Luffy sonrió de forma dulce, de verdad se sentía contento.
--¿es verdad?
--si, ¿dónde lo conociste?--pregunto Kid.
--en el elevador, nos quedamos atorados y comenzo a contarme sobre de donde viene.
--¿Trafalgar hablando de su natal Alemania? Es un evento astronómico increíble, él nunca habla nada de su país o de él....y si lo hace es muy rara la vez.
Nami quien se acercó por la curiosidad escuchó atentamente a las palabras de Kid, algo no iba bien--¿porqué es tan raro que hable de sí mismo?
--porque es un amargado que odia la vida...
--y yo que pensaba que esas ojeras eran por la alegría a la vida--comento Sanji desde la cocina quien también había visto al joven alemán, después de todo la curiosidad siempre es más grande que la razón.
--no se si deba decirles--le dio un sorbo a la bebida--pero igual les diré.
--se supone que si te confio algo debes guardar el secreto ¿no?
--si, pero no--lo miraron con duda e intriga--me lo confió si, debo guardar el secreto no, porque no me dijo que lo guardara.
Todos suspiraron, era claro que si, querías contar un secreto o confiar en alguien Kid no era la persona indicada---Trafalgar es un alemán que nació en Berlin, una noche hubo un incendio por una manifestación, su casa se quemó y ahí dentro murieron sus padres, solo él y Lami sobrevivieron, él me contó que vio como sus padres se quemaban en vida, trato de ayudarlos pero no pudo, los vio morir, y la única persona que pudo salvar esa noche fue a su hermana Lami
--¿d-de verdad?
--que horror...
--ahí no acaba la historia, fueron llevados a Rusia
--¿porqué?
--su padre es ruso, entonces tenían que ir con un familiar ruso, pero los trataba de la mierda, cumplió la mayoría de edad y se vino a Japón
--entonces--todos miraron a Robin--su forma de actuar es por la muerte de sus padres...
--no, hay otra cosa
--¿que?--pregunto ahora Luffy.
--cuando estaba trabajando en el hospital llegó una joven, comenzó a atenderla y se enamoró de ella, aunque planeaban casarse ella murio el día de la boda, sufrió un paro cardíaco en el altar y Trafalgar no pudo salvarla, creo que demasiadas muertes lo dejaron medio traumado--dicho esto Kid le dio otro sorbo a la bebida restándole importancia a su relato, lo que no sabía era que el pequeño monito miraba ahora con tristeza a la nada.Sabía bien que el primer amor es algo que nunca se olvida, es un suceso mágico, cuando el corazón finalmente elige a la persona ideal para ti, aquella que cumple con todas tus fantasías y expectativas en la vida, el primer amor es especial algo que nadie puede borrar como si fuera una simple ilusión, entonces ¿tenía alguna oportunidad?
--¿hace cuando murió esa?--los chicos de inmediato miraron al menor, es cierto que el nunca se expresaba con delicadeza, después de todo ofendió a una mujer que pateó a un perrito porque era lo correcto y según Luffy esa mujer era despeciable.
--más respeto para los muertos--interrumpio Kid a Luffy--, hoy se cumple un año de la muerte de ella...dudo que este listo para superarla...aunque se revuelca con cualquiera--susurro lo último tan bajo que solo él pudo oírlo.
Luffy se levantó de inmediato, sin dar explicaciones salió corriendo de la casa en dirección al apartamento de su amor, literalmente solo tuvo que cruzar la puerta--¡Torao! ¡Torao abre!
Sus amigos salieron para poder ver la escena pero no había respuesta alguna, únicamente se veía a un jovencito desesperado porque abrieran la puerta, era más que claro que Luffy no se detendría hasta que el alemán se dignara en abrirle pero por lo visto eso sería casi imposible.En el fondo se sentía irritado, no era del tipo de hombres que se ponían a llorar pero de verdad estaba molesto, se levantó del sofá para caminar hacia la puerta la cuál abrió de forma agresiva--¿qué mierda quieres?
El menor lo miró--yo estoy aquí, para todo, te apoyaré y te cuidaré si es necesario, te quiero...b-bueno yo, no quiero que te sientas incómodo o algo pero, pero...
--escucha, antes de hablar piensa lo que vas a decir, me estas molestando en mi día libre, quiero descansar así que cierra tu puta boca
Era sorprendente como un hombre podía tener tanto veneno en la boca, con solo hablar se notaba lo ácido se sus palabras, su lengua era una filosa cuchilla de la cual debía cuidarse si no hacía enojar, temblo levemente al no saber que decir, quería ayudarlo pero las palabras no salían de su boca--¡Luffy!--de inmediato escucharon todos el nombre del pequeño por lo cual se giraron intrigados--¿a quien estas molestando ahora?--aquella voz tan familiar, un cuerpo perfectamente trabajado y con pecas en las mejillas, aquel joven se acercó cargando una mochila similar a una sandía, se notaba curioso, pero su ceño se frunció al ver a su pequeño en aquel estado--¿Luffy?
--vete a joder a otro lado--y dichas estas palabras cerro la puerta con la misma violencia con la cual la abrió.Lo próximo fue un mortal silencio, nadie hablaba por lo cual el pecoso se mostro curioso, estaban sus amigos y un pelirrojo en el apartamento de su hermano menor--¿quién es este?--señalo a Kid.
--Kiddy...--murmuro el pequeño, por lo que recordó al hombre, no era difícil dar con él, era de esos amigos con los cuales peleaba para competir.
--bueno, nos vemos, oye Portgas--Kid sonrió--, no mates a Trafalgar--dichas estas palabras se fue.Debía pensar calmadamente, ese tipo de reacciones eran normal en una persona, si no mal recordaba las palabras de Kid apenas había pasado 1 año desde el fallecimiento de su prometida, debía calmarse. Su pecho dolía, era imposible evitarlo, pero debía calmarse, no era culpa de Law.
Las lágrimas comenzaron a agolparse en sus ojos, le dolía cada vez más el pecho, como si cada latido fuera una puñalada, una cuchilla siendo enterrada en su corazón, se sentía morir.
--¿Luffy?--pero solo cuando escucho a su hermano mayor, Sabo, corrió a abrazarlo para poder romper en llanto--¿¡Luffy!?
En su mente nadaba aquella imagen, la silueta de una mujer siendo correspondida en todos los aspectos, el doctor no le negaba nada, la miraba y le correspondía tanto besos como caricias, para llegar a ese punto de dolor esa mujer seguramente fue alguien sumamente especial en su vida.
Era una ilusión perfecta, el dolor lo mataba con tan solo saber que en la mente de Law vivía una mujer especial solo para él.
Y que el pequeño no pasaba de ser su vecino.
ESTÁS LEYENDO
El vecino de enfrente. [Finalizada]
Fanfiction[Tercera parte de caperuza roja] Su vida siempre fue pacífica hasta ese día, cuando en el elevador quedó atrapado con un niño, su voz aniñada le molestaba, aquella sonrisa y esos ojos. Era molesto que ahora estuviera todo aquello en su mente, mient...