Todos miraban y escuchaban atentos.
Bien, todos cometemos errores, algunos no tan grabes y otros tan grabes como el que yo cometí, arruine mi amistad con las mejores personas que pude conocer, aleje a mi mejor amiga, y lo peor, traté de lo peor a la persona que más amo, y porque? Por una persona que hace algunos años, me lastimó el alma, y quien con su presencia me hacía cegarme pero no por amor, si no por odio, rencor y dolor, yo se que no puedo borrar lo que hice, no puedo retroceder el tiempo, pero se que tal vez o no pueda reparar el daño, y si no lo logro aceptaré las consecuencias de mis actos, se que pedir perdón no será suficiente, pero esas personas que estuvieron involucradas saben que yo no soy así, y que simplemente me equivoqué y si muy mal, y si ellos quieren perdonarme seré feliz y si no, lo entenderé.
Todo el auditorio estaba en silencio, mientras que tus amigos estaban perplejos, las chicas con casi lágrimas en los ojos, pero Anny no, ella sólo te veía fijamente, y Jungkook, se limitaba a pasar saliva por su garganta, no se movia, Lee intento tomarlo de la mano pero el no la aceptaba.
Creo que, eso es todo lo que quería decir, y ahora, está canción es un cover que haré en piano, y se llama Hello, de una de mis cantantes favoritas, Adele.
Caminaste hasta el piano, tomaste asiento y comenzaste a tocar.
En mitad de la canción comenzaste a derramar lágrimas, pero seguías como toda una profesional.
-- Hello from the outside
At least I can say that I've tried
To tell you I'm sorry
For breaking your heart
But it don't matter, it clearly
Doesn't tear you apart anymore....La mayoría de los estudiantes estaban llorando, otros hacían comentarios.
Casi terminaba la canción y tus amigos fueron detrás de él escenario, quedándose en el público Jungkook y Lee.
Finalizó el tema, y todos aplaudieron muy fuerte y se escuchaba algunos silbidos.
Hiciste una reverencia agradeciendo y saliste del escenario.
Lee: -aplaudía* Wow es tan linda, que bonito canta no?.
Jk: Sí, ella es increíble.
Fue lo único que pudo decir con la voz un poco quebrada.
Mientras tanto detrás del escenario.
A: Ven aquí.
Anny corrió hacia ti abrazandote con mucha fuerza.
____: Lo lamento tanto chicos, soy una id...
Jin: No digas nada más, cariño tranquila, estamos contigo siempre.
____: No puedo remediar nada, y sobre Jungkook, el esta bien ahora.
Hel: No cariño, mira.
____: No digas nada, toma esto...
Hel: Qué? Que haces.
Levantaste tus manos y de ellas retiraste el anillo que te había dado Jungkook.
Hel: Cariño no, no lo hagas no es para tanto.
____: Si lo es, quiero que se lo des a Jungkook, si? Por mi, yo, no tengo cara para verlo frente a frente, lo lastime mucho y no merece más estar conmigo.
Rm: Haber princesa, no hagas esto piensa las cosas..
____: No hay nada que pensar esa chica es tan bonita, y ....
La mayoría de alumnos ya habían salido del escenario, y Jungkook y Lee seguían ahí.
Lee: Te encuentras bien?
Jk: Si, oye recuerdas lo que me preguntaste hace unas horas?
Lee: Claro, tu novia o ex, no?
Jk: Si, pues am, si la tengo y la amo con todo mi ser, perdón si mi amabilidad te hizo pensar otras cosas, pero yo la amo y se que ella no es así, fue algo doloroso para ella encontrarse con su pasado, pero ____, es una ser humano increíble, ahora lo entiendo todo, así que lo siento me voy.
Jungkook camino entre las sillas y salió del auditorio.
____: Voy a juntar unas cosas, te veo en el dormitorio Anny.
A: Am, está bien.
Todos salieron del auditorio y caminando un poco más adelante encontraron a Jungkook sentado en los escalones.
T: Vamos Helen, dale el anillo.
Hel: Como así?
Jungkook levantó la mirada y los vio que estaban ahí observándolo.
Jk: Que pasó chicos?
Hel: Am, Jungkook toma.
Helen estiró la mano y le entregó el anillo a Jk.
Jk: Y esto? - dijo desconcertado*
Hel: Verás, fuimos detrás del escenario a hablar con ____, ella nos pidió disculpas, y nos dijo que no tenía cara ni valor para verte a los ojos y decirte cuánto lo sentía, y que tú ya estabas mejor, que no te merecías a alguien como ella, y me pidió que te devolviera el anillo, para que pudieras ser feliz, con Lee prácticamente.
Jk: Estás hablando enserio?
A: Si, mira Kooki, le dijimos que lo pensara, pero ella no puede con la culpa, siente que lo arruinó por completo.
Jk: Ella no arruinó nada, ella es la única persona que toda la vida me hará feliz y más si la hago mi esposa.
Cl: Pero cómo? Que pasa con Lee?
Jk: No pasa nada con ella, Lee es, ella solo se convirtió en una buena amiga, quise ser amable, no pasó nada más.
A: Entonces es hora de hacer un plan y rápido.
So: Tengo una idea.
Todos estaban atentos a Sonia.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Your smile My Smile #2 Jungkook y ____-Terminada
FanfictionBienvenidos a la segunda temporada de este FanFic, esperó lo disfrutes tanto como la primer historia.. Recuerda que seras reportad@ si copias esta historia sin mi autorización. por tu comprensión gracias n.n