Al salir del hospital, Jimin recibió un mensaje de texto.
Jm: Chicos es el entrenador, que hoy habrá práctica.
Jin: Enserio? En vacaciones?
RM: Recuerda que estamos en competencias y debemos prepararnos.
Jk: Así es, entonces?
T: Pues vamos, allá está todo nuestro equipo.
RM: Pues si, tenemos que seguir con las prácticas.
Su: Bueno chicas creo que nos veremos mas tarde.
Cl: Esta bien cariño, no se preocupen vayan.
Jin: Bueno nos vamos en mi auto y en el de RM, para dejar uno y que las chicas se regresen.
T: Dejaré mi camioneta en manos de ellas?
Sah: Oh vamos Tae, Anny es la mejor conductora de nosotras, o quieres que Sonia lo haga?
T: Anny, mi camioneta es toda tuya.
Todos comenzaron a reír por una Sonia "ofendida"
A: Bien, entonces vámonos chicas.
Cl: Pues yo creo que me iré con los chicos, porque yo vivo más cerca del instituto.
___: Si, es verdad, bueno entonces nos vemos después.
Cada uno se despidió de su respectiva pareja y subieron a los autos.
.....
Unos minutos más tarde los chicos dejaron a Claudia en su casa y ellos fueron a la práctica, mientras que Anny dejo a las demás chicas en la suya, y ___, invito a Anny a pasar el resto de la tarde en su casa.
A: Wow, hace mucho que no vengo a tu casa pingu.
___: Es verdad.
A: Y tus padres?
___: Ellos salieron por asuntos de trabajo, regresan pasado mañana.
A: Oh es verdad, ellos viajan todo el tiempo.
___: Sí, así es. Pero cambiando de tema Anny, me terminaras de decir lo de hace rato?
A: Oh! Am, pingu, es un asunto delicado y complicado.
___: Cheeen, no me asustes, acaso Tae no quiere tener bebes? O no quiere estar contigo?
A: No, no, nada de eso, el no es el problema, el me ha dicho que quiere pasar el resto de su vida conmigo y formar una familia, pero, es ...
___: Es que? Anny me estas matando.
(La rayis re desesperada)
A: Es, es su madrastra okay, ella, ella.., me dijo que no quiere que le arruine la vida a Tae.
___: Perdón, Que!?.. Esa tipa, no es nadie, está loca, no le hagas caso, como le vas a arruinar la vida a Tae, JAJA por favor.
A: Pero es que ella.
___: Es que ella nada, escuchame, esa tipa se le enredo a su papá por el dinero, me da mucha pena por el padre de Tae, pero pues él quiere seguir con esa tipa.
A: Y tu cómo sabes eso? Yo no sabia nada de eso.
___: Jungkook me lo dijo, le prometí que no diría nada, porque es un tema muy difícil para Tae, y él solo se lo confesó a Jungkook y Jimin, y bueno ahora ya lo se yo, y tu, pero por favor no le digas nada.
A: No, te juro que no diré nada pingu, pero sigueme contando.
___: Bien, pues si esa cara de pez globo es horrible, ni siquiera trata bien a Tae, él era muy pequeño.
A: Dios, le arrancaré esas horribles extensiones ...
___: Dime cuando y yo te ayudo. *dijiste molesta *
A: Jaja tranquila, Oye y su madre? Yo solo se que no vive aquí en la ciudad desde el divorcio.
___: Otra mentira Anny, su madre vive a una hora de aquí, ella es un ángel es una gran mujer, yo la conocí de casualidad en un centro comercial, Tae se parece mucho a ella, mientras esperabamos en la cafetería, y platicabamos, me entere de que ella era su madre, y es tan linda.
A: De verdad? Wow pingu, de verdad quisiera conocerla.
___: Sabes que, vamos, ponte de pie, rápido.
A: Pero para qué?
___: Anny, vamos a ir a la casa de tu verdadera suegra, la amaras.
A: De verdad? ____, yo no...
____: Tu nada, vamos, tu conduces.
Anny estaba un tanto sorprendida por tu repentina decisión de llevarla con la verdadera madre de Tae.
.....
Que crees que es lo que pase cuando Anny conozca a la madre biológica de Tae?
.......
......Espero te haya gustado este capitulo, deja mucho amor y tal vez mañana actualiceeee...
-c va, dashi run run.
ESTÁS LEYENDO
Your smile My Smile #2 Jungkook y ____-Terminada
Fiksi PenggemarBienvenidos a la segunda temporada de este FanFic, esperó lo disfrutes tanto como la primer historia.. Recuerda que seras reportad@ si copias esta historia sin mi autorización. por tu comprensión gracias n.n