¿Cuántas veces ves como un computador vuela por la ventana? Sin duda alguna nunca ocurre eso, o no es visto todos los días por ello al pequeño le causo algo de gracia aquel instante de su vida, quizás nadie le crea pero es algo que podía guardar por siempre en su mente.
Corría tan rápido como podía, quería llegar rápido a la casa de su amigo se cabellera verde ya que ese día se organizaría ahí la reunion de cada semana, sin mencionar que Sanji al llegar primer ya estaba preparando la comida.Era bueno que fuera tan puntual.
Cruzando por las calles corría, se encontraba feliz en esos momentos pero en cuanto llego a la casa tocó la puerta. No sabía la razón del porque lo hizo, ni siquiera él lo comprendía pero algo lo hostigo a hacerlo.
--raro en ti tocar la puerta--escucho la voz del propietario de la casa, un joven con cabellera verde quien abrio la puerta mirando con duda a su amigo de la infancia.
--ah...eso, no se shishishi--rio y se dio paso al interior.El aroma delicioso a la comida de su amigo rubio llego de inmediato, inhaló profundo llenando sus fosas nasales de aquella delicia, su estómago gruño y corrió a la mesa.
Por su parte, el cocinero quien conocía a la perfección al pequeño, una vez que tomo asiento, salió con un plato de carne el cuál dejo frente al menor quien con todo el entusiamo del mundo devoró el alimento frente a él.
--toco la puerta.
--esta así desde la semana pasada ¿crees que estará bien?
--lo dudó, desde que sus hermanos tuvieron que volver de Brasil y mandarlo a vivir solo en un apartamento esta algo...
--no lo digas Marimo
--loco.
Sanji suspiró--no le digas eso, no sabemos que ocurrió ese día.Mientras el pequeño comía, Zoro y Sanji debatían el comportamiento del más pequeño, era un enigma todo lo que pasaba en esos instantes en su mente, era todo tan extrañó.
--¡chicos! ¡¡llegamos!!--escucharon la voz de Nami quien se hizo presente en el comedor junto al resto del grupo.
Había un asunto que llamaba la atención de todos, desde hace un par de días Luffy había vuelto del apartamento donde comenzo a vivir pero actuaba extraño, era como si por unos instantes se fuera a la luna y después volviera.
--oye Luffy ¿como se llama la chica?--el nombrado miro a Usopp--esa con la que Coby te consiguió una cita.
--¡que envidia!--grito Sanji mientras mordía un pañuelo lo que ocasiono que Zoro lo mirara de forma seria.
--no lose--respondio con la boca llena--pero debo ir, dijo que ella pagaría.
--no tienes vergüenza Luffy--murmuro Nami--, si ella te invito debe ser por algo.
--hasta Kiddy y Killer me dijeron que fuera...no se porque...
--¿que es esto? ¿Un programa amoroso? Todos le buscan pareja a Luffy, incluso Jimbe...no creo que sea tan malo que este soltero--comento Chopper.
--lo es cuando dices que tu boda sera en las Las Vegas con un trozo de filete--respondio Robin.
--hay que llevarlo con la doctora corazón Hohohoho~--rio Brook divertido de su propio comentario, aunque Luffy no entendía nada de lo que decían sus amigos el seguía comiendo.Pero su mente se nubló, unos poderosos ojos grises llenaban su mente y aquella voz...lo perdía ¿algo estaba mal con él?
ESTÁS LEYENDO
El vecino de enfrente. [Finalizada]
Fanfic[Tercera parte de caperuza roja] Su vida siempre fue pacífica hasta ese día, cuando en el elevador quedó atrapado con un niño, su voz aniñada le molestaba, aquella sonrisa y esos ojos. Era molesto que ahora estuviera todo aquello en su mente, mient...