Proyecto prt2 cap(45)

639 42 0
                                    

Estabas presentando el nombre de la canción.

Bien, esta canción, la llamé "Su luz", mi canción la acompañaré con el sonido de la guitarra, espero les guste.

Tus compañeros tomaron asiento, listos para verte.
Comenzaste tocando la guitarra, te hacertaste al micrófono y comenzaste a cantar.

Estabas muy emocional, ya que la letra de la canción hacia referencia a todo lo bueno y lo malo que te había sucedido durante toda tu vida.

♪ Y sí piensas que yo te voy a dejar, corre hacia mi y dime cuan feliz fuí, para no tener motivos de dejar de sonreír...
Hoy te pido perdón, por mi error, pero te juro que lo nuestro nunca acabará, pues su luz nos protegerá...... ♪

La canción finalizó, tus compañeros aplaudieron, hiciste una reverencia y bajaste del escenario, los resultados se darían al final de que pasarán todos, así que fuiste a tu lugar para seguir con el programa.

Mientras tanto en los pasillos.

Jm: Que suerte la de nosotros por ser de los primeros.

Jn: Si, me sorprende también los de baile, la generación pasada tardó más con sus proyectos.

Jk: Bueno pero eran más alumnos.

RM: Si exacto, los que si ya tardaron son los de canto, cono le estará llendo a Calagan.

Jk: Yo también quisiera saberlo.

T: Bueno pues vamos con las chicas, esperemos a los demás y de ahí vamos al auditorio por ____.

Su: Me parece bien, vamos.

Jk: Yo los alcanzó, tengo mucha sed, voy por un agua a la cafetería y los veo.

RM: Bien, no tardes.

Los chicos fueron en busca de Nicole y Anny.

En la cafetería.

Lee: Hola JungKook.

Jungkook se giró para toparse con Lee.

Jk: Hola Lee, como has estado?

Lee: Muy bien gracias, y tú? Me enteré que tendrás un hijo.

Jk: Pues si, es verdad y por ello estoy muy bien, más que eso, gracias por preguntar.

Lee hizo una mueca, y se acercó más a Jungkook para tenerlo más de cerca.

Lee: No eres demasiado joven para ser padre? Me refiero a que tienes mucha vida por delante, un hijo es una gran responsabilidad kook, y no se me hace justo que Calagan, quiera tenerte amarrado a ella, y por eso quedó embarazada.

Jk: Lee, puedes alejarte, no quiero ser grosero contigo, y escucha bien lo que estás diciendo, yo se que tener un bebé es una gran responsabilidad, pero yo sabía lo que quería y con quien, y ____ es la persona que elegí, y no me molesta en lo absoluto desvelarme por ver a mi futuro bebé.

Lee: Pues a mi no me molestaría también darte a ti una buena noche de vez en cuando...

Jungkook iba a responder, cuando Lee selló sus labios contra los de él... En ese momento iba pasando Sahar, mientras Jungkook de un empujón la alejó de el.

Jk: Estas loca? Lee, no quería faltarte am respeto, te creí otra persona, por favor muevete.

Jungkook empujó a un lado a Lee, y salió molesto de la cafetería, al salir de topó con Sahar.

Your smile My Smile #2 Jungkook y ____-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora