So: Vamos responde amor.
Nam respondió a la llamada, todos estaban atentos, escuchaban todo lo que decía y finalizó la llamada.
Jm: Y? Quien era?
Rm: Era Anny.
Su: Y que te dijo?
Rm: Dice que nos quiere ver, y que sobre todo necesita verte ____.
____: Pues no perdamos más tiempo, vámonos ya.
Y asi lo hicieron, la directora también ya estaba enterada de lo ocurrido y les dió permiso salir del instituto, fuera de él subieron a la camioneta de Nam, cómo pudieron se acomodaron todos y Nam puso en marcha la camioneta.
Unos minutos más tarde de camino, por fin llegaron, estacionario la camioneta, ya dentro fueron directo a la habitación del segundo piso.
Sah: Ya estamos aquí linda.
A: Hola chicos.
Cl: Alguna noticia?
A: Nada, aún no despierta, no nos han dicho nada y es....
Anny no termino de hablar ya que de la habitación de su hermano salió el doctor.
Doc: Hola, buenas tardes, usted es la madre de él joven cierto?
MdA: Así es, que ocurre el está bien? Ya despertó?
Tú y los demás estaban atentos a la plática.
Doc: Nada de eso señora, lamento informarle que aún no despierta, su estado no es en sí un coma tal cuál, digámoslo como que él párese estar en un profundo sueño, bueno y desde hace unos momentos nos extrañó que comenzó a repetir un nombre varias veces, creímos que había despertado, pero no fue así, su estado sigue igual.
MdA: Un nombre? Pero cómo, a quien mencionaba?
Doc: La verdad no era muy entendible, pero la enfermera se hacerco para escuchar mejor, y decía algo como ____.
____: ¿Mi nombre? - susurrabas para ti*
Los padres de Anny de inmediato giraron para verte, al igual que tus amigos quienes ya te veían.
Doc: Me pueden decir si hay alguna persona que conozcan con ese nombre?
MdA: Si si, es ella.
Te apunto con su dedo y el doctor te miró.
Doc: Y ella es su novia?
PdA: No doctor, ella es una amiga muy importante de la familia.
Doc: Miren, les voy a ser honesto, no habíamos pasado por alguna situación así, pero cómo especialista creo que él la necesita, sería de gran ayuda que sintiera la energía de esa persona, porque pudo haber mencionado el nombre de algún familiar, pero resulta que no es así.
A: Entonces doctor?
Doc: Usted señorita ____, está dispuesta a entrar a esa habitación?
Estabas derramando lágrimas, y veías a todos sin dar respuesta alguna.
Jk: Amor.
____: Me quiero quedar Jk, él me necesita.
Hablaste por fin.
Doc: Señorita, le advierto que lo que verá allá dentro no es tal vez al chico que usted recuerda, por los golpes que recibió su rostro y cuerpo están muy lastimados.
Rm: Tenemos que volver ____.
____: Me quiero quedar chicos, por favor entiendan, hablen con la directora por favor.
Hel: Tenemos exámenes nena.
____: Lo siento, me voy a quedar.
Caminaste hacia el doctor, lo miraste asintiendo y fuiste detrás de él para entrar a la habitación.
.....
Sah: Y ahora?
Jin: Solo es hoy chicos, entiendan, vamos a tener que hablar con la directora.
Jk: Hablen también de mi con ella, no pienso irme sin ____, me voy a quedar.
T: Jungkook no, tu vienes con nosotros.
Jm: Si Kookie, ella estará bien, si nos vamos a estar quedando entonces la directora ya no nos dejará salir.
Jk: Pero es que cómo?
Rm: Vamos Jungkook, todos estamos en esto, mañana volveremos.
Hel: Tranquilo Jeon.
A: Te prometo que ella estará bien, solo deja que se quede hoy con mi hermano si?
Jk: Si, está bien.
Jk cedió ya que vio la cara de Anny, con los ojos rojos de no dormir y no parar de llorar, estaba pálida y con labios resecos.
Se quedaron un momento más pero tenían que volver, así que salieron del hospital para volver al instituto.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Your smile My Smile #2 Jungkook y ____-Terminada
Fiksi PenggemarBienvenidos a la segunda temporada de este FanFic, esperó lo disfrutes tanto como la primer historia.. Recuerda que seras reportad@ si copias esta historia sin mi autorización. por tu comprensión gracias n.n