Capítulo 13. Uso.

1.6K 220 43
                                    

--entonces--Kid señalo al doctor con el tenedor que tenía en mano--¿te volviste una zorra por eso?
--si.
--no me sorprende, estaría igual....mejor vuélvete sacerdote de una iglesia--sonrió volviendo a comer--no mejor no, asustarias a los niños y el índice de locos subiría...mejor si, necesito fans para mi banda.
--olvida tu banda y trabaja vago.
--¡cállate anciano! ¡el rock es vida!
El doctor suspiró mientras bebía su café, era enserio ¿porque era amigo de Kid? No tenía mucho que hacer en casa--oye, ¿de verdad piensas hacerlo?
--y tú ¿cómo sabes lo que haré?
--lo tienes escrito en toda la cara y, Lami me conto que saliste con Mugiwara...entonces...
--depende.
--¿de que?
--de como se den las cosas, al fin de cuentas no se nada de él, no creo que venga a buscarme.
--él no se rinde por nada sabes--sonrió el pelirrojo--entonces ¿ya nos vamos al cine?
--tengo que terminar de arreglar unas cosas aquí, y no recuerdo haber aceptado ir al cine contigo.
--bien espero, pero no parece que ese "algo importante"--hizo las comillas con los dedos--sea realmente importante
--¿por...?
--¡estás viendo un documental de peces! ¡un puto documental de unos malditos peces!
--¿y?
--sabes que, estoy aburrido y deje unas cervesas en tu casa ayer, me embriagare y no vas a evitarlo.
--¿que?--miro Law al pelirrojo quien sonrió.
--se donde guardas tu llave secreta.

Dejando de lado aquel par, hoy era la reunión en el departamento de Luffy, el pequeño, por sorprendente que fuera, tenía el lugar limpio y en completo orden, algo por lo visto, completamente anormal. Hoy se les unirían Carrot y Vivi a la junta, ambas chicas estuvieron ausentes por un intercambio en los Estados Unidos, pero finalmente había terminado.

--Luffy--llamo la atención de todos Chopper mientras el rubio revisaba que en la cocina estaba todo en orden para poder cocinar--¿porque tanta limpieza y orden?
--bueno...tal vez venga...--de inmediato todos arquearon una ceja con duda--la persona con la que salí ayer es mi vecino, vive enfrente--sonrió de una forma dulce.

Todos sintieron una enorme curiosidad recorrer su sangre, la persona que vivía en frente era el amor de su pequeño amigo, por ello de casi de inmediato se pegaron a la puerta con la intención de ver por la mirilla.
Luffy no podía evitar mirar a sus amigos con una sonrisa, después de todo sentía una enorme calidez llenar su pecho. Cuando sentía eso era una señal muy obvia, aquel cirujano lo estaba llenando.
--¡alguien sale!--exclamo Usopp en cuando la puerta se abrió--no sabía que a Luffy le gustaban los pelirrojos...
--¿¡Que!?--literalmente, como un rayo llegó a la puerta para poder abrirla y saliendo del apartamento del alemán se encontraba Kid, Eustass Kid, trago saliva ruidosamente por lo cuál el hombre lo miró de inmediato.
--¿vives por aquí?--pregunto con una enorme y sancarrona sonrisa surcando sus labios.
Luffy, por su parte, lo señaló mientras se ponía en una posición que era a la defensiva--¿¡Porqué estas saliendo de la casa de Law!?
El más alto se mostro sorprendido, de vez en cuando solía pelearse con el chico, pero rara la vez sus peleas tenían motivos que no fueran comida o ver quien era más fuerte. Frente a él se encontraba un chico menor reclamandole en relación a una persona que era su amigo, si eran amigos en común era aún más raro--¿disculpame?
--¡te hice una pregunta cabeza de gallo con mal aliento, responde!
--¿¡cómo me llamaste!?
--¡¡cabeza de gallo con mal aliento!!
--¿¡buscas pelea!?
--¡¡Claro que si!!
El menor estaba a nada de lanzarse contra el pelirrojo, pero antes de siquiera intentarlo el doctor salió del apartamento, vestía con ropas bastante simples y sueltas, parecía que prefería descansar, olvidarse de vez en cuando de sus aires seductores, pero ante los ojos del pequeño, aquel hombre que en esos instantes usaba unos enormes anteojos se le hacía atractivamente perfecto--¿porque tanto ruido? No me dejan ver en paz la televisión.
--¡¡en primer lugar deberías dejar de ver los putos documentales de animales!!
--cállate--miro al causante--¿tienes algo que decir Luffy-ya?
El menor desvío la mirada con un puchero en el rostro--e-etto...--estaba avergonzado.
--escucha, no me interesan los tipos como Eustass-ya--acaricio sus cabellos--así que deja de pelear, no pierdas tu tiempo.
Dicho esto volvió al departamento cerrando la puerta dejando detrás una escena algo simpática, Kid tenía la boca abierta de par en par, mientras que el pequeño monito un enorme rubor recubriendo todo su rostro y acompañándolos los amigos de Luffy quienes sonreían sin comprender la situación.

.
.
.
--¿¡desde cuando son amigos!?
--desde niños, intenté ligarme a su prima pero al final vi que lo mío no eran tanto las vaginas--tomo un trozo de carne y comenzo a comer--muy rara la vez Trafalgar es así, parece que le agradas.
--¿¡De verdad!?--se levantó ignorando el enorme plato de carne que Sanji había dejado frente a él, eso era un caso grave.
--si, nunca es tan amable, normalmente trata mal a todos, los menos precia siempre--Luffy de verdad, estaba enamorado y las palabras de Kid le estaban dando ilusiones.

Pero su parte Law estaba en el sofá abrazando una fotografía, se acurrucó de forma que "protegía" aquella imagen para después suspirar y cerrar sus ojos, de verdad...la necesitaba, sin ella no era nada, solamente una vasija sin sentimientos.

El amor era algo asquerosamente injusto, amar y ser amado era ya algo ridículo que no quería repetir, debía alejarse de todo en esos instantes, de verdad debía hacerlo por su bien.

Pero sobretodo, por el bien del pequeño.

El vecino de enfrente. [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora