Habían llegado finalmente al edificio, Law le indico al menor que fuera primero, ya que él iría a estacionar el auto. De inmediato el menor asintio, bajo del vehículo y se fue con una sonrisa al interior del edificio.
En el fondo, el mayor se sentía inseguro con su respuesta, más bien, se sintió obligado gracias al guardia de seguridad que llegó en el momento justo, tal vez hizo mal en darle una oportunidad porque, de esa forma el joven comenzaría a crear ideas imaginarias en su cabeza, escenarios imposibles casi irreales.
Suspiro y llevo el auto a estacionarse, después de dejarlo en el lugar acostumbrado, le coloco la alarma y fue rumbo al ascensor.
--"¿Que debería hacer? Le di una oportunidad pero no estoy seguro de ello"--
Law se detuvo justo en la puerta, la miro unos instantes, aún no podía subir, si lo hacía seguro se encontraría con el pequeño quien estaría ansioso por verlo. Tomo una gran bocanada de aire para tener la mente tranquila, no podía.
Prefirió hacerlo "a la antigua" como solía hacerlo antes de conocer a aquella mujer, fumando. Se dirigió hacía la zona de fumadores, saco de la bolsa de su abrigo una cajetilla de cigarros, dónde dentro había solo tres--"demonios, tengo que comprar más"--sacó uno para llevarlo a sus labios, saco el encendedor que había guardado dentro de la misma, un truco que aprendió por convivir con un fumador activo, lo encendió para de esa forma darle la primera calada.
Sintió claramente como el humo pasaba por su cuerpo, como aquella sustancia lo intoxicaba para de esa forma poder tranquilizarse, lo saco lentamente por su boca el humo, miro al techo del estacionamiento, por alguna extraña razón se sentía incómodo, sabía perfectamente que su mujer ya no estaba en este mundo, había tenido infinidad de relaciones sexuales con múltiples mujeres en lo que iba de aquel año que pasó, pero no comprendía ¿Porqué se sentía de esa forma? Como si le estuviera faltando a su mujer que ahora descansaba.
El sexo es diferente al amor, entonces ¿Le comenzaba a faltar en sus sentimientos? No, nego rotundamente, era imposible enamorarse en el poco tiempo que llevaban de conocerse.
--¡Torao!
El mayor al escuchar aquel apodo comenzó a toser, justamente había dado su tercera calada al cigarrillo que tenía en la mano, por tal motivo le tomo por sorpresa--¿Q-qué?
--¿estas fumando?
El mayor miro a Luffy, posteriormente miro al cigarrillo que tenía entre sus dedos con una mirada que era una mezcla de duda y sorpresa--no--respondió con sarcasmo--, estoy intercambiando mi alma por una bola de arroz con ayuda de este artefacto que compre por internet
--¿¡Qué!? ¿¡Porqué!? ¡Eso es malo!--respondió alterado el niño.
Law suspiro--es claro, que estoy fumando.
--ah...
--¿A qué veniste?--el mayor volvió a su asunto principal, terminar su cigarrillo.
--eso que, estabas tardando y...me preocupe...
--¿pensaste que me estaría cogiendo a una desconocida?
--¿Qué? No, tu no harías esas cosas ¿Verdad? Estoy seguro que tú no eres capaz de hacer algo así, porque...eres tú.
Law no dijo nada, termino su cigarrillo y apagó los restos para luego tirarlo--vamos--dijo para encaminarse al elevador--tú querías que fuera contigo ¿No?
Luffy sonrió y lo siguió, ambos entraron en aquella cabina, Law presiono el botón para subir al piso donde ellos eran vecinos, mientras el mayor estaba serio sin decir nada, el pequeño era un mar de emociones, había confesado sus sentimientos y ahora se encontraba en una relación, quería contarle eso a sus amigos lo más rápido posible, pero tendría que esperar un poco, ahora estaba con Law.
--oye...Torao--el mayor lo miro, aún no se acostumbraba a aquel apodo--bueno... verás ¿Podemos tomarnos una foto juntos?
--¿Para qué?
--bueno es que--se sonrojo-- q-queria colocarla de fondo de pantalla pero--sonrio--, si no quieres está bien, no te quiero obligar a algo...
--"¿Dices eso después de empujarme a aceptar tener una relación? Aunque, él dijo que aceptaba ser un remplazo, será temporal, al final se alejará, lose...después de todo nadie está conmigo mucho tiempo...es el destino"--Law se inclino y se acomodo a su lado-- saca la foto ya.
--¿¡De verdad!?--el mayor lo miro serio-- ¡Enseguida!
El menor saco su celular, sonrió completamente rojo por tener tan cerca al mayor de su rostro, había tomado un par pero su mano estaba temblando, era claro que estaba nervioso--dame eso--ahora fue Law quien tomo el teléfono del menor, gracias a que tenía los brazos más largos que Luffy tomo las fotografías.
Unos instantes después ambos miraban las imágenes.
--quedaron bien--sonrió el menor.
--eso verdad.
--oye Torao...
--¿Porqué me llamas así?
--tú apellido es difícil, puedo llamarte Law si--
--Torao está bien, ¿Qué era lo que ibas a decir?
--¡Ah! ¿Puedes tomar otra?
Law tomo el teléfono del menor se acomodo junto a él pero justo cuando iba a tomar la foto, el menor le dió un beso en la mejilla, la fotografía fue tomada en ese momento exacto. La puerta del elevador se abrió, habían llegado al piso donde vivían, el pequeño tomó su teléfono y avergonzado por su mismo acto de valor salió primero--gracias, hoy ¡Fue el mejor día de mi vida!--dicho esto corrio hacia su departamento, dónde se refugió.
Law no pudo decir nada, salió después de él y se encamino a su hogar, saco del bolsillo de su pantalón la llave, la ingreso y abrió--dios--suspiro una vez dentro, cerro la puerta detrás de él y encendió la luz--, así que estoy en una relación...
Law cerro los ojos y recordó las palabras del menor, simplemente el amor era algo tan complicado, irreal, como un cuento de hadas, es difícil amar y ser amado o en el peor de los casos darlo todo por alguien sabiendo que no existe esperanza alguna, el mayor sabía perfectamente que era una perdida de tiempo, Luffy estaba siendo demasiado optimista con la idea de poder quedarse juntos como si todo se tratara de alguna especie de cuento con un final feliz de por medio. Camino hacia el interior y al ver la fotografía de aquella mujer solo pudo colocarla hacía abajo--perdoname, estoy seguro que debes sentir asco de mi--dijo para sus adentros recordando todo lo que hizo a lo largo de este tiempo desde que ella paso a mejor vida.
Se tiró en el sofá cansado de tanto pensar, se suponía que era su día libre, por lo cual, por el resto del día solo se quedaría ahí, no quería hacer nada más, mucho menos comer, tenía náuseas.Por su parte el pequeño estaba en su quinto cielo, alegre, feliz y lleno de energía, era un éxtasis total su existencia en esos momentos, corría de un lado a otro saltando como un conejillo feliz, pero se detuvo--¡Cierto!--recordó lo principal y coloco la fotografía que se tomó con el mayor como fondo de pantalla en su celular. Miro completamente enamorado aquella imagen, no acaba de creer que ahora estaba con la persona que amaba, era una dicha total.
Prosiguió a hacer un "llamado de emergencia" con sus amigos, todos al escuchar que Luffy tenía una noticia importante que darles con un tono tan serio en la voz, así que no perdieron el tiempo y se dirigieron al departamento de Luffy.
No pasaron ni 10 minutos cuando estaban todos en la puerta respirando agitados, el menor abrió la puerta y los vio--¿Cómo le hizo Zoro para llegar sin perderse?
En ese momento todos cayeron en cuenta de lo que dijo el menor y miraron al chico de cabello verde.
--cierto--comento Nami--¿Cómo llegaste Zoro?
--estaba con el cocinero.--respondio sin darle importancia el practicante de Kendo.
Ante tal respuesta todos cambiaron su mirada de Zoro a Sanji--¿Qué hacían juntos?--pregunto ahora Chopper.
--¡N-nada!--respondio casi de inmediato el rubio--¡cállate maldito pedazo de musgo estúpido!
Decidieron restarle importancia a la situación de aquel par, es cierto que de vez en cuando se encontraban porque Zoro se perdía, tal vez fue una de esas tantas situaciones de las cuales ya habían escuchado, por lo cual no le prestaron mucha atención. Después de todo, eso era un secreto entre paredes para ambos.
--pasen, no se queden afuera, debo decirles algo--menciono Luffy y todos le hicieron caso--chicos recuerdan a mi vecino ¿Verdad?--la pandilla asintio al mismo tiempo--, bueno, verán... ¿Recuerdan que les dije que íbamos a salir?
--¡Ve directo al grano! ¡Me pones ansioso!--dijo al final Ussop.
Luffy río, no pudo evitarlo, saco su teléfono y busco en su galería, estaba tan avergonzado y feliz al mismo tiempo--vean--les paso el teléfono y todos se agruparon alrededor de dicho aparato.
--oh...My God--soltó Franky.
--¿Es real?--pregunto Brook.
--¡Luffy!--ambas chicas miraron al menor.
--chicos--Luffy sonrió--, Torao y yo, somos novios...
--¡Luffy!--todos abrazaron al pequeño y sonrieron llenos de alegría, no había nada mejor que ver a su amigo de esa manera, había logrado capturar el corazón de un hombre que parecía no tener interés, ahora todos se sentía tranquilos, porque una vez que el pequeño lograba colocar ese encantó en las personas nada lo quitaba--¡Felicidades! Estamos ¡Tan felices!
O eso eran lo que ellos creían, porque no todos los corazones eran igual, y el corazón de aquel doctor, se encontraba destrozado, utilizando los cuerpos de diversas mujeres solo para olvidar el frío de la noche, usando a muchos para callar sus emociones, incluso tratando de olvidar aquella persona que fue el máximo esplendor de alegría infinita, ya no le quedaba nada en esos momentos--saben chicos, por un momento creí que Torao no le querría, pero, daré todo de mi para que sea feliz y pueda dejar que esa persona descanse en paz.
--tienes razón--sonrió Robin--a veces no dejar ir a esa persona, te matará lentamente.
--¡Bien! Para celebrar prepararé unos ricos postres.
Usopp miro a Sanji quien se dirigía a la cocina--oye--lo llamo--, Sanji ¿Porqué caminas tan raro?
El rubio le daba la espalda al chico así que respondió hablando rápido--el estúpido marino choco conmigo y caí mal cuando nos encontramos.
Una vez explicado esto todos siguieron felicitando a Luffy, dejando a Sanji completamente sonrojado en la cocina.¡Felices fiestas a todos aquí! Les traigo su regalo de navidad, prometí traerlos más seguido y así lo haré, es normal si no recuerdan algunas cosas, me pasa lo mismo, pero después de un tiempo todo normal, ¿Acaso Luffy podrá conquistar a Law? Él aunque intenta olvidar sigue amando, pero, ¿Cómo lo logrará el monito? Bueno, eso lo descubrirán pronto, tal vez sea feliz tal vez no, la vida da muchas vueltas.
Las quiero 💞
ESTÁS LEYENDO
El vecino de enfrente. [Finalizada]
Fanfic[Tercera parte de caperuza roja] Su vida siempre fue pacífica hasta ese día, cuando en el elevador quedó atrapado con un niño, su voz aniñada le molestaba, aquella sonrisa y esos ojos. Era molesto que ahora estuviera todo aquello en su mente, mient...