómo es que hizo eso?

Jk: Ella quiere que ustedes, todos ustedes estén ahí.

A: No puedo creer lo bella que es ____, es un ángel.

Jk: Tiene un gran corazón, y por eso es que la apoyo en lo que ella decida, se que siempre hace lo correcto.

A: Claro, pero sabes, no se, algo no me convence, la conozco hace mucho y esa chica nos oculta algo, claro que si.

Jk: Lo crees?

A: Definitivamente Jeon Jungkook, prepárate.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Your smile My Smile #2 Jungkook y ____-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora