Sus manos bajaban con lentitud, acariciando aquella piel blanca frente a él, siguió bajando hasta la entrepierna donde ingreso tres de sus dedos en su interior ocasionando que se arqueara. Gimió de placer en el momento exacto cuando el doctor comenzó a besar su cuello y sus dedos se movían a un ritmo frenético, la enfermera estaba apunto de llegar a un orgasmo solo por aquel contacto por parte de Trafalgar quien sonrió de forma burlona y sensual.
.
.
.--¿has pensado en casarte?
--no.
--¿prefieres el sexo con las enfermeras?
--si.
--¿porque?--arqueo una ceja el hombre pelirrojo frente a él.
--porque aceptan más fácil un aborto--respondio el doctor--, ahora ¿porque venías?
--no quiero consulta solo estaba aburrido--finalizo Kid.
--¿hiciste fila por una hora junto a las ancionas sólo para hablar conmigo?
--si, hablar con las viejitas es entretenido, puedes enterarte de muchas cosas.
--largo de aquí Eustass-ya.
El pelirrojo comenzó a reir ante la expresión de total descontento que tenía su amigo, por lo cuál se levanto y salió del consultorio entre carcajadas, aún no comprendia como es que eran amigos.Su turno terminana temprano hoy, por lo cuál salió de consultorio en silencio, soltó un largo bostezo, estaba aburrido y necesitaba un poco de descanso, fue al lavamanos, tenía que quitarse aquel aroma que aún emanaban sus extremidades del acto anterior hecho, después se iría a casa a preparar la cena, seguramente Lami hacía un desastre en la casa por lo cuál rio de forma leve.
Seco sus manos y justamente su teléfono sonó, suspiro pesadamente una vez más para contestar--¿diga?
--¿hermano ya vienes?
--¿porque la pregunta?
--¡Luffy y yo tenemos hambre! ¿Qué habrá de cenar?
Suspiró una vez más solo que ahora lo hacía maldiciendo mentalmente--lo siento Lami lo olvide, tengo 3 cirugías programadas y...cubriré el turno nocturno.
-¿¡Que!? ¡eso es inhumano!
--no llegaré hasta mañana.
--entendido....suerte hermanito.
--pidan una pizza, deje bastante dinero ¿entendido?
--si. Adiós.
--adiós--colgo.
--no sabía que tenía tanto trabajo doctor--Law se giro y miro a una enfermera quien había escuchado su conversación.
--¿termino tu turno?--asintio--el mío también, mi hermana llevo a su novio y quiste darles espacio--sonrió--¿puedo quedarme en tu apartamento esta noche?
--claro doctor..
.
.--¿¡es enserio!?
--sip--sonrió Lami algo apenada--hay veces en las cuales no regresa en todo el día, eh dudado varías veces pero cuando voy y lo observo en el mirador del quirófano es realmente increíble.
--¡quiero ver yo también!--los ojos de Luffy se iluminaron en cuanto escucho aquello, mientras sus mejillas se tornaban de un dulce tono color rosado.
--seria buena idea ir pero, a esta hora ya esta cerrado el hospital, solo estan dentro pacientes y los que trabajan, pero mañana podrás verlo, ¡es genial!
--¿de verdad?
--si, seguro que mañana también tiene que salvar vidas, le preguntaré e iremos en secreto ¡como espías!
--¡si! Gracias Lami...
--¿porque?
--por ayudarme a acercarme poco a poco a Law, me hace muy feliz.En sus pensamientos era un héroe, la persona que amaba salvaba vidas, era amable, lo llevo a su hogar y también conversó con él aquella tarde cuando quedaron atrapados, lo amaba demasiado, por lo cuál ante sus ojos era la mejor persona del mundo.
Pero había algo que Luffy no sabía y era que aquel doctor, se encontraba teniendo sexo con una enfermera, no salvando vidas.
ESTÁS LEYENDO
El vecino de enfrente. [Finalizada]
Fanfiction[Tercera parte de caperuza roja] Su vida siempre fue pacífica hasta ese día, cuando en el elevador quedó atrapado con un niño, su voz aniñada le molestaba, aquella sonrisa y esos ojos. Era molesto que ahora estuviera todo aquello en su mente, mient...