Capítulo 3. Encuentro.

2.3K 339 52
                                    


Law había regresado a la enorme casona, ya tenía el computador nuevo para su hermana menor, sólo se lo entregaría para curar la culpa.

--Lami, ya llegué--llamo a la menor pero ella se encontraba con su celular, supuso que intentó aplicarle la ley del hielo, por lo cuál se sentó a su lado--, lamento haber tirado tu computador por la ventana pero, admítelo tú me provocaste...--suspiro--perdón Lami. Te compre una nueva computadora sólo ¡deja de ignorarme!
--perdón--
Escuchó el murmuro de su hermana por el cuál sonrió--te perdonó.
Lami lo miro--no te hablaba a ti, mande una nota de voz, gracias por la computadora--tomo la caja y se fue.

Los adolecentes eran un martirio.

Se recostó en el sofá, se cubrió el rostro con su gorra y durmió.

Mientras Law descasaba Lami bajo en silencio, le quito la gorra, le tomo una fotografía, le acomodo nuevamente la gorra y se fue riendo--"se enamorará de mi hermano, yo lose"




Pronto llegó el tan odiado día lunes para la mayoría de las personas en el mundo, pero era lo contrario para la pequeña con coletas quien sonrió ampliamente. El día por fin había llegado.

Asistió a sus clases con normalidad, pero sus amigas la notaban ansiosa, prefirieron no preguntar pero era bastante bueno verla tan animada.

Dieron las 4:00 de la tarde, Lami se ubicaba en la cafetería acordada, se sentía nerviosa, pero estaba confiada. La companilla sonó anunciando la llegada del pequeño.
Lo ubico de inmediato, un chico de cabellera negra, uniforme negro y sombrero de paja, era el tan famoso Luffy.

Lami movio su mano por lo cuál se acerco y tomo asiento frente a ella--hola--sonrió--, mi nombre es Lami, me alegra mucho conocerte.
--hola, soy Monkey D. Luffy--sonrió ampliamente--no sabía porque me querías ver pero estoy feliz por la comida gratis shishishi.
La pequeña saco su teléfono y le enseño unas imágenes--esto...¿que opinas de él?
Luffy miro a la pantalla la fotografía--él...oh, lo conozco, es el hombre con el que me quede atrapado.
--¿¡en donde!?
--¿s-son novios?
--no, es mi hermano.
Luffy suspiro--bueno, etto...

Flashback.

Luffy presionó el botón del elevador, no tenía ánimos para quedarse en aquel solitario apartamento, extrañaba su hogar, extrañaba estar en Brasil. No era justo tener que mudarse, sus hermanos se quedaron en Inglaterra, mientras él ahora estaba en Japón.

No era nada justo, odiaba estar sólo desde el accidente donde Shanks perdió el brazo.

--hey--dio un saltito en el momento exacto cuando una mano evito que el ascensor bajara, se abrieron las puertas dejando ver a un hombre de cabellera negra y de unos penetrantes ojos grises--es de mala educación hacer de cuenta que te piden no cerrar las puertas.
--y-yo, lo siento...no escuche.
--aja--dijo el mayor para después entrar.

En cuanto el mayor presionó el botón comenzo el descenso.
--lo siento, de verdad no escuche.
--esta bien.
No entendía, la mayoría de las veces con decirlo una vez bastaba pero, quería hablar un poco más, no era solo la soledad, era algo extraño, se acercó aquel hombre para poder apreciarlo un poco más de perfil, quería verlo sólo un poco más.

Los ruidos comenzaron, el elevador se detuvo de golpe ocasionando que el pequeño terminara aferrado a las ropas ajenas y la luz se fue.
--no puede ser...--murmuro el adulto mientras presionada los botones--¡dios!
--nos quedamos...
--atrapados--completo la oración mientras lo apartaba.
--¿que hacemos?
--esperar--siguio presionado los botones al azar pero él mejor que nadie sabía que era inútil seguir.

Pasaron unos minutos , cada uno estaba a cada esquina del cubo, Luffy se encontraba sentado mirando al hombre, debía decir algo.

--¿n-nos hemos visto antes?--lo miró--es que yo, bueno, por el trabajo de mi papá viajamos mucho y bueno...
Law sonrió ladiamente--¿has estado en Alemania?--el pequeño asintió rápidamente, estaba mientiendo para seguir oyendo su voz--oh, entonces puede que si, soy de la cuidad de Berlín, si tu padre es fotógrafo tal vez salga en una de ellas.
Se ruborizó pero nego--es un ejecutivo, yo sólo ando paseando, me gusta mucho la historia entonces investigo y bueno...¿podrías contarme algo de haya? Es que...no alcancé a reunir mucha información.
Fin del flashback.
--¿que tanto te contó?--se acercó la pequeña.
--no mucho, pero fue intere--
--¡Law nunca habla con nadie! Oh por dios, por dios ¡Good!--exclamo llamando la atención de todos por lo cual se llevó las manos a la boca--esto es el destino... ¡debo seguir escribiendo!
--m-me estas asustando.
--dices que eres vecino de mi hermano ¿no?
--imagino que si, estaba en el mismo piso que yo.
--¿cuál es tu departamento?
--1988...
--el de mi hermano es el 1989, es justo el que esta frente al tuyo ¡sisisisi! Esto es el destino, escucha, ¿quieres venir a mi casa? Los uniformes de los hombres son los mismos en todas las escuelas medias entonces.
--bebo demasiado refreco como para que me saques un riñón.
--¡no! Haremos de cuenta que eres un compañero, fingiremos que hacemos la tarea juntos pero solo será para que puedas ver a mi hermano ¿trato?
--trato--el menor se dio cuenta y se tapó la cara avergonzado--dios...--susurro mientras sus mejillas se ruborizaban.
Era mejor de lo que pensaba, Lami había encontrado todo lo que busco perfecto para su hermano mayor.

El vecino de enfrente. [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora