Todo está bien (Cap 9)

1.2K 76 1
                                    

A: Am, Lía lo lamento yo....

Lía: Está bien cariño, tranquila, perdóname tu a mi, es que es algo difícil para mí no tener tanta comunicación con mi Tae.

A: Entiendo..

____: Segura que estás bien Lía?

Lía: Si linda, lo estoy.

A: Señora Lía, Podría hacerle una pregunta?, más bien es una duda.

Lía: Si, con confianza.

A: Jhope y Tae, en verdad son hermanos?

Lía guardo un momento silencio, con una media sonrisa.

Lía: Lo parecen cierto?, En realidad ellos crecieron juntos, la madre de Jhope y yo éramos mejores amigas, después de que ella quedó embarazada, yo lo quede, y después de eso nuestros pequeños no se separaban, hasta la fecha, pero cuando el padre de Tae y yo, nos separamos, no volví a hablar con la madre de Jhope, porque me tuve que regresar aquí, a mi casa y bueno Tae y Jhope, siguieron juntos y siempre se trataron cómo hermanos.

____: Wow esa historia no la sabía, que lindos.

A: Capaz les daba vergüenza contar su bella historia.

Lía: Sí, probablemente.

Las tres dieron una pequeña carcajada.

Cuando se disponían a retomar la charla, el teléfono de Anny, comenzó a sonar.

____: Quién es?

A: Es Tae. *Te miró con cara preocupada*

____: Vamos responde.

Lía: Adelante.

**Llamada. (Alta voz)

A: Hola cariño.

T: Hola amor, se puede saber dónde están? Y mi auto?

A: Am apenas salimos de las compras, en unos minutos estaremos en casa.

T: En casa de quién, de ___, o la tuya?

A: Me quedaré con ____, puedes ir allí.

T: Bien, ya casi terminamos la práctica, te veo después.

A: Está bien, adiós.

T: Adiós, te amo.

A: Y yo a ti *esto lo dijo un tanto sonrojada, ya que tenía las miradas de Lía y tuya.

**Fin llamada.

Lía: Qué lindo se hablan, siempre ha sido un caballero mi bebé.

A: Si, es increíble.

Lía: Pero, esperen le mintieron?

____: Si, bueno es que tal vez no le agradaría la idea, y Anny de verdad quería conocerte.

Lía: Oh, bueno esta bien, tienes razón.

____: Bien entonces nos vamos, no sea que Tae nos gane a llegar a casa.

A: Así es, un placer Lía, es una gran persona, la nueva mujer de su esposo, no le llega ni a la planta del pie, ustedes es mil veces mejor.

Lía: Ow, muchas gracias cariño, me alegra que mi Tae, encontrará a una chica tan linda cómo tú. Y ____, tu también eres una niña excelente, visitenme pronto, si?

A: Por su puesto que lo haremos.

____: Si, yo le traeré a su nuera, antes de que regresemos al instituto.

Lía: Me parece perfecto.

Se dieron un último saludo con Lía y salieron de su casa, subiendo al auto para dar marcha a tu casa.

....
La imagen de multimedia yo la hice.

Your smile My Smile #2 Jungkook y ____-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora